collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cerraduras y candados  (Leído 1924 veces)



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Cerraduras y candados
« en: Vie, 21 Septiembre 2007, 15:09:46, pm »
Hola estoy interesado en algun sistema para cerrar la furgoneta desde dentro al dormir. He leído en algun post algun sistema de atar las dos puertas delanteras con una cuerda o algo así... pero para reforzar las cerraduras? las de la T4 (1994) parecen simples...

Y para bloquera el portón trasero también desde dentro? alguna idea?

muchas gracias!





Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Cerraduras y candados
« Respuesta #1 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 23:53:26, pm »
Dale un rato al botón buscar en este y en el otro foro, porque creo recordar que había colgado un brico que protegía las cerraduras con una chapa reforzada. Algún moderador, a lo mejor, se acuerda. Porque es antiguo ya.

En cuanto a proteger el portón, uno de los sistemas mejores es aparcar contra una señal de tráfico, farola, pared, bolardo... pero si no puede ser, lo mejor es quitar el revestimiento y buscar un par de puntos sólidos en la chapa para poner unas hembrillas de aro soldado que tendrás que pasar luego por el propio revestimiento.

Después atas la hembrilla a otro punto del umbral o de las jambas del marco con un candado.





Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Cerraduras y candados
« Respuesta #2 en: Sáb, 22 Septiembre 2007, 23:37:16, pm »
Gracias Viano, finalmente a través de tu web de bricos, he encontrado este de la cadenas antirrobo para las puertas, que creo que es el que buscaba!
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3484.0

Un saludo!



Desconectado serlancelot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Karma: +0/-0



Desconectado kangol_21

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: Cerraduras y candados
« Respuesta #4 en: Mié, 28 Noviembre 2007, 23:26:47, pm »
Si, muy interesante!! parece fuerte y seguro! El único inconveniente es que este sólo serviría para cerrar desde dentro, mientras que las cadenas las puedes cerrar desde fuera... voy a hacer pruebas!

Gracias por el enlace!

Saludos