collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: webcam para camara trasera??  (Leído 2195 veces)



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
webcam para camara trasera??
« en: Dom, 20 Abril 2008, 00:03:08, am »
algun entendido me podria decir si con una webcam y su cable usb, desmontando el cable se le podria conectar a una pantalla para usarla como camara trasera??.
gracias de antemano.
saludos





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: webcam para camara trasera??
« Respuesta #1 en: Dom, 20 Abril 2008, 02:22:40, am »
Si buscar por el foro hay una pregunta mía similar.
Despues de mirar mucho: La respuesta es que no, una webcam USB solo la puedes conectar a un ordenador. Las hay con salida de video por RCA además del USB, pero cuestan una pasta(encontré una por 150 euros) . Y una minicamara de video con cable para enchufar directamente a una pantalla por RCA buscando por internet las encuentras por 30 euros, que tampoco es mucho, y en cualquier tienda de electrónica las tienes por 50 o 60. Una pantalla en B/N de 7" con entrada de video la hay por 16 euros. Y por muy poco más te venden el lote completo ya preparado para instalar a propósito para esto en caravanas y furgos, si no tienes ganas de inventos quizá sea lo mejor, pero con lo que nos molan los inventos.... ;D ;D ;D



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0
Re: webcam para camara trasera??
« Respuesta #2 en: Dom, 20 Abril 2008, 19:53:08, pm »
ok gracias juan manuel, lo de la webcam es por que tengo una en un cajon y queria sacarle provecho.
saludos



Desconectado Davitxin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: webcam para camara trasera??
« Respuesta #3 en: Lun, 21 Abril 2008, 14:52:57, pm »
yo me he pillado hace poco en ebay un sistema wireless compuesto por el monitor a color de 2,5" y la cámara, sencilla. Ideado para la visión trasera, vamos que no es ningún invento mío para hacer adaptaciones. Me ha costado 30 y algo más envío desde china, total 60 y algo euros puesto en casa