collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola, presento a la Carmela, California t5  (Leído 2302 veces)

Desconectado voyvengo

• Usuario
  • *
Hola, presento a la Carmela, California t5
« en: Mié, 07 Febrero 2007, 21:28:43, pm »

Hola a todos! Os presento a la Carmela.  Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para  Reyes "Voilà"....
Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto).  También le he puesto las fundas Brandrup.  Me falta el portabicis que no me decido por cual...Ayuda!

Os sigo desde este verano y desde entonces estoy enganchada al foro.  He aprendido un montón con vuestros comentarios, me han servido mucho a la hora de elegir... Que os diga, que os diga el vendedor del concesionario...  le volvía loco, ja ja.

Ahora seguiré el protocolo....

y de lado...

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
Re: Hola, presento a la Carmela, California t5
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Febrero 2007, 22:19:51, pm »
Guapisima. Yo tengo la Trendline  CV. LLevo el portacis de fiamma y es genial.  Siempre lo llevo puesto de lo bien que queda.  Yo tengo dudas sobre el toldo. ¿Llevas el original? Es facil de poner y quitar?

Saludos y enhorabuena!!!!!
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)

Desconectado voyvengo

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Febrero 2007, 23:31:40, pm »
Hola Kali-Fa:  El toldo es original de fábrica.  Va muy bien y se desmonta fácilmente (entre dos claro).  Se cuelga de los soportes que ves en la foto (guia) y se atornilla, nada complicado.  Todavía llevo los soportes porque no hemos podido quitarlos,  en fábrica los apretaron tanto que los pasaron de rosca y ahora tienen que cambiarme soporte y tornillos...
En cuanto al portabicis, qué tal se monta y desmonta el tuyo? Tiene cierre de seguridad para cada bici?  No se cual comprar.. pagar 600 Eur. me sale del alma...

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Febrero 2007, 23:40:20, pm »
Para montar y desmontar es un plis plas, son dos tuercas. Aunque yo siempre lo llevo puesto. Cierre de seguridad no tiene, solo las dos abrazaderas para cada bici. Para viajar les pongo el candado.  Ahora mismo no recuerdo el precio pero era bastante menos de 600 seguro, vamos  200 y pico como mucho.

Desconectado voyvengo

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Mié, 07 Febrero 2007, 23:53:23, pm »
Y se puede levantar el portón con las bicis puestas? (tengo 4) Tambien tengo la impresion que roza en el paragolpes porque he visto a quien los lleva que han puesto una proteccion en el paragolpes ¿apoya en el?  Yo lo quiero de quita y pon porque la furgo la uso a diario todo el año... También he visto por ahí un portabicis de precio intermedio: atera línea, no tiene mala pinta...
(Alguien lo conoce?)

Desconectado fumero y

• Pistero
  • **
  • TODO ES PRECISO.
« Respuesta #5 en: Jue, 08 Febrero 2007, 01:05:52, am »
Hola amigos yo tengo montado en mi t5 el de fiaama i va muy bien y no es caro
me costo sobre unos 180€.lo que originalmente solo viene para dos bicis.saludos ;D

Desconectado violin

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Jue, 08 Febrero 2007, 10:36:29, am »
atera línea  ???,si no estoy equivocado ese es el de thule,no?no lo conozco,yo estoy esperando que me llegue el fiamma  ;).Creo que todos funcionan bien ,luego ya es cuestion de gustos y de money   8)  ;D .Salut

Desconectado Kali-FA

• Pistero
  • **
« Respuesta #7 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 17:00:44, pm »
El fiamma no toca el guardabarros para nada. Lo de levantarlo con las bicis puestas se puede con dos siempre que no este levantado el techo y supongo que tambien con cuatro, pero que aguante abierto ya es otra cosa. Yo lo levanto lo minimo porque entre sillas y bicis me da la sensacion que muy bueno no debe ser. 

Desconectado bribonj

• Pistero Avanzado
« Respuesta #8 en: Jue, 14 Junio 2007, 02:24:21, am »
ALguien sabe cómo comprar el Atera Linea? En la web de roofbox no me hacen ni caso, en otra tienda de Alemania me dicen que no envían a España...
Alguien sabe de alguien que lo haya comprado? Saludos

Desconectado super

• Nuevo Usuario
« Respuesta #9 en: Jue, 14 Junio 2007, 09:01:16, am »

Hola a todos! Os presento a la Carmela.  Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para  Reyes "Voilà"....
Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto).  También le he puesto las fundas Brandrup.  Me falta el portabicis que no me decido por cual...Ayuda!

Os sigo desde este verano y desde entonces estoy enganchada al foro.  He aprendido un montón con vuestros comentarios, me han servido mucho a la hora de elegir... Que os diga, que os diga el vendedor del concesionario...  le volvía loco, ja ja.

Ahora seguiré el protocolo....

y de lado...

enorabuena por la máquina pero ahí va la pregunta indiscreta, por cuánto? dónde? sería de agradecer ya q estoy buscando una t5 y asi tendría un precio de 1º mano.
gracias

Desconectado Mikel_24

• Pistero Avanzado
« Respuesta #10 en: Jue, 14 Junio 2007, 11:27:24, am »

Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto). 

enorabuena por la máquina pero ahí va la pregunta indiscreta, por cuánto? dónde? sería de agradecer ya q estoy buscando una t5 y asi tendría un precio de 1º mano.
gracias

Eso eso.. ¿por cuánto te ha salido la broma?