collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TOLDO DE SERIE CALIFORNIA  (Leído 982 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
TOLDO DE SERIE CALIFORNIA
« en: Mié, 05 Septiembre 2007, 14:04:32, pm »
Ya se que seguramente ya se ha hablado pero no puedo encontrar en el buscador el tema haber, me explico, cuando abro el toldo por completo no llega al final porque la tela no da mas de si seguramente los brazos si que llegarian a abrir pero por culpa de la lona no habre del todo.
estas vacaciones estube con un aleman que me comento que a el le puesieron como una especie de parche en la lona y le daba ese margen para poder habrir mas los brazos.
Mis preguntas son:
-Os pasa lo mismo de no poder abrir del todo los brazos???
-Seria posible que en el concesionario lo arreglasen???
-Habeis solventado al tema de alguna otra manera???


CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO DE SERIE CALIFORNIA
« Respuesta #1 en: Mié, 05 Septiembre 2007, 22:43:12, pm »
Hola.A mi tambien me pasa lo mismo,lo brazos quedan sin estirar del todo.Yo esla segunda T5 que tengo con toldo y en la anterior pasaba lo mismo porlo que debe de ser normal del todo.A mi me parece que es una forma de evitar que el toldo se hunda hacia abajo.Un saludo.
Ya se que seguramente ya se ha hablado pero no puedo encontrar en el buscador el tema haber, me explico, cuando abro el toldo por completo no llega al final porque la tela no da mas de si seguramente los brazos si que llegarian a abrir pero por culpa de la lona no habre del todo.
estas vacaciones estube con un aleman que me comento que a el le puesieron como una especie de parche en la lona y le daba ese margen para poder habrir mas los brazos.
Mis preguntas son:
-Os pasa lo mismo de no poder abrir del todo los brazos???
-Seria posible que en el concesionario lo arreglasen???
-Habeis solventado al tema de alguna otra manera???





Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO DE SERIE CALIFORNIA
« Respuesta #2 en: Jue, 06 Septiembre 2007, 01:16:56, am »
Citar
Ya se que seguramente ya se ha hablado pero no puedo encontrar en el buscador el tema haber, me explico, cuando abro el toldo por completo no llega al final porque la tela no da mas de si seguramente los brazos si que llegarian a abrir pero por culpa de la lona no habre del todo.
estas vacaciones estube con un aleman que me comento que a el le puesieron como una especie de parche en la lona y le daba ese margen para poder habrir mas los brazos.

A mí me pasa justo al revés.. la lona da más que los brazos y cuando lo abro por completo tengo que volver hacia atrás para tensarla..



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO DE SERIE CALIFORNIA
« Respuesta #3 en: Vie, 07 Septiembre 2007, 15:37:48, pm »
A mi me pasa lo mismo californication. Es muy poquito, pero no puedo estirar los brazos por completo por la misma razón.