"....desde detrás el eje tiene unos brazos como si fuera una suspension independiente..."eso es! detras y delante: suspension IFS definitivamente abandona lo conceito de eje rigido igual que los mitsu.solo resta el ultimo de los moicanos "LAND CRUISER"
PAun nos quedara el Wrangler.
Pánico da ver lo que se esta viendo y encima nos lo venden como si fuera la octava maravilla, estoy cansa de que nos cuenten que los todocamino son lo mas y luego los ves en Marruecos, que es lo que mas frecuento, tirados por las pistas con problemas en todo lo que es la electrónica... y demás ruedas de perfil bajísimo,Aun nos quedara el Wrangler.
Cita de: montedu en Jue, 27 Diciembre 2007, 20:49:00, pmPánico da ver lo que se esta viendo y encima nos lo venden como si fuera la octava maravilla, estoy cansa de que nos cuenten que los todocamino son lo mas y luego los ves en Marruecos, que es lo que mas frecuento, tirados por las pistas con problemas en todo lo que es la electrónica... y demás ruedas de perfil bajísimo,Aun nos quedara el Wrangler.Hay muchas experiencias de coches con electrónica y sin ejes rígidos que se cruzan Marruecos sin problemas. Saludos.
El GR mariquita??? lo dudo mucho
No se puede confiar en ninguna marca, pero espero que Nissan al igual que Jeep lo hizo con su Wrangler sepa mantener el GR en su sitio. Para carretera y pista ya tiene el Pathfinder, murano, Xtrail, Qhasqai...