collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: problemas para CAGAR en viajes  (Leído 12231 veces)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #30 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:11:49, pm »
¿Papel impreso de qué? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Febrero 2007, 21:13:31, pm »
de letras ,no de canvio,de tinta :D



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #32 en: Vie, 03 Agosto 2007, 10:33:03, am »
aportando experiencias personales, yo tengo el catalogo de narbonne accesoires en el lavabo, para "culturizarme" y... hasta estoy aprendiendo frances!!! ;D ;D ;D :D ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #33 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 12:24:22, pm »

    jajajajajja me parto con algunas experiencias... yo alprincipio no podía cag.... cuando salía de viaje, siempre buscando un baño limpio, en un bar en los aeropuertos, las bibliotecas... jajajajja me he recorrido todos los baños de canarias jajajjaja, pero ahora he descubierto todo un ADELANTO TECNOECOLOGICO, simpre hay:             DOS PIEDRAS AMIGAS



                                UNA NALGA AQUI               OTRA NALGA AQUI

                                UNA PIEDRA AQUI              OTRA PIEDRA AQUI
                                                                  v
                                                                  v
                                                                  v

                                                   HUECO EN LA TIERRA



 Pero ahora estoy haciendo hueco en la furgo para poner un quimico que es lo mas limpio y comodo¡¡¡¡


SALUDOS FOREROS/AS.....
« Última modificación: Mié, 04 Agosto 2010, 16:36:45, pm por cleto »
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #34 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 12:34:31, pm »
Seguro que todos nos sabemos de memoria las etiquetas de champú, toallas, papel higiénico, etc.... ¿Nunca a nadie se le ocurrió usarlas para poner publicidad?, sería un puntazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #35 en: Vie, 18 Enero 2008, 10:54:41, am »
Una vez en los primeros viajes a Marruecos, un amigo que lo habian operado de la rodilla, le hicimos una banqueta plegable (de esas de playa) con un agujero en medio. Lo bueno era verlo pasear por todos los campings con el artefacto en una mano y el rollo de papel en la otra mientras le preguntabamos en voz muy alta !!! Kiki ¿donde vas? !!! ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #36 en: Vie, 18 Enero 2008, 11:01:38, am »
La pega que tienen esas banquetas plegables es que si la longitud de la hez, truño, o mojón es considerable, puede caer sobre una de las patas del artilugio. La solución es calcular hacia donde va la pendiente del terreno para así predecir hacia donde se inclinará el pino cortado.  ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #37 en: Sáb, 19 Enero 2008, 14:10:20, pm »
MUAJAJAJAJA si llega a entrar una enferemera....
que gracioso.


Yo voy a contar mi experiencia.

Estando ingresado en el hospital por lo del accidente, y ya con dos piernas "enyesadas" me pasé una semana sin ir al baño, de todas maneras yo no voy todos los dias, soy de los de tres en tres dias por lo que no me supuso demasiado problema aguantar.

El tema es que me daba una verguenza terrible "defecar" en el chato, que es ese aparatejo de plastico donde tienes que cagar y despues llamar a la enfermera para que pasee toda tu mierda por la habitación hasta el baño.

Pues lo dicho, una semana, y el dia antes de operarme me dicen que la anestésia va a ser epidural.
Yo me acojono pensando que al relajarme con la anestesia y despues de tantos dias me podía "ir" en medio de la operación.

Pues ni corto ni perezoso, espero a que mi compañero de habitación se duerma (gracias a dios dormía como una marmota) y sobre las diez de la noche me voy de expedición.

Sobre las diez de la noche me tiro de cabeza de la cama al suelo y con mucho cuidado me dejo ir de cintura para abajo hasta quedar tirado al lado de la cama, me pongo a cuatro patas y me meto el batín en la boca para no tropezar con el.........

Imaginense el espectaculo, yo recorriendo la habitación a cuatro patas con el culo al aire, con yesos hasta la rodilla y el batin metido en la boca, solo de pensarlo tuve que pararme a medio camino para descojonarme.

Llegué al baño y realizé la cagada mas felíz de mi vida, por dios que gustazo.

A la vuelta el mismo procedimiento, cuatro patas, batin en boca, culo al aire......

Subí a la cama con gran esfuerzo y al día siguiente operación sin novedad.

Me gustaría aclarar que un día antes había pedido a las enfermeras una silla de ruedas para que me llevaran al baño pero me decían que en mi estado no se arriesgaban a trasladarme al baño.

Me arriesgué con el pensamiento de que si me jodía algo durante la excursión ya me lo arreglarian en la operación.

Saludos 
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado kanu

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: problemas para CAGAR en viajes
« Respuesta #38 en: Sáb, 19 Enero 2008, 21:31:09, pm »
A mi me funciona lo del cafe y el cigarrito, como se comentaba arriba. Para los reparos que se puedan tener por el tema de la visita al "tigre" y la incertidumbre sobre en que estado se encontrara, se puede recurrir al "tronco amigo" cuando la naturaleza esta cerca. Es parecido al sistema de la piedra, pero lo que apoyas es la espalda contra el tronco (mejor que este en horizontal, aunque dependes de encontrar un árbol caido), dejando que la gravedad y el vientre hagan el resto.
Turismo en Santander