collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Problemas con el porton trasero California T5  (Leído 4104 veces)



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Problemas con el porton trasero California T5
« en: Jue, 26 Julio 2007, 17:50:34, pm »
Muy buenas ando un poco  (por no decir muchisimo) mosca resulta que van 3 veces seguidas que el porton trasero de la furgo se me queda cerrado y no hay manera de abrirlo, en la WV me han tenido que reventar literalmente 3 veces la cerradura entera para poder acceder al porton ya que por dentro es totalmente imposible el acceso por las sillas y demas.
No hay motivo aparente para que suceda esto ni golpes ni nada parecido claro que siempre puee ser que estando aparcado el vehiculo alguien me diera por detras aparcando pero supongo que si no hay marca alguna de colision que se pueda apreciar a la vista esto tampoco tendria que afectar al porton no?
A alguien mas le ha sucedido el problema que relato?
Unaayudita please que estoy empezando a desesperarme e incluso estoy pensando en desacerme de la furgo ya que no puedo irme de viaje tranquilo pensando todo el dia en si abrira hoy el porton o no.
Gracias.





Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: Problemas con el porton trasero California T5
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Julio 2007, 19:42:36, pm »
2 veces partí el tirador de plástico (del capó motor) de mi Seat Ronda en garantía, de tan duro que estaba para abrirlo.

Me cambian todo, desde el tirador, cable con camisa, y terminales. Pues me fui de vacas al pueblo y al a abrir, nada de nada. Antes abría muy duro, pero abría.

Cogí destornillador, solté la parrilla radiador y ayudé con el destornillador o algo, haciendo presión o palanca, a liberar el cierre y así abrí el capó.

¿Qué pasaba? Pues la de siempre, que no ajustaba bien el cierre con la argolla. Aflojé tornillos de anclaje de la argolla, tornillo/s de posicionamiento del cierre (el del cable del tirador), AJUSTÉ a mi gusto, o sea, centrando y demás y VOILÁ!

Intenta además jugar con los topes de goma que hay en el portón o en el marco (no conozco las T's) para buscar ese ajuste y tú mismo lo solucionarás.

Un saludo



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Problemas con el porton trasero California T5
« Respuesta #2 en: Vie, 27 Julio 2007, 23:03:13, pm »
Nadie con el mismo problema????  ::)



Desconectado golo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con el porton trasero California T5
« Respuesta #3 en: Mar, 31 Julio 2007, 15:48:23, pm »
Hola, veo ahora este post y a mi me paso lo mismo una vez, se me quedo el porton de atras completamente bloqueado de la t5. He decir que en un aparcamiento calcule mal y toque un poco a un todo terreno que estaba aparcado, baje para comprobar si habia daños y no habia nada, pero al intentar levantar el porton no podia, lo meti en garantia al no haber ningun desperfecto que indicara golpe.
Yo estoy tranquilo porque creo que fue el toque, aunque fue muy flojo.
De todas maneras ya que estamos te dire en lo que no estoy nada contento con la furgo: me han tenido que cambiar las persianas de los armarios, se rompieron casi solo con mirarlas, me hace mucho ruido el cajon del banco cama, lo tengo que calzar un poco, tambien me cruje el techo en carretera bacheada, de todo esto en el conce no saben nada y siempre dicen que me lo miran pero que no ven nada.
Estoy contentisimo de todas maneras con la furgo.
Saludos



Desconectado belga

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas con el porton trasero California T5
« Respuesta #4 en: Mar, 31 Julio 2007, 16:03:47, pm »
Hola a mi me paso lo mismo una vez.

Consegui meterlo en garantia ya que se me habia pasado 2 dias cuando la lleve.

No medieron una explicacional problema, solo que tuvieron que reventar la cerradura por fuera para poder acceder.

Saludos y suerte.



Desconectado Mallorcasurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Mallorcasurf.com
Re: Problemas con el porton trasero California T5
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Julio 2007, 16:34:27, pm »
Gracias por las respuestas por lo que veo al minimo toquecillo que le des a la parte trasera o que te den estando estaciondo el porton se queda bloqueado o almenos en mi caso.
Menuda mi....da.  >:(