collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: vaya dia visionario el d ayer  (Leído 1453 veces)



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
vaya dia visionario el d ayer
« en: Jue, 11 Enero 2007, 13:45:29, pm »
....voy con la furgo y la camara pa casa y m encuentro la t2 azul d la foto al lado d casa...dejo la camara en casa (gran cagada) y salgo para ir a un sitio a 15 kms, al salir m encuentro una VWt4 amarilla preparada por Reimo superchula, (q pena d foto, en ese color es muy raro verlas)....por el camino d los 15 kms m cruzo con una t2 amarilla d techo elevable preciosa....guaaaaaaa...la puta camara en casa...al poco un camion rollo Unimog superpreparado guapisimo ...joder...la camara coño!!......al poco otra t2 amarilla tambien con techo alto rigido...(en un dia 3 VW t2...mas q en todo un año a veces).....sigo y otra T4 cali como la mia y otra T4 azul camperizada tambien con techo alto...todo esto en 20 minutos.....pues nada la unica foto q tengo pa poneros es la d la t2 al lado d casa....como comentario d los d esta t2  deciros q los tengo controlados por esta zona y llevan mas d un año y medio viviendo en la t2 en plan ocioso, sobando siempre por las playas d la zona y llevan niños!!!!...alucino como vive la peña  :o :o





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Enero 2007, 14:13:50, pm »
joño... haz una entrevista con fotos a los de la t2 !!!  ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Enero 2007, 14:25:08, pm »
y de que viven?



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Enero 2007, 14:29:10, pm »



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Enero 2007, 18:42:25, pm »
¿¿¿Tio, tu que vives en Camperilandia o que???
Yo antes de interesarme en este mundillo, no me habia dado cuenta, pero ahora......... joder. No hay dia que me cruce con algun chisme de estos.
Es como cuando me jodi un tobillo, veia muletas por todos lados, o cuando mi hijo estaba a punto de nacer, preñadas y carritos a tuti plen.....
Pa mi que es algo psicologico....

Saludos.-
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #5 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:04:08, pm »
jajajajajajajajaj yo ultimamente veo muchos cornudos jajajajaj(vivo en un pueblo y los chismes ya se sabe ...), a ver si va a ser que yooo........................ me estoy poniendo mosca  :o :o :o :o :o
 - cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar jejjejeje


ahora mas en serio, no se yo que tipo de vida sera esa para educar hijos, no lo pongo en duda, pero aun asi me pregunto que posibilidades de futuro le dan asi? opinion personal es que considero ese tipo de vida para solteros, indistintamente de su edad, pero para parejas-personas sin tanta responsabilidad, no pongo en duda la calidad de los principios que les puedan inculcar, pero quizas la formacion academica que se supone reciben iendo de un lugar a otro..........

es una opinion personal y a lo mejor mal expresada, no quisiera levantar males entendidos, quien sabe si yo el dia de mañana me veo igual que ellos, pero bueno, no es mi idea de facilitar el futuro  a mis hijos, pero me repito , se trata de una opinion personal, acertada o no, no lo se.

un saludete desde galicia




Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #6 en: Jue, 11 Enero 2007, 20:48:58, pm »
Citar
y de que viven?

...pues no tengo ni flores, pero hay paises en europa en los q por la forma d vida y curro t puedes permitir una temporada viviendo la vida y cuando vuelves encuentras trabajo facil (mi cuñada holandesa lo hacia asi...t dire q una pareja amiga d mi cuñada se tiro un año y pico d viaje por  el mundo tras casarse..tremenda luna d miel jeje)

Citar
ahora mas en serio, no se yo que tipo de vida sera esa para educar hijos
..en el libro "Aventura a toda vela" d Santiago Zunzundegui una familia vasca recorre el mundo en barco durante 17 años con 2 chavales....los padres se encargaron d educarlos, examinarlos en embajadas y como pudieron.....d estos d la t2  yo no quiero opinar, pq no lo se ....

deicalogo!



Desconectado moongose30

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • hasta que dure!!!!
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Enero 2007, 21:33:06, pm »
con una luna de miel asi de larga, me caso mañana mismo jejejje,,

y sobre lo de educar a los hijos, es algo que aun no he experimentado y no debi haber opinado, puesto que llegado el momento por muchas ideas prefijadas que pueda yo tener, se que como dicen los " mayores" son los hijos los que te enseñan a educarlos (en ocasiones claro) o quienes te educan ellos a ti.

a fin de cuentas lo que mas y mas cuenta en la "vida" son los principios, y esos no solo se aprenden en un aula..

saludos desde galicia



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: vaya dia visionario el d ayer
« Respuesta #8 en: Lun, 26 Noviembre 2007, 19:20:23, pm »
...vuelvo a retomar este hilo del mes d enero, xq siguen por aqui los tios d la t2  :o , los veo con frecuencia y justo acabo d llegar d dar un rulo con la bici y estaban aparcados en el camino q tengo al lado d casa...esta preciosa la furgo, la foto no le hace justicia eee