collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4  (Leído 9353 veces)



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #30 en: Dom, 04 Mayo 2008, 09:45:28, am »
gracias hectorbomb, algo parecido he pensado yo, simplemente era para ke me abrierais los ojos. pues a lo ditxo a seguir buskando...
si alguno konoce a alguien ke venda...algo interesante...sobre mi presupuesto klaro, hasta 5000€.
muxas gracias!!



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #31 en: Vie, 09 Mayo 2008, 09:22:33, am »
aupa! ayer probé otro. Suzuki samurai 1.9 diesel. esta en buen estado, el motor suena bien. Lo uniko, frenar poko, y a la hora de volver de la doble tracción a tracción trasera le cuesta entrar un mundoooo!!nose, el dueño (ke tenia menos idea ke yo) me decía ke el nunka le habia metido el 4x4!!! me dejo flipau!!! el ademas le daba a la palanka a golpe de alubia (dejandose los h...) y eso no me gustó muxo. Ke opinais??
la historia: Iva en trasera, meto 4x4 largas, meto cortas, ando un rato para ver la reduktora y al volver a kerer meter trasera me kuesta mogollon.
otra cosa aparte: es normal ke en 4x4 cortas metiendo primera, sin acelerar y soltando embrague el tirón de salida sea kasi el mismo ke  kuando tienes 4x4 largas (luego acelerando se nota ke estas en cortas, pero soltando embrague al principio de salida salen parecidos). nose si me he explicado bien.
gracias y ya os diré!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #32 en: Mar, 13 Mayo 2008, 13:59:22, pm »
es normal que en cortas "golpee" el tiron si sueltas el embrague un tanto brusco, es mucho par el que de repente llega a la transmision. lo de no poder sacar el 4x4 pues pueden ser 50.000 cosas. pero asi de prnto se me ocurre que igual lo estabais probando sobre asfalto? puede que estubieseis (si es asi) retorciendo la transmision y que quedase tan tensa que no se dejase manipular, tambien puede ser que necesite hacer un pequeño recorrido marcha atras (50 cm) para poder desbloquear la traccion... muchas cajas tienen esta peculiaridad (terrano por ejemplo)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #33 en: Mar, 13 Mayo 2008, 14:06:47, pm »
tambien puede ser que necesite hacer un pequeño recorrido marcha atras (50 cm) para poder desbloquear la traccion... muchas cajas tienen esta peculiaridad (terrano por ejemplo)

Eso se hace para desbloquear los liberadores automáticos en los vehículos de propulsión trasera con el 4x4 conectable.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #34 en: Mar, 13 Mayo 2008, 16:25:27, pm »
bueno.. eso.. jajajaja


No.. pero hay veces que depende de como queda tienes problemas para desengranar las cortas y haciendo un poquito de marcha atras ya se suelta..

Pd.   oiertxo   ahora tengo curiosidad.. ¿estabais probando sobre asfalto?

salu2
« Última modificación: Mar, 13 Mayo 2008, 16:28:44, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #35 en: Mar, 13 Mayo 2008, 16:28:40, pm »
Pues la verdad eske lo probamos en asfalto si, de todas formas kostaba muxo pero exageradamente muxo eh!!! y también probé lo de ir marcha atrás un pokito para ver si así salia pero komo ke no!
nose, lo del tirón en la salida, tampoko eske soltara el embrague muy rapido eh! pero eso es lo ke menos me importa realmente.
la verdad eske ya no se donde buskar mas !!! sabeis algun sitio donde mirar, mi presupuesto...bajo.
agradecería  pistas vuestras para buskar alguno pekeño, tampoko lo kiero para trial ni muxo menos, monte,nieve,caza,algo de barro porsupuesto, pero sin hacer muxo el indio...!!!
gracias!



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #36 en: Mar, 13 Mayo 2008, 20:46:33, pm »
Haber Oiertxo.
Si no quieres comprar a particulares, por la zona tienes varios compraventas que se dedican mayoritariamente al 4x4, los que yo conozco que mueven mejores precios, los tienes en Mondragón y en Legazpia.
Si prefieres particulares, a parte de mirar por la calle, en la página que te puse la otra vez tienes mucho donde elegir y se renueva todos los jueves. Esta semana tienes:

Vitara-3200€
Samurai-3500€
Runner-5000€
Frontera-3000€
GR largo-4300€
Patrol 4cil-2400€
L200-4350€
Land Rover Ligero-5000€
Discovery-3500€
Niva-1500€
Cherokee 4.0-4000€
Maverick-5500€

Como ves están todos dentro de tu presupuesto, además probablemente a todos se le pueda negociar un poco el precio.
Suerte.

P.D: Si te llego a leer hace un par de meses, por tu presupuesto te hubiese vendido mis dos Land cruiser.  :-\



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #37 en: Mar, 13 Mayo 2008, 22:10:34, pm »
aritzondo, me puedes dar direcciones de esos sitios de arrasate y legazpi? eske uno lo mire en 4quatro4 o algo asi en mondra.
precisamente era el primero ke me vendia el opel frontera. y no tenia muxo ke entrara en mi presupuesto aparte de ese.
no hay palabras para describir lo agradecido ke os estoy por tanta ayuda, eske me estoy volviendo loko!!!
a ver k tal va el asunto...



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #38 en: Mar, 13 Mayo 2008, 23:49:11, pm »
El de Mondragón es ese (4cuatro4), pero del de Legazpia no recuerdo el nombre, hace tiempo que no voy por allí, pero solía tener bastante surtido, desde suzukis hasta Mercedes G.



Desconectado oiertxo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
Re: sigo pidiendo ayuda para compra 4x4
« Respuesta #39 en: Mié, 14 Mayo 2008, 13:48:34, pm »
y un  patrol 6 cilindros? ke os parece? nose nada de el todavia,le he enviado un correo a ver si sigue en venta.
nose nada sobre el estado ni datos si me responde ya os comentaré. pide 2400€, por ese precio será de 1990...o asi!!!