collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Seguro para Marco Polo  (Leído 15454 veces)



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Seguro para Marco Polo
« en: Dom, 21 Octubre 2007, 23:16:28, pm »
bueno, como ya comentaba en el otro post, salvo que el mecánico me diga q está mal me quedo con la marco polo, y ahora vienen mas problemas.

Uno de ellos es el seguro, recuerdo que hace tiempo leí en este foro algo sobre seguros a todo riesgo con franquicia que salían muy bien de precio, vamos, casi a lo mismo que uno normal a terceros, pero ahora no consigo encontrarlo ¿me podéis ayudar?


Por otro lado me gustaría que alguien me diese unas nociones de cómo hacer una compra segura, a distintos niveles, por un lado que alguien me explique como se realiza realmente la venta, el intercambio de dinero y demás.

Por otro, ¿que cosas a nivel de equipamiento creeis que debo revisar con mayor incapié con posibilidades de que funcionen de forma incorrecta?


Gracias!!!





Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #1 en: Mar, 23 Octubre 2007, 13:05:46, pm »
nadie puede guiarme un poquito???

me han dicho q hay compañías específicas q aseguran este tipo de vehículos, he llegado a encontrar entre los temas del foro uno de comparativas pero eran seguros de los normalitos, mapfre, allianz, etc, y yo recuerdo q vi muchas opciones con seguros muy baratos a todo riesgo



Desconectado galet

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #2 en: Mar, 23 Octubre 2007, 15:50:05, pm »
yo te podria decir que alianz me ha salido bastante bien 450 pavos con franquicia de 600, si quieres mas informacion mandame un privado, saludos



Desconectado nash78

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Octubre 2007, 10:04:09, am »
Yo te puedo decir que he tenido el seguro en Zalba-Caldu, que sólo aseguran autocaravanas y me salía bastante bien. Sin embargo ahora lo tengo con Allianz por 360 euros a terceros, que me sale mejor. Eso sí, a todo riesgo no me aseguran vehículo vivienda y en otras compañías se me disparaba. Así que, a lo barato.


Pide precios a todas y si tienes una correduría de confianza ( o no...) mejor todavía, porque con tus datos se ocupan de buscarte la mejor oferta de las compañías con las que trabajan.

Un saludo



Desconectado Sury

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Octubre 2007, 09:54:55, am »
Hola, yo mi Marco Polo la tengo en Allianz, terceros con lunas, robo e incendio 470 eurs aprox.
Un saludo



Desconectado Oriol

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #5 en: Jue, 25 Octubre 2007, 13:15:21, pm »


Yo la mia la tengo con DIRECT SEGUROS todo riesgo con franquicia de 600€ x 545€. lo puedes hacer por internet. tambien puedes mirar en www.segurosbroker.com



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #6 en: Jue, 25 Octubre 2007, 16:14:01, pm »
Yo tambien en zalba caldu por unos 700 e. todo riego con franquicia de 600 e. De hecho el seguro es de alianz  ;) . Salut



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #7 en: Jue, 25 Octubre 2007, 17:29:37, pm »
al final no se muy bien como me lo están solucionando a traves de un agente q asegura a empresas normalmente y con allianz me sale a 540 todo riesgo con franquicia de 600.

Ningún otro agente, incluso con allianz me bajaba de los 800 euros....

solo la oficina que me facilitó galet (gracias de nuevo) se acercó bastante a un precio razonable, pero a última hora he conseguido este precio que supera con creces la oferta de ninguna otra compañía. Cuando sepa mas detalles si os interesa os pongo en contacto, ya que de momento me lo está resolviendo todo el mismo que me la vende, a través de su hermano.

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda!!!



Desconectado taborg

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #8 en: Jue, 25 Octubre 2007, 23:02:13, pm »
Yo lo tengo en wintenthur y pago 700 con franquicia de 200 a todo riesgo, pero se puede variar la cuota fija y la franquicia al gusto (600-300) (500-400), todo depende de lo que estes dispuesto a pagar por no dar un parte y que te suba al año siguiente.
Un saludo



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #9 en: Vie, 26 Octubre 2007, 13:06:16, pm »
Yo la tengo con ZALBA-CALDÚ, pero voy a informarme, ALLIANZ por lo que veo tiene también muy buenos precios... me informaré, en enero debería renovar y estoy dispuesta a cambiar



Desconectado ETXAVE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #10 en: Vie, 30 Noviembre 2007, 15:51:51, pm »
 yo tengo
bueno, como ya comentaba en el otro post, salvo que el mecánico me diga q está mal me quedo con la marco polo, y ahora vienen mas problemas.

Uno de ellos es el seguro, recuerdo que hace tiempo leí en este foro algo sobre seguros a todo riesgo con franquicia que salían muy bien de precio, vamos, casi a lo mismo que uno normal a terceros, pero ahora no consigo encontrarlo ¿me podéis ayudar?


Por otro lado me gustaría que alguien me diese unas nociones de cómo hacer una compra segura, a distintos niveles, por un lado que alguien me explique como se realiza realmente la venta, el intercambio de dinero y demás.

Por otro, ¿que cosas a nivel de equipamiento creeis que debo revisar con mayor incapié con posibilidades de que funcionen de forma incorrecta?


Gracias!!!
yo tng una MP y lo tengo con una correduria de seguros "BROKER SEGUR" si todavia te interresa dilo y te mando precios y telefono de contacto me parece ke yo estoy en unos 610 pavos y 700 de frankicia



Desconectado periko.iko

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #11 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 10:16:59, am »
gracias etxave, lo tengo solucionado con allianz, por 480 leuros... ;)



Desconectado tasfex1

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro para Marco Polo
« Respuesta #12 en: Lun, 03 Diciembre 2007, 12:00:47, pm »
Al final estoy pagando de más, sobre 700 euros con 600 de fianza en allianz por una marco polo con tres años.¿QUÉ OS PARECE?