collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa  (Leído 4562 veces)



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Hoy he hecho unas pruebas porque quiero poner unos anclajes para el asiento y me coinciden con el deposito.Lo que he intentado es bajar un poco el deposito para ver si podria hacerlo yo o tendria que morir al palo y que lo hiciera un chapista que ya habia hablado con el,tambien hace modificaciones.
He salido bastante contento ya que creo que lo podre hacer solo, eso si dejar el deposito en reserva que no veas que pedazo de deposito lleva.




He comprado unas correas para sujetar el deposito y asi evitar que se caiga.


Aqui se ve la correa y unos tablones por si acaso,no vaya a ser que el deposito se vaya al suelo y la terminanos de liar.



Mas tablas en el otro lado del deposito.




Se ve los tablones que he puesto.


Aqui el tubo que va hacia arriba donde esta el tapon de gasoil.





Los distintos anclajes


Metiendo la mano para ver la abcesibilidad,no sabia si el deposito va pegado a la chapa y no podia poner las tuercas.

Un saludo y espero que os sirva.


« Última modificación: Sáb, 09 Febrero 2008, 21:09:34, pm por Montañes »



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprich
« Respuesta #1 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 21:10:23, pm »
cambiado el titulo. tu no puedes editar hasta llegar a un nivel ;)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #2 en: Sáb, 09 Febrero 2008, 23:58:49, pm »
Pues agradecido estoy montañes.

Un saludo



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #3 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 17:07:36, pm »

Aqui veis como va a quedar el asiento,el anclaje que esta mas cerca de la puerta ya esta
colocado y el de la derecha es por donde pasa el deposito,los anclajes traseros los tengo que llevar a que me suelde unas pletinas.


Manos a la obra, despues de haber probado que era factible el poder hacerlo yo solito,aunque
con herramientas algo rudimentarias y el elevador de mis manos,uno que es un machote,jeje.Que pena no tener un taller para poder hacerlo.El tablon  me lo agencie cerca de donde trabajo,aunque ya lo he devuelto,soy onrrado.


Desmonto por si acaso la sujeccion que tiene el tubo que va al deposito.Aflojando este tornillo podreis quitar la pieza de plastico luego va a presion.


La pieza de plastico.


Soltar el tornillo.


Ya tengo bajado el deposito,puse una tabla.Las correas al final las quite porque vi que no eran necesarias,teniendo el deposito en reserva y un machote como yo que puedo con todo.


Empieza la verdad,a agujerear.


El deposito apoyado en el tablon.Encima del deposito le puse una tabla,ante todo precaucion.

 
Se ve bien el espacio que hay.


Ya puestos los tornillos,no pude poner pletina ya que pienso que me pegaria en el deposito,sera el unico anclaje que no lo lleve.


Se ve la pletina que le puse a otro anclaje.


El tubo de llenado del deposito.


Se ve el anclaje del cinturon pasado a la derecha de la foto,lo unico que falta es el anclaje que hay en medio del asiento,ya lo he cambiado,ya os enseñare la foto de como queda.


Vista de como quedara.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 17:16:01, pm »


El deposito







 Una de las cosas que habra que hacer es cambiar el enganche del cinturon, sacarlo del lado izquierdo que es donde esta y ponerlo en la derecha.Utilize una llave allen,la otra me patinaba,le di unos golpecitos y con un par...lo podreis sacar.
Si mirais el asiento de frente ese enganche del cinturon lo tendreis en la izquierda pero me interesa mas al otro lado.



 La viga,se ven los tornillos negros y las escuadras que lleva de serie para reforzarlo,estas son las posiciones originales.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 17:20:27, pm »
Ya estoy otra vez por aqui, ya estoy preparado para empezar a poner los anclajes,aunque sera para el fin de semana,el miercoles pase por el chapista que me soldo las pletinas en los anclajes,mira que le costo solodarmelas mas de una semana.
Les he hecho unas fotillos para que veais que bien han quedado.










Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 17:21:53, pm »
Mas cosas del asiento.





Aqui se ven los dos cinturones puestos.



El enganche del cinturon en la derecha.Estoy pensando en comprar uno para ponerlo tambien en la izquierda,por si pongo el asiento en su posicion original,nunca se sabe.



Gire el enganche del cinturon,figaros en el vuestro y en como lo he dejado yo,el que se ponga en el lado de la puerta a la hora de desengancharse podra apretar el boton rojo mejor.



Desconectado arty

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • [URL=https://img156.imageshack.us/my.php?image=imagen0581zy4.jpg][IMG]https://img156.imageshack.us/img156/6856/imagen0581zy4.th.jpg[/IMG][/URL]
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Febrero 2008, 18:41:53, pm »
Menuda currada tas pegao tio.



Desconectado dirme

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #8 en: Lun, 25 Febrero 2008, 20:59:59, pm »
Tengo unas cuantas mas.






Estan con los agujeros ya hechos,broca del 10,hay que agrandarlo un poco,yo aprovecho los tornillos de serie,estos tornillos llevan unas ranuras cerca de la cabeza del tornillo y es un poco mas grande que el agujero por eso lo de agrandarlo un poco.


Este es el anclaje izquierdo trasero,este anclaje solo necesitaba colocar una pletina.



Puesta la espuma.



El derecho trasero,este lleva pletina en los dos lados.



Aqui lo mismo cortas la espuma.



Con el tornillo delantero puesto.



El trasero puesto.



Ya colocado,veis la pletina con tornillo,en vez de sellarlo lo dejo asi por si tengo que poner el anclaje en su posicion original,estamos hablando que ese anclaje seria del asiento individual.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Retrasa el asiento doble trasero y desplazalo hacia la derecha.T5 La Caprichosa
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Febrero 2008, 21:45:07, pm »
  Buen trabajo