collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?  (Leído 4216 veces)



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« en: Jue, 04 Octubre 2007, 21:00:17, pm »
- Pues eso, cuenta cual fue tu odisea para comprar tu 4x4.

La mía

- Yo "casi" soy "terracanero", es al que le habia echado el ojo por relación calidad-precio, bueno más por precio que por calidad, conste que para nada es un mal vehículo, pero el día que la parienta me dio el start, es lo que hay porque es la que lleva los pan.. digo las cuentas, entramos en el concesionario, que entre otras lleva las dos marcas, y fuimos directos al Terracan, como el vendedor estaba ocupado yo le comentaba y le enseñaba las excelencias del coche, "es que el color no me gusta", no preocupe señora que seguro que tienen otros, "no me hace gracia el volante de madera", nada, nada le ponemos una funda, etc, etc; como el vendedor seguía sin venir y antes que se le ocurriera sacar otra pega y dar marcha atrás (adiós a la ilusión de mi vida y años de coleccionar catálogos y precios), pues nos dimos una vuelta por el concesionario, más que nada por usar el último cartucho, y "casualmente" fuimos a parar a la zona Mitsubishi.

- En fin, la deje mirando el Sport y yo revoloteando por los Montero, cuando veo uno en la esquinilla, color gris metalizado y sin aditivos exteriores, me acerco por ver el precio y maldecirme por no haber vendido mi anterior coche por un poco más, cuando veo en el cartelillo el precio y no me cuadra la cifra, rápidamente empieza a trabajar mi conversor de €-ptas, vamos que me saque las manos de los bolsillos y a menear dedos, cuando lo traduzco, todo me daba vueltas, sólo medio kilo más que el Terracan, oferta nuevo modelo, cuando alzo la voz para llamar a la parienta, que ya por entonces estaba mirando el DID, se acerca y me dice “ese también lleva madera y no me gusta”, Dios existe, mira este que no lleva madera, rápidamente le lanzo un breve resumen de las excelencias del Montero incluso jugándomela y comparándolo con la carrocería del otro, etc, pues si me dice no, igual se echa para atrás con el Terracan y entonces me doy cabezazos con el escaparate por bocazas. Pero no, le gusta, así que la subo delante, detrás, le abro el maletero, la subo en el puesto del conductor, mira, mira, se regula aquí y llegas perfectamente, creo que equivoque la profesión, “pues sí, incluso veo el morro, aunque………”, se me para el corazón, “es gris y ya llevamos dos coches del mismo color”, espera un momento que ahora vengo.

- Me lanzo a por el vendedor, interrumpo la conversación de la financiación de un Matiz, si, también llevan la marca Daewo, ahora Chevrolet, pero como se puede perder el tiempo de esta manera cuando me estoy jugando mi futuro 4x4, perdón, disculpe, buenas, lo tienen en más colores el de la oferta, “un momento me dice el vendedor mientras me mira con cara de pocos amigos el comprador”, je, je, de aquí no me muevo hasta que este me conteste, pienso yo; no si sólo es saber si tienen otros colores, insisto, pues un verde y otro azul, ……..cias, corro a donde la parienta y se lo digo, “podemos verlos?”, arghh, esperemos un momento a que  termine la venta que está haciendo y se lo preguntamos. Hasta ese momento todo bien, peeeeeero llega la pregunta, “bueno y este cuánto vale?”, se  me saltarón las lagrimas, sólo medio kilillo de nada más que el Terracan, se paró el mundo, ni Matrix, se escuchaba hasta el batir de las alas de las moscas y que conste que sólo vi una, “bueno por esa cantidad podemos hacer el esfuerzo, este me gusta más”, ja, ja, jaaajajajaja, ni el 4 de julio, todo el concesionario mirando, siiiiiii es mío, mi tesooooro.

-Raudos partimos a por el vendedor, todavía está allí el del Matíz, ya te vale tio, pienso yo, le clavo los ojos en la nuca desde el cristal de fuera y el vendedor mirándome, 10 minutos después se levanta el comprador y yo rápidamente sonrisa de oreja a oreja, adiós buenas tardes, ni que te hubieras comprao un mercedes tio.  Buenas otra vez, nos sentamos antes de que conteste, bueno me siento yo y siento a mi mujer, el precio del Montero gris es el que pone?, pues si es una serie especial que se llama Sahel, con motor 2500, etc, etc, a si?, pues qué bien está, como si no supiera ya el nombre y el motor que lleva, me dio tiempo a leer todo el cartel. La parienta le cuenta que veníamos a por el Terracan pero que le gustaba más la línea del Montero y que quisiera ver los otros colores, él le contesta que el Terracan es muy buen coche pero que Mitsubishi es Mitsubishi, además de la fiabilidad del motor 2500, que incluso aún van a revisión con este motor coches con veintitantos años. Ok todo, “¿podemos ver los colores que tienen?”, pues ya es tarde, vengan mañana por la mañana y nos desplazamos a la nave donde guardan los que no están en exposición, mardito comprador del Matíz, bueeno y a qué hora abren mañana?, sobre las 10’00, pues nada hasta mañana dice la parienta y yo ¿oiga pero no estarán vendidos?, no, no si llegaron esta semana, varios colores, no?, pues uno azul y otro verde, Dios mío sólo dos más, vale pues hasta mañana. Así que mi mujer tiene que bajarme del coche de la exposición porque van a cerrar y a pasar una noche en vela.

- Al día siguiente a las 09’45 ya estábamos en la puerta, no fuera que algún malintencionado se le hubiera ocurrido la misma idea que la mía y me quede sin 4x4. Fuimos a verlos, entre todos los demás que allí había, que bonito el azul, que bonito el verde, que bonito el azul, que bonito el verde, colleja de la parienta y dice que el verde es diferente a los que ya ha visto por la ciudad, pues nada verde, que bonito el verde, el vendedor: súbase, súbase, y yo pa mí, como me suba me lo llevo, hago el paripé y ESTE, mirada de aprobación de la parienta y vámonos que estamos perdiendo el tiempo. Abrevio, oficina, lo van a financiar?, no, en mano, pa cuando lo vengo a recoger?, mirada de la parienta, pues dentro de una semana, cuaaaaaaaaanto?, una semana, imposible, me voy de viaje el sábado y me lo quiero llevar, estamos a miércoles, patada por lo bajo de la parienta y mirada asesina ya que es mentira, pero una mentirijilla de nada no es pecado, no?; bueno pues en cuento me den una señal intento que esté para el viernes, señal, je,je, iluso, a mi me vas a pillar, toma talón por el importe encima de la mesa que parecía que había sacado un repoker; pues nada no se preocupe que seguro que se lo tenemos para el viernes; bueno pues ya vista tanta amabilidad, ¿hay posibilidad de que la matrícula pudiera coincidir las letras con las iniciales de mi nombre?, pues va a ser que no pues esto ahora se asigna por ordenador, etc, etc, bueno va, pero vengo el viernes por él.

- Por fín, el día, familia al completo, las mejores galas y a por él. Cuando llegamos le estaban quitando los plásticos de los sillones, oiga no los tire que me los llevo, aún están en el maletero, el hombre que me quiere enseñar los mandos, etc, no si no hace falta si ya se como van, si he conseguido andar con un BMR sin saber siquiera por donde se entra, no voy a sber yo como va mi tesooooro. Esto, joven, de gasofa mal, llegaré al surtidor?, por supuesto la reserva de este coche es de 10 litros y además le regalamos un vale por 10€, ratas. Total nos montamos la family en lo que el hombre levanta la barrera y primera puesta en marcha, que bien arranca, que bien suena, meto primera, avanzo los último 10 metros para salir al mundo y cuando estoy a tres de la salida el coche empieza a dar tirones, la family mirándome con cara de ¿qué pasa?, que no soy yo, contesto, sudores frios, el coche se para, bajada de tensión, empiezo a ver chiribitas. El hombre que se acerca descompuesto pues mi cara se está poniendo de malas uvas, cuanto lo siento no se preocupe que ahora mismo le traigo combustible y me pide el vale el tio, en fin, 20 minutos después aparece, de mientras estoy que hecho espumarajos por la boca, amén de una retahíla de palabras que mejor no repetir. Como estaba en la salida, pues estorbaba, allá que me dicen de empujarlo a un lado, pero tal como lo dijeron y me vieron la cara, no insistieron. En esto pasa por allí el vendedor y se aceca sonriente, no sabe nada, que tal?, que tal, me voy a….., el hombre que se empieza a disculpar, le echa el muerto a los que preparan el coche para la entrega, etc, total que en lo que me echan los 10 euritos se va y vuelve con un vale para montar la alarma de regalo, si lo se la monto más gorda. Arrancamos, a la primera, salimos y hasta el día de hoy, muuuuuu conteeeeeeeento que estoy.


PD: dos días después me doy cuenta que la rueda de repuesto es de chapa, la oferta del mío ponía llantas de aluminio de regalo, así que a por el vendedor, cara de indignado, el cuando me ve entrar cara de acoj…, empieza a decirme que la de repuesto no, yo que sí, al final si.

PD2: perdón por el ladrillazo, no hace falta extenderse tanto como yo, pero es que es uno más de la familia. Otro día os cuento como cambie de casa, nooooooooooo es broma. ;D ;D ;D ;D






Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #1 en: Jue, 04 Octubre 2007, 21:22:32, pm »
jajajajaja... Sahel, bueniiiisimo, creo que no se puede describir mejor el stres y la ansia, parienta en ristre, de comprar un Tt.. jajajaja..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #2 en: Vie, 05 Octubre 2007, 00:16:07, am »
Que buena historia.
La mía también tiene lo suyo:
La historia empieza mal, una semana de estas que prefieres olvidar, problemas de trabajo, estudios, salud, para rematar me dan un golpe en el turismo cuando ibamos mi novia y yo, el otro que quiere girar a la izquierda en el momento que lo voy adelantando (había carril de lentos) y catapum, solo chapa, papeleos y pa casa. Se muere mi abuela, y evidentemente paso de ponerme a reclamar nada por lo del coche, pero pasado el entierro y eso empiezo a tener unos dolores impresionantes en la espalda, tanto que voy por urgencias, le cuento al médico lo del golpe en el coche. Unas placas, unos antiinflamatorios y voy mejorando. Ya tenía el coche arreglado, no me dolía nada y sigo con la vida normal, pero a los 3 meses me llaman de la aseguradora del otro coche, que me quería ver su médico, pues vale, viene a verme a casa y le cuento la historia como fue y que ya estaba bien, se va, a las 2 semanas me vuelven a llamar, que vaya a buscar el cheque de la indemnización, acojonante. Fui, firmé y me traje las pelas. Después de tantos malos momentos era hora de darse un capricho, y como podéis imaginar, ese capricho fue el niva, lo localicé por internet a 40 km de casa, lo vi por fuera (ni lo abrí) y me gustó, le dije "pasale la ITV y vengo a buscarlo", así fue, y hasta hoy. Después de tantos años queriendo tener un 4x4 por fin lo tenía, luego vinieron otros, incluso rechacé alguno regalado (un mal momento lo tiene cualquiera), pero el niva fue el primero.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Octubre 2007, 14:48:17, pm »
J*der SAHEL-CEUTA que bonita historia, la mía es horrible...

Tras pasar por innumerables operaciones quirúrgicas tenía pensado que cuando saliera de este mal trago me compraría un Nissan Patrol último modelo. Con eso que viene a visitarme un buen amigo y me comenta que me piense lo del Patrol ya que la gran Toyota España estaba a punto de sacar un modelo que sólo se hará para nuestro país de su producto estrella el Land cruiser kdj120 superpreparadísima, con el cual me ahorraría preparaciones y papeleos para homologaciones y demás.  :o :o :o

Tras consultar por internet di con un foro del que sólo se decían exquisiteces del kdj por lo que confié un la honorabilidad de aquellos foreros y di el peor paso que he dado en mi vida...

Alguien me recomendó el Concesionarío Veymar de Mataró (Barcelona) por que hacían preparaciones y no te miraban como a un bicho raro cuando llegabas con todo el coche rayado y lleno de barro y allá que me fui. El vendedor me dijo que tenían en la carpa de Santander 3 vehículos pero que uno azul lo acababan de vender y quedaban dos blancos, para mi eso no era ningún problema ya que lo quería de ese color así que di la paga y señal y me dijeron en un mes me lo entregaban, ¿UN MES?... bueno si no hay más remedio, era el 11 de octubre de 2004.  ;D ;D ;D

Paso un mes y luego otro,  :-\ :-\ en eso que me comentan que seguramente llega tal día y allá que me voy a darme una vuelta el día señalado, el vendedor me comenta que a llegado el blanco del otro cliente y uno azul por lo que si lo quiero de ese color no me cobran el incremento de precio por pintura metalizada…

¿COMOOOO? ??? ¿EL BLANCO DEL OTRO CLIENTE? ??? ¿QUE SI LO QUIERO AZUL? ??? ¿PERO DE QUE VAIS? ??? ...
¡¡ES LO QUE HAY!! Me comenta el vendedor y se queda tan fresco.  :-\ :-\ Como es de esperar yo ya tenía planes para navidades y empecé a temer por ellos.

Al final el coche llego justo antes de Navidad y sin tiempo para matricularlo para las minivacaciones.  :'( :'( Como ya no tenía prisa (ni vacaciones) no me di prisa en pagar y al final me lo entregaron el 7 de enero de 2005 día en el que fui a recogerlo sin ninguna ilusión…

He de comentar que, con el coche ya encargado, fui a la presentación del vehículo que la marca hizo en Lloret de Mar (Gerona), allí me dejaron “probarlo” sólo con 1ª reductora durante todo el trazado. La primera impresión ya fue mala dado que me di cuenta de que parte de la preparación que traía de serie había sido pensada por ratas de despacho que poco o nada tenían que ver con el mundillo del off road.  :'( :'(

Una cosa buena era que el kxr (no así el kx) traía en el maletero un gato hi-lift convenientemente fijado, pregunte si era un elemento “de serie” a lo que el orador, tras consultarlo con expertos vendedores allí presentes contesto afirmativamente y destaco que iba acompañado de una serie de accesorios (una bolsa con unos adaptadores para fijar el gato en las taloneras del coche).  ;D ;D ;D

Cuando llegue a casa puse un anuncio y vendí el hi-lift que tenía. La sorpresa llego cuando me enseñaron mi coche en el concesionario y había desaparecido de él dicho elemento. A pesar de mis quejas y reclamaciones tuve que costear un nuevo Hi-lift de mi bolsillo.  >:( >:( >:(

Después me tome un tiempo para prepararlo convenientemente y todo lo que sigue en ¡¡¡PRUEBA TOYOTA KXR!!!

Saludos,  :-[
Bye bye Telefónica!!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Octubre 2007, 16:11:30, pm »
Muy buenas crónicas, sin desperdicio y entretenidas.
  Pues ahí va la mía. Tenia en aquel momento un mitsubishi Sapporo 2000 GSR, deportivo tipo la serie Starsk y Hutch, encima rojo. jejeje . Pero en casa ya teniamos un BJ40, y el 4x4 me empezaba a picar y este lo tenia que compartir con mi hermano y mi padre, queria un 4x4 a tiempo completo , pero claro un BJ40 contra un Sapporo como que no, comodidad, llamativo para ligar, caminaba un webo......... Pero pasó un cierto tiempo y aparecen los BJ (primero sin turbo y posteriormente el turbo) , joder esto era otra cosa, 6 cilindros diesel, turbo, tapizado por dentro de PM, grande de c*j*nes. Pruebo el primero que vino a Canarias y caminaba bastante, era "comodo" .... y me meto a pedir el dichoso vehículo. Voy a la casa toyota y me sacan un mamotreto de libro para extras, ya que el primero que vino era pelado. Pues eso,.. saca el libro y para resumir el tema lo pido con: aire acondicionado,en color blanco, sin una pegatina a lo largo que no me terminaba de convencer, con asientos con suspensión, llantas blancas y ruedas (creo que eran las 285x16) y winch mecanico. Doy la señal y me dicen que lo piden al día siguiente.....
Pasan los meses y no viene, me dicen que al ser modelo nuevo estaba en proceso de homologación y hasta no tener la homologación no podian entrar vehiculos....................... A los nueve meses, cual parto humano, me llaman que ya tenia el coche, voy como una escopeta al conce y mi sorpresa es que viene en gris plata metalizado, con la puñetera pegatina y el resto todo bien  >:( >:(. Pues no me lo pienso, nueve meses son muchos, la desesperación podia mas que un simple color y una pegatina.............. pues vale matriculenlo y ya está.
No me arrepentí , a los 15 días el color era bonito y la pegatina no estaba mal... ;) :D :D :D.
  A partir de ahí cambio mi vida , no he vuelto a comprar otra cosa que no sea una 4x4.
    Saludos



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:01:57, pm »
jajajajaja... Sahel, bueniiiisimo, creo que no se puede describir mejor el stres y la ansia, parienta en ristre, de comprar un Tt.. jajajaja..

- Ya te digo, tuve que jurarle y perjurarle que no le pasaba nada por haberse quedado sin gasoil, pues nada más salir del concesionario decia "si lo vuelve a hacer lo moñeo al vendedor" y yo para mí, como se me cale no me da tiempo ni a salir del coche y de coraje pillo cacho yo que soy el que está más cerca.  :-\

que vaya a buscar el cheque de la indemnización,

- Bueno, como dicen, no hay mal que por bien no venga. Suerte tuvistes con el seguro contrario, yo en el que estaba anteriormente lo tuve que denunciar y terminamos en juicio un año despúes, pues se negaba a abonar la reparación porque el perito no lo tenia claro  8), el de mi propia compañía  >:(; y todo por los acuerdos que tienen entre sí las compañías aseguradoras.

:-\
J*der SAHEL-CEUTA que bonita historia, la mía es horrible...

- Ya había leido tu "odisea"  :'( , si me pasa eso, 99% que la parienta se divorcia. Ánimo y a ver si tienes suerte y les puedes meter mano, por lo menos para recuperar lo invertido en él. Independientemente de la central de las marcas, la politica de los concesionarios deja mucho que desear, aquí en Ceuta traen los modelos que les interesan y no se cortan en decirte que el que tu buscas "no se fabrica", a mi me paso. Y ya de repuestos no digo nada, vosotros el IVA y nosotros pagamos el IPSI + los portes y es lo que hay, al final igual o más que vosotros. Son unos piratas que sólo quieren vender coches como sea.
« Última modificación: Vie, 05 Octubre 2007, 20:07:55, pm por SAHEL-CEUTA »




Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #6 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:21:57, pm »
bueno yo el 1er lada lo compre con 17 años y mientras no llegaban los 18 pues por casa fuimos aprendiendo a hacer trial juntos y de vez en cuando nos escapavamos por los caminos de la zona, (eran otros tiempos claro )

saludos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Octubre 2007, 20:53:42, pm »
Que historias tan entretenidas  ;D ;D ;D ;D Vaya odiseas!!!

La compra de mi Wrangler fue coser y cantar!!!
 
Después de morir mi padre me quedé con su flamante AUDI color rojo. Uff, pero chupaba ..... Lo que más se movía en ese coche era la aguja de la gasolina!!! Y además ya tenía un Golf, para qué quería 2 coches???

Voy al concesionario Jeep enfrente de mi trabajo (siempre me había gustado tener uno para andar por caminos secundarias con mi cámara) y pregunto si me lo cambia por un Wrangler. En 30 minutos el cambio estaba hecho y en 15 días tenía mi Wrangler matriculado.

La culpa de que quería un Wrangler - bueno un Renegade, pero aquí no lo vendían - la tenía TERMINATOR!!!

Un saludo/Marion



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #8 en: Vie, 05 Octubre 2007, 22:22:03, pm »
Muy entretenido este post

Lo mio la verdad es que fue facil, despues de tener un monton de turismo e ir pegando con los bajos en todos los caminos cambie de trabajo y me dieron coche de empresa, asi que me encontraba con un 206 GTI de mi novia y un Ford Focus diesel que no moviamos, puesto que todos los viajes se hacian con el de empresa...
Empece a mirar coches y el primero fue un Wrangler 2.4 con techo de lona, debido a que el comercial era un inepto total me empece a decantar por otros modelos que nada tenian que ver, como el grand vitara y el Jimny, ya estaba decidido por este ultimo, pero gracias de nuevo al buen hacer del inutil comercial no me decidi...

A todo esto mi hermano llevaba traladandome con que me comprase un Korando mogollon de tiempo y no le hacia ni caso porque me pareci espantoso!!!!

Hasta que un dia vi uno en la calle y le preste mas atencion, vaya!!!este tiene asientos traseros y encima maletero! En ese momento paso de ser feo a gracioso y me pico la curiosidad.

Comence a informarme del coche, motor mercedes, 5 cilindros, no existia la electronica y habia un forero que bajaba con el a Marruecos de serie y estaba encantado con el..( ademas nunca se manchaba...)

Asi que me decidi a ir a echarle un ojo, nada mas montarme me encanto, se le veia simple y robusto, ademas de enorme dentro de que era un 3 puertas, me siento a ver el precio y me cuadra, ahora solo quedaba la prueba de fuego que me tasaran el Focus, me llaman a los dos dias y tras negociar un buen rato con el consegui llegar a un acuerdo.

Elegi el color que quedaba, lo queria negro, y en 15 dias sali con el por la puerta...
« Última modificación: Vie, 05 Octubre 2007, 22:46:31, pm por KJ 290 »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #9 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 01:10:45, am »
- Ya había leido tu "odisea"  :'( , si me pasa eso, 99% que la parienta se divorcia.

Pues no te creas que mucho en alguna ocasión no faltó, a partir de la cagada de esta compra ya me ha dicho que los futuros coches los elegirá ella.  :-\
Lo malo es que era una afición que nos gustaba a los dos y compartíamos muy a menudo y ahora no quiere montarse a ese cacharro ni poniéndome de rodillas.  :'( :'(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #10 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 02:21:02, am »
Lo mio muy simple...

Un dia Web-eando vi un post sobre una travesia en solitario al avion de los linderos de un Sr. llamado Javier Pla, se trata de un avion que se accidento en el año 1995 en la cumbre del cerro mas alto de mi provincia.

A la semana siguiente ya estaba buscando una Hilux 2.8 y al mes ya estaba subiendo al avión de los linderos, desde alli que no paro un día de convivir con este hermoso vicio.

eso es todo....

saludos, Oscar


Saludos, Oscar



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #11 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 13:16:06, pm »
pues la mia con el discovery no tiene desperdicio tampoco....estabamos vendiendo el patrol y en septiembre me puse a preaguntar precios de varios, al final nos decidimos por el discovery, mejor equipado por el mismo precios q otros, en octubre vamos toda la familia a encargarlo, tal como venia, sin opciones (el patrol ya estaba apalabrado) y si pedias opciones tardaban mas, asiq... bueno damos la señal y la chica nos dice q tardara como dos meses, ok. nos vamos pasan los 2 meses y vamos a preguntar,no es q todavia no a llegado y cuando llegara q el patrol lo hemos vendido ya! en cuanto sepa cuando les llamo. ok, al cabo de un mes nos llama. a llegado ya el coche?? no es que nosotros ya no vamos a distribuir land rover...
COMO???? Y NUESTRO COCHE???
es q lo unico q podemos hacer es devolverles la señal q nos dieron...
Vale y ahora q hacemos?? estamos sin coche despues de 3 meses!!!
tendran q pedirlo en otro concesionario....
LOS MATO!!!!
total ir a otro concesionario a 40 km de casa porq no habia mas... y otros 3 meses de espera con los consiguientes cabreos y llamadas al concesionario!!! porq tambien se lo tomaron con mucha calma, total q lo pedimos en octubre y nos llego en marzo!!!! mientras creo recordar q en enero, nos llama land rover españa haber si seguiamos queriendo el coche!!!!! :o :o :o ??? ??? ??? vamos q para escribir un libro!!!
y ahora ya os contare lo q pasa con el siguiente q por el momento la novia ya esta q muerde y solo es NOVIA de momento, veras tu cuando sea mujer.... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #12 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 16:50:58, pm »
Pues me toca..

Nosotros teniamos un Peugeot 406, al principio ibamos como ministros pero al tiempo, cuando te acostumbras empezamos a meterlo por "sitios poco indicados", vaya, que veimos una pista y con el 406 sin cortarnos. Siempre nos ha tirado el monte.
Pero que pasaba, pues que como es obvio los angulos caracteristicos no eran los mas apropiados ni el sistema de transmision acababa de estar a la altura.. Un buen dia decidimos que nos vamos de Barcelona a Terrassa a vivir, yo tenia el trabajo alli desde hacia unos años, y con el cambio de domicilio nos dimos cuenta de que la necesidad real de un coche habia desaparecido.
Asi fue como un dia, comprando en el carrefour, al estar cargando el 406 vimos unos metiendo de todo en un Tt e inocentemente, casi inconscientemente, Helena me dijo " el proximo un Tt". Eso que te tiemblan las rodillas e intentas parecer desinteresado y preguntas "¿de verdad te gustaria uno de esos..?" Silencio. Silencio.. Mi mujer me conoce y sabe que hay dos cosas que conmigo conllevan riesgo, una es el "no te atreveras.." malo, y la otra es el "silencio administrativo". El domingo disimulando, el lunes anunciando en el trabajo que me habian salido gestiones inesperadas fuera del despacho, el lunes por el medio dia el 406 tasado tanto por la mitsu como por la Ssangyong. Lunes tarde, segunda parte del plan, circulando por las callejuelas en 1ª diciendo "Helena.. ¿te has fijado que ultimamente el coche se calienta? a ver si va a empezar ya con pijadas, que tiene cerca de 70.000 km..", respuesta "pues que no nos pase como con el anterior, que era como un hijo tonto.." YA esta, la tengo. A los pocos dias apalabrabamos nuestro primer Tt, un Korando Kj que disfrutamos del primer dia al ultimo, lo arreglamos y acabo siendo un buen trialero, peeeero lo que pasa, que a los tres años de tener el mismo coche te entran las inquietudes, esa especie de escozor.. tambien nuestra tendencia era cada vez mas a las grandes rutas en lugar de las trialeras y despues de unas vacaciones por navarra empeze a pensar en algo muuuucho mas grande, pero en mis fueros internos pensaba "como le diga de cambiar de Tt me va el divorcio" y me cortaba, hasta que un dia se me ocurrio hacer el minimo comentario y antes de darme ni cuenta estaba yendo al concesionario a dejar el Kj para recoger el Anibal, todo pensando "en una vida anterior he tenido que hacer algo grande, si no no se explica la mujer que tengo..."

La compra del Anibal fue una aventura, las vimos de todos los colores, desde plazos de entrega de tropecientos meses a decirnos "si, mañana les llamos" y no saber mas, hasta el extremo de un vendedor preguntandome con poca educacion "y tu para que quieres un Anibal", hasta que sono la flauta y encontramos a Maese Jordi, amabilisima persona, comercial competente, enamorado de los Santana y dispuesto a perder su tiempo en tu beneficio y a sonreir con sinceridad, Inaudito.

salu2

Pd. de una forma casi directa, tengo Tt gracias al Carrefour  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #13 en: Sáb, 06 Octubre 2007, 22:58:11, pm »

Eso que te tiemblan las rodillas e intentas parecer desinteresado y preguntas "¿de verdad te gustaria uno de esos..?" Silencio. Silencio.. Mi mujer me conoce y sabe que hay dos cosas que conmigo conllevan riesgo, una es el "no te atreveras.." malo, y la otra es el "silencio administrativo". El domingo disimulando, el lunes anunciando en el trabajo que me habian salido gestiones inesperadas fuera del despacho, el lunes por el medio dia el 406 tasado tanto por la mitsu como por la Ssangyong. Lunes tarde, segunda parte del plan, circulando por las callejuelas en 1ª diciendo "Helena.. ¿te has fijado que ultimamente el coche se calienta? a ver si va a empezar ya con pijadas, que tiene cerca de 70.000 km..", respuesta "pues que no nos pase como con el anterior, que era como un hijo tonto.."


Ja,ja,ja,ja,ja,ja, guerra psicológica creo que se llama, lo que tenemos que hacer  ;D ;D ;D ;D

Saludos,




Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #14 en: Dom, 07 Octubre 2007, 16:06:10, pm »
La mía algo curiosa. Desde pequeño el coche que siempre quise tener un Range Rover Classic.
Le dejo una mañana el Astra a mi hermano y me llama diciendome ke el coche se le ha parado y que no arrancaba, bueno pues se lo trae en grua y lo llevamos al taller. Se le habia roto la correa de distribución con rotura de valvulas y demás averías, me comenta que tenía arreglo gastandome unas 300.000 ptas mínimo y tampoco me garantizaba que quedase bien, además le tendría que cambiar el embrague tambien porque estaba ya rascando de vez en cuando.
Y con los ahorros del ultimo año haber estao trabajando en el hospital, me dije "a buscar un coche en condiciones", miré primero Land Rovers varios, pero decantandome siempre por el RANGE y estaban super caros y no había muchos que se vendieran de segunda mano. Bueno pues ya desmotivado me propuse meterme en alto nuevo pero que fuese medio útil. Pensé en una Berlingo o Partner.
Me voy con la parienta a recorrerme varios concesionarios y el tercer día que ya lo tenía decidido, llendo para casa de la parienta hablando con ella de que ya estaba decidido, me encuentro casi en su portal al Range, el dueño parado con su hijo. Y este Range lo habia visto en internet pero no podía contactar con el dueño, me había sido imposible.
Total que en un arrebato, doy un frenazo y le digo a la parienta "Rocio, esto es el destino, voy hablar con el dueño". Me voy pal coche, hablo con el dueño y quedamos para el día siguiente en mi taller de confianza.
Al dia siguiente mi hermano, un amigo y yo, vamos a ver el coche, lo prueba mi mecánico y me dice que está genial de mecánica. Cerré el trato al instante. En tres días ya tenía  hecha la trasferencia, seguro y yo subido en mi Range Classic, como siempre había querido.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #15 en: Lun, 08 Octubre 2007, 23:55:52, pm »
yo ya estoy teniendo bronca porq quiero el coche azul, asiq no digo mas!!! ::)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #16 en: Mar, 09 Octubre 2007, 00:18:28, am »
Txejo, mano izquierda, tio. Si ella te deja elegir el modelo, dejale tu elegir el color. Que menos, ¿no?. ;D ;D
Eso si, le sueltas, asi como quien no quiere la cosa......me ha dicho un colega del foro, que el azul este, no se mancha mucho. Como el que tu quieres, sea de esos que se manchan con mirarlo....lo lavas tu. ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #17 en: Mar, 09 Octubre 2007, 00:35:09, am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D algo de eso ya le e dicho!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Historia de ¿como comprastes tu 4x4?
« Respuesta #18 en: Mar, 09 Octubre 2007, 00:37:11, am »
Ahhhh picaruelo. ;D ;D
De todas formas, soy de los que piensan que lo importante es el modelo, lo del color, es mas secundario. Aunque....si puede ser.... ::) ::)
« Última modificación: Mar, 09 Octubre 2007, 00:38:53, am por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com