collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: H1 4x4 de 7 a 9 plazas  (Leído 4090 veces)

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
H1 4x4 de 7 a 9 plazas
« en: Vie, 20 Julio 2007, 10:34:05, am »
estuve en el conce de hyundai y la version 4x4 solo viene con 7 plazas mientras que la 4x2 la tienen de 9 plazas, ellos mismos tampoco entienden el porqué la 4x4 no existe en 9 plazas, alguien sabrá si se puede homologar después cambiando el asiento central de 2 a 3 plazas y asi tener 8 plazas¿?????, además si abates la ultima fila de asientos ,que es de 3 plazas, para tener algo de maletero , que por cierto es irrisorio con todos los asientos puestos, la furgoneta se te queda en 4 plazas..........estos de Hyundai.........alguien aporta alguna solucion?¿por que la verdad es que este modelo es 4x4 de verdad pero fallan las plazas y el maletero.

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: H1 4x4 de 7 a 9 plazas
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Julio 2007, 10:41:59, am »
seguramente sera por espacio (transmision diferenciales...)
"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Giusebt

• Cuatrero
  • Campero
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Julio 2007, 11:14:50, am »
 o por peso total del conjunto,personas y vinículo.Que el 4x4 pesa lo suyo.

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Julio 2007, 12:38:59, pm »
....PUES LA VERDAD QUE NADA DE ESO, HE VUELTO HABLAR CON ELLOS Y ME DICEN QUE ES POR QUE HYUNDAI LA VENDE ASI Y PUNTO ,QUE EL PESO Y LA TRANSMISION NO AFECTA A LA DISPOSICIÓN DE PLAZAS Y MALETERO, ASI QUE EL QUE SE LA COMPRE 4X4 QUE TENGA EN CUENTA QUE SI QUIERE UN MÍNIMO DE MALETERO Y ECHA LOS ASIENTOS HACIA ADELANTE SE QUEDA LA FURGONETA EN 4 PLAZAS..........ES PARA ECHARSE A LLORAR.......COMPRAR ESA FURGO Y TENER 4 RIDICULAS PLAZAS Y REPITO AÚN ASÍ TAMPOCO TIENE MUCHO MALETERO.

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mar, 24 Julio 2007, 12:55:23, pm »
.....que desilusión la verdad que cuando voy al concesionario es porque ya estaba muy decidido por esta furgo con sus benditas reductoras, pero ahora pensando pensando muy en frio me estoy dando cuenta que si quiero un poquito por no decir algo mínimo de maletero no puedo decidirme por la H1 muy a mi pesar, es más cualquier pick-up tiene más maletero y sus 5 plazas reglamentarias, y sus reductoras..jeje, con lo cual mi gozo en un pozo....no la veo útil ni práctica la H1, pues no es una furgoneta tal, sólo vale para transportar 7 personas sin maletero ni equipaje ni nada.....entonces ¿que piensan estos de hyundai? donde esta la ventaja de la furgoneta?...pero si es que no me entra ni el cesto para pescar....que horror.....me queda la opcion de la 4motion, esta si que trae plazas y un amplio maletero.......pero no tiene reductora...jolines nif nif

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #5 en: Mar, 24 Julio 2007, 13:01:30, pm »
Tienes la Rodius, ahí tienes plazas, maletero, 4x4....y reductora.

Desconectado Montañes

• Dakariano
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
« Respuesta #6 en: Mar, 24 Julio 2007, 13:25:29, pm »
Tienes la Rodius, ahí tienes plazas, maletero, 4x4....y reductora.

26.480 €

El dato de volumen del maletero que suministra Ssanyong, con la tercera fila en la posición más retrasada, es 841 l; no es equiparable al volumen de otros modelos porque no es una medición VDA. Abatiendo esta fila, o desplazándola longitudinalmente, el volumen del maletero crece hasta 1.541 litros, pudiendo transportar equipaje de grandes dimensiones. Hay en su interior de dos ganchos de sujeción y toma de corriente.
km77

"Ahora es usted el que miente"

Desconectado Matnic

• Pistero
  • **
    • Out Of Bounds Tours
« Respuesta #7 en: Vie, 27 Julio 2007, 20:55:45, pm »
Mi Starex 4x4 viene con 9 plazas.

La de 7 solo se vende en el mercado europeo.

Saludos

Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"

Desconectado Matnic

• Pistero
  • **
    • Out Of Bounds Tours
« Respuesta #8 en: Vie, 27 Julio 2007, 20:59:47, pm »
3 adelante y 6 atras con suficiente espacio para equipaje.

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Lun, 30 Julio 2007, 12:59:01, pm »
supongo que en la peninsula no la venderan....es una pena

Desconectado rubenyayu

• Embarrado
« Respuesta #10 en: Vie, 03 Agosto 2007, 12:56:00, pm »
y no necesitas el carnet especial para llevar mas de 7?? Mi Space tiene asientos y cinturones para 8 plazas, pero me suena que en papeles salen 7, y pienso que es por lo del carnet B1.

Desconectado cleto

• Cuatrero
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
« Respuesta #11 en: Vie, 03 Agosto 2007, 13:56:06, pm »

ehhhh que no se metan con mi queridita¡¡¡¡¡¡   que 4 plazas van bien,,,, el que no quiera ir que vaya a pie, o que se siente en el suelo jajajajjaa
  eso de el asiento de tres plazas ya lo pensé para los muebles interiores y hacer la cama, pero no le he dado mas vueltas...

manuancia, bienvenido a este foro de locos, si te gustan las furgos 4x4 pos favor pasa por el mensaje del foro de los furgo-cuatreros¡¡¡¡ alli hay varias y está la preparaión de la mia...

SALUDOS CUATREROS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado Juan Manuel

• Cuatrero
    • Desde A Capelada
« Respuesta #12 en: Sáb, 04 Agosto 2007, 12:11:54, pm »
y no necesitas el carnet especial para llevar mas de 7?? Mi Space tiene asientos y cinturones para 8 plazas, pero me suena que en papeles salen 7, y pienso que es por lo del carnet B1.
Con el B puedes llevar coches con hasta 9 plazas homologadas. Por que no uses el asiento es lo mismo, lo que importa es la homologación, igual q con el B no puedes llevar un bus aunque vaya vacío, o un camión sin carga, lo que importa es la MMA homologada. Mira cuantas plazas tiene homologadas tu coche, y mira que el seguro concuerde con ellas, si no en caso de accidente....

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Lun, 06 Agosto 2007, 13:34:52, pm »
INSISTO la H1 no es práctica con 4 plazas, para eso me compro cualquier 4x4 de poca monta y ya esta.¿donde veis la ventaja a la H1 4x4?¿

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #14 en: Lun, 06 Agosto 2007, 15:24:05, pm »

yo solo uso dos sillones y el resto.... en cleto (dale al buscardor y veras¡¡¡)

saludos¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0

Desconectado manulancia

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Jue, 16 Agosto 2007, 13:08:14, pm »
los que la teneis en H1 4x4, como funciona? el comercial no me aclaro nada , al final me dice que en 4x4 solo se puede ir hasta 40 km/hora? eso es que el boton solo actua con la reductora no?, ello implica subir y bajar puertos de montaña con nieve y zonas de barro o hielo ir solamente con la traccion trasera con el peligro que eso conlleva?......comentarnos vuestras experiencias los que la teneis a ver si me aclaro...gracias

Desconectado cleto

• Cuatrero
« Respuesta #16 en: Mar, 21 Agosto 2007, 01:36:14, am »

ke hablas¡¡¡¡¡  ese comercial no sabe lo que vende....   con 4x4 puedes ir rápido, no tanto como 4x2, pero si vas rápido, y con reductora yo solo he llegado a 60, que ya es un montón con la reductora, eso es en 5ª y a 3000 rev./min

SALUDOS¡¡¡

Desconectado rubenyayu

• Embarrado
« Respuesta #17 en: Mar, 21 Agosto 2007, 08:55:13, am »
Con 4x4 largas, vas igual que con 2, o por lo menos yo he ido igual, con reductora, pues no lo he mirado nunca ya que solo las pongo para tramos chungos y las quito enseguida.

Desconectado L-300

• Pistero
  • **
« Respuesta #18 en: Mar, 21 Agosto 2007, 15:21:09, pm »
Holitas  ;)

Yo en la L-300 tengo 8 plazas 2+3+3 y la verdad que el asiento trasero
se puede correr mas adelante o mas atras en funcion del equipaje o del pasaje (suegra)

Aunque si lo llenas de pasajeros con muxo equipaje vais apretaicos,
pero yo lo he probado para ir a la niev,e un fin de semana y caviamos todos bastante bien,
incliudo 2 trineos.

El anterior dueño, le quitó los asientos traseros y le colocó un cajon metalico para meter el hornillo y la comida ...
y dormian en el la cama plegable del techo.

Yo le coloqué otra vez los asientos (desguace) que abiertos se hacen cama
y tienes cama arriba y otra abajo.

Todo deoende para lo que la quieras y el uso que le des.

Yo en el monte llena de gente,
conduccion suave y tranquila, para que nadie se me maree y
sobretodo disfruten ;D

MITSUBISHI L-300 MINIBUST 4x4 GLX
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST
HOHNER BLUES HARP