Hola a todos! Os presento a la Carmela. Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para Reyes "Voilà".... Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto). También le he puesto las fundas Brandrup. Me falta el portabicis que no me decido por cual...Ayuda!Os sigo desde este verano y desde entonces estoy enganchada al foro. He aprendido un montón con vuestros comentarios, me han servido mucho a la hora de elegir... Que os diga, que os diga el vendedor del concesionario... le volvía loco, ja ja.Ahora seguiré el protocolo.... y de lado...
Cita de: voyvengo en Mié, 07 Febrero 2007, 21:28:43, pmHola a todos! Os presento a la Carmela. Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para Reyes "Voilà".... Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto). enorabuena por la máquina pero ahí va la pregunta indiscreta, por cuánto? dónde? sería de agradecer ya q estoy buscando una t5 y asi tendría un precio de 1º mano.gracias
Hola a todos! Os presento a la Carmela. Despues de años viviendo de ilusiones, este pasado verano tomamos la gran decisión y para Reyes "Voilà".... Es una California Confortline de 130 CV. con toldo, tempomat, sensores de aparcamiento (un acierto).