collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO  (Leído 4921 veces)



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« en: Vie, 22 Junio 2007, 16:42:34, pm »
Pues eso que viendo lo que la gente pide en el segundamano, estoy hecho un lio con lo que pedir por el Montero, a ver si me echais una mano y me aclaro.
Gracias


Saludos, Paco



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Junio 2007, 03:45:05, am »
nose q tiempo tiene ,ni kilometros ni nada pero la media esta en 6500euros



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #2 en: Sáb, 23 Junio 2007, 13:51:08, pm »
Paco, mira, aquí puedes tasarle:

https://www.supermotor.com/coches/tasacion/index.jsp

Es muy fiable, ya que cuando yo vendí mi VW Polo, el precio que me salió aquí era el que me ofrecian los compraventas y demás.

Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #3 en: Sáb, 23 Junio 2007, 17:47:18, pm »
anda paco, no sabia que vendias el Montero, y eso?? Lo tienes muy bonito, seguro que te lo quitan de las manos.

Un saludo y suerte  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #4 en: Sáb, 23 Junio 2007, 18:34:51, pm »
alberto tio espabila q se a comprado un gr!!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Junio 2007, 19:36:58, pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Alberto lo que pasa es que se hace el despistado porque prefiere no saber lo del GR.... que le pica el Gusanillo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #6 en: Dom, 24 Junio 2007, 01:32:14, am »
alberto tio espabila q se a comprado un gr!!!! ;D ;D ;D

Joe, ni lo sabia! Si es que llevaba bastante desconectado  ::) ::) ::)
Ya me he leido entero el post de re-presentacion  ;D

Por cierto Paco enhorabuena, que lo disfrutes jeje  ;)

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Alberto lo que pasa es que se hace el despistado porque prefiere no saber lo del GR.... que le pica el Gusanillo ;)

Pero que dices tio jaja, pero si cada vez estoy mas contento con mi coche  ;D ;D ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #7 en: Dom, 24 Junio 2007, 13:23:26, pm »
Me alegro Alberto ;) Me ha dicho KJ parece que llevas un bloqueo al 100%! Menuda máquina!
Tú ya sabes que yo soy uno de los pocos incondicionales que también me gusta tu cochecito ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #8 en: Dom, 24 Junio 2007, 17:19:18, pm »
palabras textuales de julio el coche no vale mucho, pero hay q reconocer q el tio le echa un par de huevos!!! ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #9 en: Lun, 25 Junio 2007, 00:44:45, am »
Me alegro Alberto ;) Me ha dicho KJ parece que llevas un bloqueo al 100%! Menuda máquina!
Tú ya sabes que yo soy uno de los pocos incondicionales que también me gusta tu cochecito ;D
Un Saludo.

hombre, esta claro que no es el mejor coche para esto del 4x4, pero tio con un poco de preparacion, algo de maña y conocer bien el coche, pasa por los mismos sitios que los "grandes", e incluso los supera a veces. Vamos que yo no lo cambio jejejeje.

palabras textuales de julio el coche no vale mucho, pero hay q reconocer q el tio le echa un par de huevos!!! ;D ;D

Asi que eso dice eh jejejeje, ya hablaré yo con el  ;D ;D ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #10 en: Lun, 25 Junio 2007, 11:35:23, am »
tú,  maña??

juasjuasjuas.................... ;)



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #11 en: Lun, 25 Junio 2007, 16:48:12, pm »
Hola a todos. Hace dos años, compré en un compra-venta un Montero muy similar al tuyo por 10.000 euros. Es el 2.8, del 95. Hace un par de meses volví por el lugar a ver si me desacía de un Ibiza y hablamos del Montero. Me comentaron que desde que lo compré, vendieron dos muy similares a precio parecido y tenían uno, Montero 2.8 de 5 puertas, pero muy mal de pintura y machacado por 9000 euros.
Es muy buen coche y seguro que el tuyo está muy cuidado y tiene algún extra, por lo que yo intentaría pedir no menos de 10.000 euros. Si no te urge mucho, siempre estas a tiempo de bajar.
Recuerda que has de dar 6 meses de garantía. Para evitar sustos, lo puedes concertar con tu seguro por unos 300 euros.
Suerte y saludos

Agustín



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #12 en: Lun, 25 Junio 2007, 17:34:08, pm »
Hola a todos. Hace dos años, compré en un compra-venta un Montero muy similar al tuyo por 10.000 euros. Es el 2.8, del 95. Hace un par de meses volví por el lugar a ver si me desacía de un Ibiza y hablamos del Montero. Me comentaron que desde que lo compré, vendieron dos muy similares a precio parecido y tenían uno, Montero 2.8 de 5 puertas, pero muy mal de pintura y machacado por 9000 euros.
Es muy buen coche y seguro que el tuyo está muy cuidado y tiene algún extra, por lo que yo intentaría pedir no menos de 10.000 euros. Si no te urge mucho, siempre estas a tiempo de bajar.
Recuerda que has de dar 6 meses de garantía. Para evitar sustos, lo puedes concertar con tu seguro por unos 300 euros.
Suerte y saludos

Agustín


Tienes toda la razón, he visto en el segundamano coches como el mio, del año 94 con 256.000 km y la gente pide 10.000€, eso no quiere decir que los vendan, pero si quiere decir que estan cotizados, por esa regla de tres es por lo que tengo un lio con lo que pedir, segun la pagina que me puso Tany (gracias) me salen 7300€ pero entonces ¿en cuanto esta valorado el ejemplo que te he puesto antes?, prisa en principio no me corre, pero tengo que recuperar parte de la inversión del Patrol
Saludos, Paco



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #13 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:03:26, pm »
Paco, 7300€, ni de coña, esas valoraciones son muuuuy a la baja....

El precio real de venta es el que ves por las webs de anuncios, entre 8500 y 11000.

El tuyo, si esta en el buen estado que imagino....., vale su dinero.

Antes del que tengo ahora, tuve otro montero, era un 2.5 tdi de 99cv, corto y acabado glx, sin aire acond, del 92 y ademas de importacion...., tenia casi 200.000km cuando lo vendi (eso si, su aspecto era impecable, tanto interior, como exterior, ni un rayon..), lo vendi por 8500€ hace ahora 2 años..., calcula tú....

Saludos! y mucha suerte! ;)



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #14 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:09:25, pm »
En autoscouts se ven 2.5 apartir de 6000euros y bien apañados...11000euros infumable



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #15 en: Lun, 25 Junio 2007, 18:25:26, pm »
Guso, te puedo decir por propia experiencia, que CASI TODO se vende en un buen precio para el vendedor..., claro, hay que "vender bien" tu producto y ademas que su estado sea muy bueno...., la gran mayoria de coches que se venden con 2-3 años, da pena verlos....

Saludos!



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Junio 2007, 14:19:18, pm »

Antes del que tengo ahora, tuve otro montero, era un 2.5 tdi de 99cv, corto y acabado glx, sin aire acond, del 92 y ademas de importacion...., tenia casi 200.000km cuando lo vendi (eso si, su aspecto era impecable, tanto interior, como exterior, ni un rayon..), lo vendi por 8500€ hace ahora 2 años..., calcula tú....

Saludos! y mucha suerte! ;)

Jope Hector, a ver si por tus tierras me vendes el Montero tan bien de precio.
Saludos, Paco



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #17 en: Mar, 26 Junio 2007, 17:04:44, pm »
El precio de mercado es el precio de mercado,por muy buen estado y bien cuidado que este un coche eso no significa que podamos subirlo de precio unos 3000euors de diferencia con el precio estandar.Cada uno pone el precio que le parezca...otra cosa es venderlo po reso precio logicamente pero en resumidas cuentas mirar en los buscadores de segundamano de internet siempre te hace una idea para poner tu precio.Paginas como autoscous24,coches.net ayudan mucho a fijar precios a si que Paconie te recomiendo que heches un vistazo



Desconectado buzonagus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #18 en: Mar, 26 Junio 2007, 17:31:26, pm »
Hola de nuevo. Guso, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Soy de la opinión de que los que compramos estos coches (los todoterrenos) lo hacemos usando más el corazón que la cabeza. En mi caso, me había fijado un presupuesto de unos 8.000 o 9.000 euros como mucho para un vehículo de segunda mano y al final pagué 10.000 y encantado de la vida. En ese momento me “pateé” Internet por arriba y por abajo viendo lo que dices, precios de mercado para que no me engañasen. Me pasé mucho tiempo mirando coches de anuncios y posiblemente no tuve suerte, pero no encontré nada que me gustase y había muchos anuncios trampa, ofertando grandes coches a precios bajos y resultaban o trastos o casualmente ya vendidos el día anterior. Cuando por fin vi este coche, no atendí a razones lógicas ni de mi mujer. Me gustó desde el primer momento, me pareció en buen estado y a sabiendas que estaba pagando más de lo que se suponía que costaba ese coche, me lo llevé. Dos años después, estoy encantado con el coche y mi mujer también.
Creo que en este caso Paco no pierde nada en intentar vender el coche en un precio que le parezca a él que alguien como nosotros pagaría. Quizás aparezca alguien como yo y se lo lleve.
Hasta luego

Agustín



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #19 en: Mar, 26 Junio 2007, 18:25:42, pm »
Hola de nuevo. Guso, lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. Soy de la opinión de que los que compramos estos coches (los todoterrenos) lo hacemos usando más el corazón que la cabeza. En mi caso, me había fijado un presupuesto de unos 8.000 o 9.000 euros como mucho para un vehículo de segunda mano y al final pagué 10.000 y encantado de la vida. En ese momento me “pateé” Internet por arriba y por abajo viendo lo que dices, precios de mercado para que no me engañasen. Me pasé mucho tiempo mirando coches de anuncios y posiblemente no tuve suerte, pero no encontré nada que me gustase y había muchos anuncios trampa, ofertando grandes coches a precios bajos y resultaban o trastos o casualmente ya vendidos el día anterior. Cuando por fin vi este coche, no atendí a razones lógicas ni de mi mujer. Me gustó desde el primer momento, me pareció en buen estado y a sabiendas que estaba pagando más de lo que se suponía que costaba ese coche, me lo llevé. Dos años después, estoy encantado con el coche y mi mujer también.
Creo que en este caso Paco no pierde nada en intentar vender el coche en un precio que le parezca a él que alguien como nosotros pagaría. Quizás aparezca alguien como yo y se lo lleve.
Hasta luego

Agustín



Efectivamente, estoy contigo y no solo porque yo venda un coche que para mi esta en muy buen estado y el comprador seguramente no tenga que gastarse dinero en reparar nada, a la hora de buscar el Patrol me plantee eso precisamente, prefiero pagar un poco mas y cojer un coche que a priori esta bien y no ahorrarme dinero en la compra y luego gastarmelo en arreglarlo, otra cosa es que quieras gastarte dinero en prepararlo, suspensiones, ruedas, etc... eso ya vendra pero de momento tengo un coche valido para usarlo a diario.
Saludos, Paco



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #20 en: Mar, 26 Junio 2007, 20:06:24, pm »



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #21 en: Mié, 27 Junio 2007, 01:12:53, am »
Ya se todo lo que comentais,como comprerderies yo nose como esta su coche,cual es el estado,si ha tenido averias .Solo guio sobre unos estandares que hay,ahora de hay cada  uno  pues mas o menos pero siempre subiendo el precio de forma logica.Aconsejo que no mireis paginas de empresads que se dedican a la venta de coches de segunda mano sino a buscadores donde los particulares ponen su coches y no existe ningun tipo de estafa ni de nada...De todas formas este mundo es muy relativo,es como un melon,te puede salir malo o bueno porque muchas cosas se  pueden berificar que estan nuevas pero tampoco te vas a poner a mirar todo del coche.De todas formas una caroceria bien cuidada,los bajos,el estado del motor son signos de que el coche esta bien cuidado y si es tu caso Paconie pues te diria que 8500euros esta bien
a mi forma de ver porque ya apartir de ahi empezamos a ver 2.8 de poco tiempo y pocos kilometros y monteros sports



Desconectado changoman

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #22 en: Dom, 08 Julio 2007, 20:28:42, pm »
Hola Paco. ¿Pero no lo tenías vendido hace 15 dias?

Despues de los quebraderos de cabeza que me he dado porque pensaba que te estaba haciendo una putada...

Enhorabuena por tu nueva adquisición otra vez.

Saludos.



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #23 en: Lun, 09 Julio 2007, 08:49:08, am »
Hola Paco. ¿Pero no lo tenías vendido hace 15 dias?

Despues de los quebraderos de cabeza que me he dado porque pensaba que te estaba haciendo una putada...

Enhorabuena por tu nueva adquisición otra vez.

Saludos.

Pues si, lo tenia vendido a un conocido en Soria pero a ultima hora se echo para atras porque no le daban el credito  :P
Saludos, Paco



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: AYUDARME CON LO QUE PUEDO PEDIR POR EL MONTERO
« Respuesta #24 en: Lun, 09 Julio 2007, 13:23:07, pm »
pues menuda p.....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>