collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Instalar toberas de aire para las plazas traseras en trafic/vivaro/primastar  (Leído 2244 veces)



Desconectado bribonj

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 305
  • Karma: +0/-0
Hola, la primera vez que vi una passenger me llamó la atención lo de las salidas para la calefacción en las plazas traseras. He encontardo esto y me parece buena idea para hacer llegar la calefa a las plazas traseras. Lo de las salidas del aire acondicionado me parece más complicado pq habría q cambiar el techo.:

https://shop.trafic-modular.de/product/Luftkanal.html?osCsid=037e998c602a16f97726bfb2e2cd696a
Alguien se ha atrevido a hacer algo?





Desconectado rafaro

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
Re: Instalar toberas de aire para las plazas traseras en trafic/vivaro/primastar
« Respuesta #1 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 08:27:17, am »
Yo también estoy interesado en lo mismo. El problema parece ser que esta gente solo sirve pedidos en Alemania, según he leido por algún otro comentario.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Instalar toberas de aire para las plazas traseras en trafic/vivaro/primastar
« Respuesta #2 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 10:28:43, am »
soy yo el que comentaba eso, pero les al final  me respondieron a un correo diciendo que si que enviaban pedidos a España, escribirles y a ver que os dicen de los gastos de envio.

Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado CAZTOR

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: Instalar toberas de aire para las plazas traseras en trafic/vivaro/primastar
« Respuesta #3 en: Mié, 09 Noviembre 2005, 14:44:35, pm »
Pues a mi tambien me interesarian los embellecedores para las puertas que son como la tapiceria.Haber que dicen de los gastos de envio.