collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA: Toyota Land Cruiser LJ-73  (Leído 1909 veces)



Desconectado JGuanche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
AYUDA: Toyota Land Cruiser LJ-73
« en: Dom, 15 Junio 2008, 21:27:34, pm »
Hola a tod@s, como ya sabéis sigo en la búsqueda de un todoterreno. Hoy toca analizar a este en particular:

.- Toyota Land Cruisier LJ-73, es el corto, con 220000 km y del año 87. Tiene DA,CC y EE. El interior está bien y el exterior también. Por suerte pertenece a una señora mayor que ha sido la única dueña (demostrado). He quedado para probarlo el lunes o el martes, que opinión tenéis de este 4x4, qué fallos suele dar?. En fin, que agradecería cualquier comentario sobre este vehículo. Sé que tiene bastantes añitos y algunos kilómetros también, el precio aún no está cerrado, pero rondará los 3000 euros.





Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: Toyota Land Cruiser LJ-73
« Respuesta #1 en: Dom, 15 Junio 2008, 21:40:51, pm »
Hola JGuanche,si quieres enterarte de todo y mas de este modelo asi como de las series 70 de Toyota,psate por  https://toyotaserie70.mforos.com/, seguro que te aclararan todas las dudas que tengas de este modelo.

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado juanma61

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: Toyota Land Cruiser LJ-73
« Respuesta #2 en: Mar, 17 Junio 2008, 00:06:14, am »
Que hay Jguanche, te comento, yo he tenido hasta hace muy poco un LJ73, de hecho, a veces posteo en el foro de los 70 como JuanmaLj73.
El coche, tiene un tamaño bastante bueno, y si abates los asientos traseros o los quitas, se te queda un maletero bien grande.
El motor es japones y aunque se queda un poco corto en potencia, le puedes apretar un poco el turbo y la bomba, q el motor ni se va a enterar, nunca me ha dejado tirado x culpa del motor.
Es un coche muy robusto y como lleva muelles, lo puedes levantar tarnquilamente un +6 por ejemplo o mas, sin dobles crucetas ni historias
Los grupos son muy cortos y te puedes poner rueda grande sin problemas.
Yo estaba muy contento con el coche, la unica pega que le podreia poner, es quedependiendo de los robustos anclajes de los tirantes, articula mas o menos, pero con un bloqueo trasero, solucionado y que en venrano, si no lo descapotas, el techo de fibra hace efecto invernadero!!!
En invierno la calefaccion, es un tiro, pasaras calor!!!
El mio era del mismo año y lo vendi xq queria algo mas nuevo para viajar y tal, aunque me costo mucho ya que queria intentar conservarlo conmigo.
La serie 70, es de lo mejorcito que tiene toyota, x eso en paises como Venezuela o Australia, aun la fabrican.
Problemas graves, a mi ninguno, un fusible una vez, cambiarlo y a seguir!!!
Espero que te sirva de algo todo esto!!! je je