collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nissan patrol GR Automatico  (Leído 1649 veces)



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Nissan patrol GR Automatico
« en: Mié, 21 Noviembre 2007, 17:42:29, pm »
Hola a todos ,os esplico,tengo un tio que tiene un nissan patrol gr Y61 30 DI Turbo Automatico y está empeñado en ponerle el famoso control de velocidad por el tema de llevar ruedas de tacos kit de +6 etc etc por lo que quiere ir tranquilo en carretera y olvidarse del acelerador ,sabeis donde puedo encontrar a alguien que sepa de esto o que simplemente me localice el kit de montaje?Gracias de antemano.


Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan patrol GR Automatico
« Respuesta #1 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 19:10:23, pm »
Si quieres le puedo preguntar a un amigo que se dedica a la venta de piezas de coches de desguace, principalmente 4x4 se que tiene varios GR Y61, entre ellos un par de 3.0Di y a lo mejor lo tienen y os poneis de acuerdo.

Un saludo.
SD33Ti



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan patrol GR Automatico
« Respuesta #2 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 19:34:58, pm »
Muchas gracias Sicaro ,pues si puedes hacerlo te lo agradezco.
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj



Desconectado SICARO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 610
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan patrol GR Automatico
« Respuesta #3 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 19:51:37, pm »
Acabo de hablar con el y tiene 2 3.0Di pero son manuales y no tienen el control de velocidad, me ha dicho que si le entra algo o se entera que me lo dice...

Por cierto le voy a decir que me diga los coches que tiene en el taller por si a alguien necesita piezas, es un tio serio y formal...

Saludos!!!
SD33Ti



Desconectado sastre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
Re: Nissan patrol GR Automatico
« Respuesta #4 en: Mié, 21 Noviembre 2007, 20:13:21, pm »
Joder tio que velocidad,muchisimas gracias,con gente como tu no habria paro jijijijijijiji
Land Rover 88 diesel  Jeep Cherokee 2.5 CRD  Jeep Cherokee 4.0 l en espera del kit rubicon expres de 5.5" para mi xj