collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Falta el dueño de una de las furgos recuperadas!!  (Leído 1440 veces)

Desconectado kalimocho

• Pistero Avanzado
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Falta el dueño de una de las furgos recuperadas!!
« en: Lun, 03 Septiembre 2007, 22:06:43, pm »
Necesitamos la colaboración de todo el mundo para localizar al dueño de esta furgo (es de las recuperadas la semana pasada en Garaio). Si alguien conoce al dueño, q se ponga en contacto con la ertzaintza, q allí está su furgo esperándole!!!

Desconectado wylman

• Pistero Avanzado
Re: Falta el dueño de una de las furgos recuperadas!!
« Respuesta #1 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 19:36:16, pm »
Que Pu..da que tu furgo este recuperada y tu con la decepcion todavia, pero que es lo que pasa que no miran todos los numeros que tiene la furgo por todos lados y digo yo que estara denunciada, aunque vete tu a saber si es robada en cualquier parte de europa y el dueño es de bruselas o algo asi?alguien sabe de este tema? las policias funcionan en comun o si me la roban en italia nunca la recuperare o como va eso'.

Desconectado kalimocho

• Pistero Avanzado
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
« Respuesta #2 en: Sáb, 08 Septiembre 2007, 19:45:34, pm »
Al final ya ha aparecido el dueño ;)  El problema de estas cosas es q los ladrones les cambian la matrícula y les arrancan las placas con el nº de bastidor y el q va trokelado lo retrokelan, así q hay veces q se hace un poco complicado localizar a los dueños.

En el caso de una furgoneta robada q los ladrones abandonaron en una autopista madrileña, si no hubiera sido por un forero q la vio, la furgo a estas alturas estaría ya "reciclada" por el desguace donde habría acabado, ya q hay veces q no se molestan demasiado en buscar al dueño, ya q sale más rentable para los q están en el cotarro q no aparezca.

No es el caso de la furgo de las fotos, la ertzaintza y los mossos están poniéndose las pilas con el tema de las campers y cada vez se lo curran mejor :)

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #3 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 13:46:03, pm »
El problema de estas cosas es q los ladrones les cambian la matrícula y les arrancan las placas con el nº de bastidor y el q va trokelado lo retrokelan, así q hay veces q se hace un poco complicado localizar a los dueños.

De ahí la importancia de hacerse este brico

lo antes posible.

Me alegro por el dueño.

Desconectado Torcuatoporcuato

• Embarrado
  • No sin mi W.C químico.
« Respuesta #4 en: Dom, 09 Septiembre 2007, 16:32:45, pm »
Acojonante la que teneis montada en furgovw con lo de las furgonetas robadas. Enhorabuena.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino