collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ASIENTOS Y ESKEMAS DE MARKO POLO  (Leído 1080 veces)



Desconectado ETXAVE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
ASIENTOS Y ESKEMAS DE MARKO POLO
« en: Jue, 08 Noviembre 2007, 02:07:05, am »
   Estoy buskando los eskemas electrikos para la Viano Marko Polo del 2004, así komo la forma de ajustar personalmente los asientos trasero para ke la kama se kede kompletamente plana, ya ke se me desajustan kontinuamente y en el concesionario no me dan ninguna solución solo pagar kada vez ke la llevo a arreglar, saludos a tod@s y gracias





Desconectado rodriguchito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTOS Y ESKEMAS DE MARKO POLO
« Respuesta #1 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 18:33:35, pm »
No te puedo asegurar que lo que te diga en este momento sea cierto al cien por cien pero te dara pistas y tu puedes ajustarlos, a mi ya me paso un par de veces pero hace un tiempo y ahora mismo no dispongo de la furgo.
Es francamente sencillo, en la parte trasera inferior del asiento cama veras que el tapizado se puede levantar soltando el cierre que lleva, alli accederas al motor que tumba el asiento y veras que hay un pulsador que pone reset, no recuerdo exactamente donde, llevas los asientos a su posicion vertical y lo pulsas, despues lo tumbas y debe quedar alineado y abajo del todo.
Disculpame si este no es el procedimiento exacto pero si localizas el boton reset y enredas un poco lo solucionaras.
En cuanto pueda le hecho un vistazo y te confirmo la informacion, pero por lo que pides no creo que tengas problemas.



Desconectado ETXAVE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: ASIENTOS Y ESKEMAS DE MARKO POLO
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Noviembre 2007, 13:20:38, pm »
 ;) Muxas gracias tio intentare liarme kon ello y ya te kontare saludos