collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.  (Leído 10594 veces)



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« en: Jue, 24 Mayo 2007, 21:20:25, pm »
Hola tronkos. He encontrado este pedazo cabina de ducha plegable y estoy organizando una compra conjunta en el otro foro.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=12027.0

Pues eso, al hilo del otro post, rebuscando, ha aparecido esto:


https://www.fritz-berger.de/fbonline/__shop__/product/fritzberger_katalog/Showertube733983/detail.jsf











69.90 lerus.

En la misma pagina hay duchas de porton para las t5, trafic y viano por 60 lerus. Esta que propongo se puede colgar dentro y hacer una ducha invernal, o mas discreta para las/los pudorosos.

Os hace? En una semana, si no, lo pido yo por mi cuenta. Se trata de intentar que rebajen algo o por lo menos, disminuir los costes de transporte.

A ver que sale.

Saludos camperos


Edito: Debido a que parece ser que va a salir adelante, y, para que por lo menos, la primera remesa, llegue pronto, pretendo usar el siguiente calendario:

Reservas hasta el 1 de Junio, viernes. Me transferís el money hasta el 5 de junio, martes. El 5 a la noche las encargo a los que hayan confirmado el ingreso. Una vez recibidas (zaragoza), como querais, pero supongo que un mrw a recoger en agencia saldrá baratillo (espero que un colega me de "bonos" descuento, pues el tiene una agencia). Os confirmo el precio final con portes cuando me respondan de la tienda. Les he preguntado si el culo esta cerrado y si nos hacen barato por volumen de compra.


Saludos camperos


« Última modificación: Jue, 24 Mayo 2007, 21:22:46, pm por MrPerdy »
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #1 en: Vie, 25 Mayo 2007, 06:14:47, am »
Yo tengo esa de fritz berger y la verdad que la utilizo mucho pero siempre para fuera en el porton de atras. Para dentro de la furgo utilizo una ducha plegable reimo igual que la del maestro helite ya que la de fritz tiene demasiado diametro y se hace incomoda. Un saludo y os animo a comprarosla pero sobre todo para fuera. Es comodisima.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #2 en: Vie, 25 Mayo 2007, 10:06:38, am »
Oye, man, ,

Podrías decirme si el suelo está abierto o cerrado? tienes afotos? como funciona? etc etc...

ah, ya puestos.. como es esa de reimo???

Un saludo.
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado amazonico

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #3 en: Vie, 25 Mayo 2007, 16:23:01, pm »
pues no, por abajo esta abierto no tiene suelo porque es una ducha para exterior (no tengo fotos). Yo creyendo que la iba a poder adaptar para dentro y meterla en una cuba o algo parecido pero cuando me llego resulta que era demasiado grande para dentro. La de reimo no la encuentro en la web pero tampoco he podido echarle el tiempo que he querido por que estoy muy liado pero por ahi en la web debe estar.

Un saludo



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #4 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:37:43, pm »
A mi puede interesarme, pero antes necesito saber dónde puedo conseguir el cachibache (manguera+telefonillo ducha) para acoplar al pitorro de la parte de atrás de mi MARCO POLO (no en el grifo del fregadero como en las CALIS)... por lo que he leído en otro hilo es un accesorio de Westfalia pero en su web no lo encuentro... ¿alguna sugerencia?



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #5 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 16:55:49, pm »
   eguz, lo que buscas lo puedes encontrar en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas.
   Algo más barato que te cumple la misma función (incluso mejor yo creo) son las mangueras de jardineria que vienen con forma de espiral y un telefonillo con varios tipos de chorro.
  Yo tengo uno de estos y va muy bien. Los venden en cualquier supermercado y en los Leroy Merlín, AKI y similares.


La pega de esta segunda opción es que no traén el acople para enchufarlo en la toma de la ducha. La ventaja es que es más barato, se guarda mejor y te sirve tambien como manguera para llenar el deposito de agua limpia.

   Un saludo
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Mayo 2007, 12:22:17, pm »
Gracias Tra'fi:k, me encanta tu idea! pero es lo que ya apuntas, el dichoso acople... porque la toma de la ducha en la MARCO POLO es un tanto peculiar...
Entonces buscaré en tiendas de  accesorios para autocaravanas, hay una muy grande en Manresa...
Saludos!



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Mayo 2007, 13:23:23, pm »
 He encontrado esto a ver si vale:
 El enlace es:  https://www.bivouacbuddy.com/accessories.htm
La foto:
 
  El precio 46.75$ lo que no se los gastos, pero tiene buena pinta.
 Saludos



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #8 en: Dom, 27 Mayo 2007, 22:25:18, pm »
yo me he apuntado en el otro foro, de hecho lo vi por casualidad, ya que lo visito desde hace poco tiempo y como no sabia si se iba a poner en este pues..... ya me he apuntado.

Oye, lo unico que soy de Madrid, ya me diras si lo puedes enviar por correo ordinario o por cuanto sale por MRW o.k? cuando lo tengas me cuentas y si eso te ingreso lo de la ducha y los gastos de envio todo junto vale?

Un saludo.
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #9 en: Lun, 28 Mayo 2007, 14:06:05, pm »
yo me apunto para trafic o vivaro que sera la misma



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #10 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:10:37, pm »
yo tengo la misma manguera que trafic´... la conseguí en el catalogo de puntos de la caixa y va de lujo, es bastante larga (para guardarla es un poco coñazo) pero en fin me llega a todos los sitios.
Después con un "hula hop"  un par de cortinas de baño de los chinos y un  barreño de "albañil" de esos negros me he ingeniado la duchita interior para mi cali...( todo, no llega a 10 euros)y   va de lujo , ya os pasaré fotos! de momento te ahorras los 200 eurillos que te piden de la de roulot.



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: quieres una cabina de ducha portatil?. Compra conjunta.
« Respuesta #11 en: Mar, 29 Mayo 2007, 16:25:00, pm »
La que yo tengo la podeis encontrar en Reimo, al precio de 200 euros.Estoy muy contento con ella aunque construirse una no es complicado y os ahorrais una pasta.

Un saludo