collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: toyota sigue siendo lider en ventas  (Leído 2967 veces)



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
toyota sigue siendo lider en ventas
« en: Mié, 18 Julio 2007, 13:41:28, pm »
Hola a todos,

No entiendo como despues de la chapuza que hicieron con el kdj sigue siendo este modelo el 4x4 mas vendido en el mercado.
Gritarlo a los 4 vientos "toyota es la ruina de los propietarios de los kdj" y encima vemos lejos la solucion de los multiples problemas de estos trastos.
Ademas el servicio de garantia no cubre los problemas de los embragues.

Saludos a todos.


Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #1 en: Mié, 18 Julio 2007, 14:15:15, pm »
Create fama y echate a dormir...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #2 en: Mié, 18 Julio 2007, 15:49:45, pm »
segun lo que pones, Toyota es lider de ventas, que no el Land Cruiser sea el mas vendido.

de echo, las ventas del pasado mes de junio, lo sitúan en el séptimo lugar
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #3 en: Mié, 18 Julio 2007, 17:02:48, pm »
Hay que mencionar que de todos los propietarios de TT que existe, solo unos pocos utilizan el coche como TT. La gran mayoria se conforma con ir bien cuando nieva o utilizar una pista para acercarse a la playa.

Y aunque suene a broma ¿Cuantos/as hay que no saben para que sirve realmente la palanca pequeña? Fijaros en Raquel Mosquera jijijijiiji

No a todo el mundo le gusta meter 30000€ en barrizales, en charcos sucios y apestosos, en pendientes que asustan o menos aun, en tuneles de rayado.

Fijaros en el parking del Carrefú y que narices, El KDJ es muy guapo y esta de moda tener un TT
Hola



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #4 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:21:47, pm »
Hay que mencionar que de todos los propietarios de TT que existe, solo unos pocos utilizan el coche como TT. La gran mayoria se conforma con ir bien cuando nieva o utilizar una pista para acercarse a la playa.

Y aunque suene a broma ¿Cuantos/as hay que no saben para que sirve realmente la palanca pequeña? Fijaros en Raquel Mosquera jijijijiiji

No a todo el mundo le gusta meter 30000€ en barrizales, en charcos sucios y apestosos, en pendientes que asustan o menos aun, en tuneles de rayado.

Fijaros en el parking del Carrefú y que narices, El KDJ es muy guapo y esta de moda tener un TT

Ya lo has dicho todo,este es nuestro problema
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #5 en: Mié, 18 Julio 2007, 23:38:32, pm »
Bueno, omitiendo el detalle de que como siempre la Santana esta exenta de estadisticas ( no salimos nunca en ninguna.. ;D ) hay algo de positivo en la lista de ventas que nos ha pasado Montañes y relacionado con las verdades de Tino, dejando de lado al Viti, todo lo que hay por delante del 7º son todocaminos. Por lo menos muchisimos de los que compran Tt's como targeta de presentacion se han dado cuenta de que solo con la estetica ya dan el pego.. la sociedad sigue manteniendo el mismo porcentaje de fantasmillas, pero por lo menos la humanidad ahorra algo en recursos que no se van a utilizar ;)

La Toyota tendra que empezar a tomar nota de los resultados, no? Un Tt que a todo el que se le pregunte dira que es un primor de bonito pero por otro lado decae en ventas.. algo tendra.. o sera el hecho de ver tropecientosmil plateados cada dia ???


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #6 en: Jue, 19 Julio 2007, 08:40:12, am »
Hay que mencionar que de todos los propietarios de TT que existe, solo unos pocos utilizan el coche como TT. La gran mayoria se conforma con ir bien cuando nieva o utilizar una pista para acercarse a la playa.

Y aunque suene a broma ¿Cuantos/as hay que no saben para que sirve realmente la palanca pequeña? Fijaros en Raquel Mosquera jijijijiiji

No a todo el mundo le gusta meter 30000€ en barrizales, en charcos sucios y apestosos, en pendientes que asustan o menos aun, en tuneles de rayado.

Fijaros en el parking del Carrefú y que narices, El KDJ es muy guapo y esta de moda tener un TT

Pero es que el problema que tiene no es por hacer un uso radical de el es simplemente por echarle de comer y el embrague tambien se viene abajo sin hacer uso extremo de el.
En definitiva no vale ni para ir a la compra con el.
Saludos a todos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #7 en: Jue, 19 Julio 2007, 10:47:58, am »
Yo lo siento pero sigo alucinando con las opiniones que dais de Toyota!
Por favor, me gustaría que tuvierais visión global del comportamiento de este coche y de la marca. Cómo responde Toyota en postventa y exactamente de que se tratan los problemas que tienen.
 No pretendo defender a la marca, "Dios me libre", que todas son unas aprovechadas del cliente, pero si que me gustaría que se hablará de Toyota con la justa medida.
  Hace mas de 2 años que sigo el foro de KDJoteros, que, independientemente de que te guste o no, es la mayor fuente de información de este coche y además sigo teniendo un KDJ 120 que tuve que desestimar para viajar a África por la inseguridad que me creó.
  Pero aún así creo que es desmesurado, tanto el ataque a la marca, como que siga siendo lider en ventas.
  No se, los que decis que Toyota no responde ante inyectores, embrague y subchasis deberíais de conocer a tanta gente que se los han cambiado, no una, ni dos, sino las veces que ha hecho falta. ¿Que no debería pasar? Pues si, pero si pasa, la casa está respondiendo mas o menos bien.
 Saludos.
« Última modificación: Jue, 19 Julio 2007, 10:50:28, am por cota0 »



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #8 en: Jue, 19 Julio 2007, 14:40:28, pm »
  Hola,yo pienso que cualquier marca debe de estar obligada a correr con los gastos de los defectos de fabricacion de sus autos en garantia,por eso se llama asi garantia,tuve un toyota suv hace mucho y es cierto la atencion al cliente era de sobresaliente,nunca tuve un problema gordo con ese auto y alguna tonteria que surgio la asumieron ellos sin problemas :) Pero es que esa es su obligacion a asumir como marca oficial. Si hay otras marcas que no cumplen como es debido en eso me parece sencillamente inaceptable ,pura "chorizeria"
 Pero y acabada esta garantia oficial ??? ???,tambien correran ellos con los gastos de esas piezas defectuosas ???.Creo que no sera asi,personalmente espero mi tt dure mas de esos 3 o 5 años y que una vez sin garantia siga sin problemas al menos 5 o mas años,recordad hablamos de autos de 40000€ para arriba,no son precios de utilitario.Creo entonces toyota deberia ponerse las pilas y solucinar mecanicamente esos fallos endemicos,otras estrategias para mi no valen ,haber que pasara cuando estos LC todos bastante nuevos ahora tengan ya 6,7,8 años.
 Referente que se sigan vendiendo tantos toyota  Lc creo la gente sige comprando con la vista ,la mayoria solo exige a sus autos que sean diesel,hay poca informacion y poco criterio.
 saludos ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #9 en: Jue, 19 Julio 2007, 17:13:37, pm »
sigo teniendo un KDJ 120 que tuve que desestimar para viajar a África por la inseguridad que me creó.

A buen entendedor pocas palabras bastan.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jlvaldi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #10 en: Jue, 19 Julio 2007, 17:51:09, pm »
Jose-gch, Toyota sigue cambiando los inyectores defectuosos después de la garantía, si, ya se que deberían funcionar, pero en este caso hacen un esfuerzo, en los demás temas hay que pelear la garantía y es cierto la falta de seguridad.

En fin, estoy de acuerdo con Habibi, pero hay parte que lo hacen, si no bien, al menos no tan mal
Saludos

Jlvaldi
KDJ 90 plata, cortito



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #11 en: Jue, 19 Julio 2007, 19:17:11, pm »
 
Jose-gch, Toyota sigue cambiando los inyectores defectuosos después de la garantía, si, ya se que deberían funcionar, pero en este caso hacen un esfuerzo, en los demás temas hay que pelear la garantía y es cierto la falta de seguridad.En fin, estoy de acuerdo con Habibi, pero hay parte que lo hacen, si no bien, al menos no tan mal
  Ah bien ,no sabia eso de que se hacian cargo fuera garantia tambien, veo son mas respetuosos con su clientela de lo que pensaba :o , los inconvenientes para sus usuarios se limitan entonces a visitar con cierta frecuencia los concesionarios de forma inesperada,creo sigue siendo algo molesto de todos modos para los dueños de toyotas,pero bueno al menos demuestra buena voluntad por su parte.Creo les seria mas facil y barato solucionar los problemas de sus autos de una vez y ya esta :o
Saludos ;)



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #12 en: Jue, 19 Julio 2007, 21:27:51, pm »
Hay que mencionar que de todos los propietarios de TT que existe, solo unos pocos utilizan el coche como TT. La gran mayoria se conforma con ir bien cuando nieva o utilizar una pista para acercarse a la playa.

Y aunque suene a broma ¿Cuantos/as hay que no saben para que sirve realmente la palanca pequeña? Fijaros en Raquel Mosquera jijijijiiji

No a todo el mundo le gusta meter 30000€ en barrizales, en charcos sucios y apestosos, en pendientes que asustan o menos aun, en tuneles de rayado.

Fijaros en el parking del Carrefú y que narices, El KDJ es muy guapo y esta de moda tener un TT

esa es la pura verdad...es el comun denominador en todos lados....

para que sirve la palanca pequeña ???? jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos, Oscar



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #13 en: Vie, 20 Julio 2007, 00:22:51, am »
A ver, que tampoco es cosa de radicalizarse y dejar a la Toyota en general por los suelos.. Tiene un historial de quitar el hipo, coches como los que tienen Cota o Beatel son maquinas que  en vida se han convertido en mito.. pero casos como los de Habibi y un buen puñado mas.. la negligencia en subsanar defectos reconocidos en la produccion de ciertos modelos durante el montaje y seguir capeandolos en el servicio postventa... razones de mal pagador dadas como que "no entra en garantia por que Usted le ha dado un trato de "Paris-Dakar" " sobre un vehiculo que teoricamente esta especialmente diseñado para la vida dura... el empleo de materiales o soluciones que se orientan de todas todas a coches "paseando a miss deisy" en lo que teoricamente son TT con Mayusculas ( digase anclar una bateria bien hermosa a una plancha de 2 mm sin mas soporte o a instalar un cabrestante de serie que no tiene reten y es capaz de tragarse el gancho y destrozar el radiador o bien anclar el mismo al coche con un par de abrazaderas..)  La verdad es que no es de factura para una marca de este calibre.
¿Que en todas la marcas cuecen habas? cierto, pero la Toyota, a los efectos que a nosotros nos afectan mas directamente, los Tt's, parece en cierta medida haber perdido la ilusion por su propia tradicion. No se.. pero mirar por ejemplo la Nissan, no es perfecta, como el resto, pero por lo menos en su buque insignia en temas Tt se le ve un orgullo, una altivez por mantener el liston alto por resultados sobre el terreno y eso es precisamente lo que a mi personalmente me da cierta rabia de la Toyota, que da la sensacion de que se cree poder vivir de renta por tradicion, domesticar sus fieras y publicitarlas como si de los años 70 a los modelos de ahora solo hubiese cambiado la estetica.., eso es engañar.
Y con el tema de la garantia habra experincias de todos los colores, pero mi parecer es que en estos temas no puedes valorar la mejor posibilidad si no la peor, y la verdad, se leen unas cosas por ahi..

salu2

Pd. Y que conste que el Land Cruise me parece un coche hermoso, pero cuando la cosa se pone jodida no importa lo bonito que sea lo que te rodea, si no lo duro que resulte.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #14 en: Vie, 20 Julio 2007, 08:29:08, am »

  No se, los que decis que Toyota no responde ante inyectores, embrague y subchasis deberíais de conocer a tanta gente que se los han cambiado, no una, ni dos, sino las veces que ha hecho falta. ¿Que no debería pasar? Pues si, pero si pasa, la casa está respondiendo mas o menos bien.
 Saludos.

No tengo que preguntar a nadie con mi caso me es suficiente. El segundo juego de inyectores no me los cambiaron solo me los limpiaron y el embrague me obligaron a amenazarles con poner un letrero en una autocaravana delante del concesionario para que me los cambiaran.
Respecto al cambio de inyectores fuera de garantia que quieres que te diga no hay ningun compromiso por escrito y es lo que tendrian que haber entregado al usuario que lo solicite y se niegan.
Saludos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #15 en: Vie, 20 Julio 2007, 12:27:58, pm »

  No se, los que decis que Toyota no responde ante inyectores, embrague y subchasis deberíais de conocer a tanta gente que se los han cambiado, no una, ni dos, sino las veces que ha hecho falta. ¿Que no debería pasar? Pues si, pero si pasa, la casa está respondiendo mas o menos bien.
 Saludos.

No tengo que preguntar a nadie con mi caso me es suficiente. El segundo juego de inyectores no me los cambiaron solo me los limpiaron y el embrague me obligaron a amenazarles con poner un letrero en una autocaravana delante del concesionario para que me los cambiaran.
Respecto al cambio de inyectores fuera de garantia que quieres que te diga no hay ningun compromiso por escrito y es lo que tendrian que haber entregado al usuario que lo solicite y se niegan.
Saludos

Jose, pues sería el concesionario. Varían las respuestas de unos a otros, a ti te ha tocado uno chungo y a mi y a otros pues no.

   De echo, no conozco a nadie que con problemas de inyectores no se los hayan cambiado todas las veces necesarias.

   Embragues se de muchísima gente, incluso Raval49, de este foro, lleva 2 y con pocos km. A mi mismo me lo cambiaron con 90.000 km (el disco).

  Y del subchasis te hacen el arreglo 1 vez y si qiueres te lo refuerzan mas por 300€ o así (no recuerdo bien).
  Respecto al compromiso con los inyectores hay una carta de Toyota España comprometiendose a cambiar los inyectores incluso fuera de garantía hasta que solucionasen definitivamente el asunto.

  Yo odio los concesionarios tanto como vosotros, te hacen sentir estúpido cuando les vienes con un ruidito o problema y se hacen de rogar para hacer las cosas. Yo cambié tres veces de concesionario y no me caso con ninguno, pero hay que pasar por ahí.

  Saludos.

Habbibi: Está claro, para mi al menos, un coche con problemas de inyectores, embrague, que se raja con los botes  y tanta electrónica no es un coche para andar tranquilo en África (Marruecos, vale, pero nada mas). Yo considero que el KDJ da un buen resultado al 90% de las expectastivas de los usuarios. Desgraciadamente nosotros somos el otro 10%
 :-\



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #16 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:16:49, pm »
   Embragues se de muchísima gente, incluso Raval49, de este foro, lleva 2 y con pocos km. A mi mismo me lo cambiaron con 90.000 km (el disco).

  Y del subchasis te hacen el arreglo 1 vez y si qiueres te lo refuerzan mas por 300€ o así (no

Por partes:

1- ¿Que pasará con los embragues cuando termine la garantía?  ???

2- ¿300 €? ¿Que parte de esa factura no entiendes?  ???



Además, un defecto no se soluciona sólo "Una vez" y mal, y si lo quieres mejor has de pagar 600 €, sino que se soluciona las veces que haga falta y gratis, que para eso está en garantía.

3- ¿De verás te crees el cuento de los inyectores?  ??? Están en garantía por 10 años o 200.000 km, aunque no hay ningún documento al que poder apoyarse por lo que la decisión definitiva queda en poder de los concesionarios. Cuando pasen 4 días nadie recordará ese compromiso verbal.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #17 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:21:52, pm »


 

[/quote]


   De echo, no conozco a nadie que con problemas de inyectores no se los hayan cambiado todas las veces necesarias.

Bueno pues ya conoces a uno a mi.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #18 en: Vie, 20 Julio 2007, 13:25:23, pm »


 
 

 
 
  Respecto al compromiso con los inyectores hay una carta de Toyota España comprometiendose a cambiar los inyectores incluso fuera de garantía hasta que solucionasen definitivamente el asunto.

 

  Saludos.

En mi caso he solicitado esa carta y no me la han proporcionado, solamente la tienen los administradores de un foro y ni siquiera ellos la proporcionan al que la solicita, de forma que no puedo pensar bien sobre eso. Si la jugada es limpia quisiera saber el motivo por le que no entregan la carta ni la hacen publica.
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #19 en: Sáb, 21 Julio 2007, 16:07:03, pm »
Respuestas, por partes:

Para Habbibi:
  Yo no digo que esté bien nada de lo que ocurre con ese coche, lo que no creo que sea justo es decir que pasan del tema. ¿pues que pasa después de la garantía? Que nos jodemos, con Toyota y con todos.
  Del subchasis, te decía que recordaba unos 300€ y puede que eso es lo que oyera en su día en el foro de kdjoteros. De 300€ a 700€ me da igual, ¿deberían hacerse cargo ellos?, pues si y que el cliente no pagara nada. Alegan que esa preparación extra es para el quiere un coche extremo o "radical" como el tuyo.  :-\

Para Jose:
  Pues si que eres el primero que conozco que no se los han cambiado las veces necesarias. Tal vez el problema esté en el concesionario o en que no es problema de inyectores. Yo que se.  :o
  Respecto a la carta de compromiso de los inyectores, se lo que dije y es que en la reunión que tuvieron los representantes de ese foro con Toyota les entregaron por escrito ese compromiso. ¿Que sea mentira o que no sea tan cierto como nos lo hicieron ver? No lo se. Desconozco los motivos por los que no te la han dado, pero si ese es un medio para que un compañero pueda reclamar algo justo deberían habertela facilitado.

Y se acabó por mi parte de defender a Toyota que va a parecer estoy contento con ellos. Creo que podrían ser mucho mejores y que el KDJ no les ha salido como esperaban y aún así siguen líderes en ventas. No es justo. (No solo las ventas lo dicen, no se que revista publicaba los votos de los usuarios y lo mismo).

Casos como el tuyo Habbibi son una desgracia y desmerecen mucho a la marca y el trato postventa que te han dado.

A mi las cosas me fueron distintas. El coche no superó lo que yo esperaba de él y por eso lo cambié. Pero una vez solucionado el tema de inyectores (hace ya 80.000 km de eso) el resto han sido tonterías que se han hecho cargo los concesionarios. Sigo pensando que no es un TT serio y fiable.

Saludos.




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #20 en: Sáb, 21 Julio 2007, 18:27:52, pm »
Los sevillanos suman en la estadistica esa? ??? ??? ;D ;D

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #21 en: Sáb, 21 Julio 2007, 21:24:28, pm »
jajajaja.. no.. los sevillanos estan exentos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #22 en: Dom, 22 Julio 2007, 11:53:11, am »

Y se acabó por mi parte de defender a Toyota que va a parecer estoy contento con ellos.

¡¡¡Vale!!!





¡¡¡Muy bien!!!





¡¡¡Pero...!!!





¿¿Y LA CRÓNICA DE MARRUECOS QUE??  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #23 en: Lun, 23 Julio 2007, 17:28:32, pm »
......que bueno habibi jajaja  ;)
Hola



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: toyota sigue siendo lider en ventas
« Respuesta #24 en: Lun, 30 Julio 2007, 01:40:55, am »
Como dice Patrol-Astur ni el 8% de los propietarios de Todo Terreno sacan nunca su coche al coche al campo... Es normal que estén contentos con Toyota sus propietarios.
En estas vacaciones, me han pasado varios Land Cruiser que iban a todo meter picándose con turismos. Todos impolutos! No he visto ni uno con manchas mínimas de polvo o barro... ah sí UNO ;D De hecho he visto varios X5, Xc90, ML... manchaditos.
Lógicamente si la grandísima mayoria de propietarios circula con estos coches sólo por carretera, estarán tan contentos.
Pero vamos yo también pienso que Toyota no es ni la sombra de lo que era... Y es una verdadera lástima :(
Un Saludo.
S, R y GS