collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Como puedo Hacer un acople para el mueble y la ducha sumergble???  (Leído 1652 veces)

Desconectado davidh1

• Nuevo Usuario
Como puedo Hacer un acople para el mueble y la ducha sumergble???
« en: Lun, 06 Agosto 2007, 12:29:05, pm »
Hola, Tras las últimas reformas a mi h1 (https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=13705.0) , le puse la boca de llenado insertada en el mueble y lo que me falta es como sacar el agua.

Lo que usaba antes era un Kit de ducha con bomba sumergible que metía dentro y listo, pero ahora como lo quiero terminar en plan fino, me gustaría dejarlo bien acabadito.

El caso es que no entiendo mucho de las medidas de fontanería ni todos los acoples que hay necesitaría ayuda para poder instalar algún acople rápido en el mueble de manera que conectara ahí la mangera y listo, y aprobechar la misma bomba para sacar el agua.  El mayor problema es que la manguera la veo como muy fina.

POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR,

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Como puedo Hacer un acople para el mueble y la ducha sumergble???
« Respuesta #1 en: Lun, 06 Agosto 2007, 22:54:15, pm »
Dándole un poco al botón Buscar, que casi siempre lo resuelve todo, creo que una buena solución es la que puso el compañero cresteo en este brico.

Desconectado davidh1

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Agosto 2007, 09:16:09, am »
gracias viano, ya lo había visto, pero donde compro ese material, en cualquier ferretería??, Suelo ir con frecuencia a Leroy Merlin pero nunca he visto esos conectores.

Desconectado stilo

• Dakariano
  • Bud, visitante
« Respuesta #3 en: Mar, 07 Agosto 2007, 09:48:40, am »
Busca en páginas amarillas o en alguna guía local algún almacén de material de fontanería en tu zona, a veces están donde menos te esperas (yo tengo uno a cien metros de casa). :D

Desconectado viano

• Cuatrero
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
« Respuesta #4 en: Mar, 07 Agosto 2007, 11:03:40, am »
donde compro ese material, en cualquier ferretería??

Aparte de que le puedas mandar un privado a cresteo para que te diga cómo era la tienda de su ciudad donde lo compró, aquí en Salamanca creo que los he visto en una tienda que se dedica a aire comprimido y a repuestos para maquinaria agrícola y herramientas pesadas.

En casi todas las poblaciones grandes hay en el polígono industrial alguna nave que vende herramientas eléctrias a profesionales, en plan pasillos de supermercado, pero que también frecuentamos los que no lo somos. Y a precios mucho mejores.

Prueba unas cuantas llamadas, guía en mano, preguntando por conectores de aire comprimido con retención. Así vas al grano.