collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: caja multiusos  (Leído 4036 veces)



Desconectado olibon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
caja multiusos
« en: Vie, 11 Mayo 2007, 15:18:12, pm »
Bueno,pues a falta de grandes ideas o habilidades bricolajeras,os presento aquí un sencillo utensilio que puede dar juego.Se trata de esta caja de TATAY,que además de su uso obvio como despensa:



puede servir también como reposapies:



como escurreplatos (la tapa se acopla perfectamente al hueco de la cocina en la T5):



e incluso,llevando 2 iguales,cosa que yo suelo hacer en viajes largos,son un asiento magnífico para fregar comodamente poniendo una encima de la otra.(De esto no tengo foto,pero supongo que ya me entendéis).

Pues eso,otro cachivache más a añadir a la larga lista de utensilios más o menos útiles que nos pueden venir bien en nuestra vivienda rodante.
Un saludo.





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: caja multiusos
« Respuesta #1 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:03:52, pm »
  Lo de reposapies a estas horas , no tiene precio ;D



Desconectado inixio

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #2 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:09:08, pm »
Hola olivon!
 tienes razon, esas cajas son una maravilla. Yo ando mirando pero me da problemas la poca altura que tiene la furgo debajo de la cama, si pongo una encima de otra no caben, si compro un poco larga pega contra las patas de la cama, en fin, ya encontrare alguna que venga bien.
en "preparaciones" hay una ford tourneo camperizada donde se ve a una forera bañando a su bebe en una bañera encima de dos cajas de estas, premio a la imaginacion.
un saludo



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #3 en: Vie, 11 Mayo 2007, 23:49:48, pm »
Vamos a ver olivon, primero te feilicito por los usos multiples que le das a la caja, que por cierto yo tambien llevo una en el terrano y no veas si es apañá jajaja. Lo segundo es acerca de esos zapatos que aparecen en la foto, los compraste en el Carrefur? son comodos? es que los vi el otro dia y no me parecieron demasiado comodos por eso no me anime a comprarlos, cuentame algo de ellos.



Desconectado kookoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #4 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 11:33:16, am »
Y otra cosa, como tienes sujetas las cortinas que separan la cabina de la zona vivienda?



Desconectado olibon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #5 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 12:18:36, pm »
Lo segundo es acerca de esos zapatos que aparecen en la foto, los compraste en el Carrefur? son comodos? es que los vi el otro dia y no me parecieron demasiado comodos por eso no me anime a comprarlos, cuentame algo de ellos.

Los zuecos estos no son muy bonitos,pero desde luego son muy cómodos.Los vimos por primera vez el verano pasado en Noruega,todo el mundo los llevaba,pero costaban una pasta (cerca de 90 euros).Aqui cada vez se ven más,y los compramos en una tienda de calzado deportivo,35 euros.Yo los utilizo sobre todo cuando viajo,pues me resulta más fácil ponermelos y quitármelos.Y aunque sean de plasticuz,con la ventilación múltiple que tienen no se recuece nada el pie.Solo tenemos un par,y 
los tres nos los estamos quitando constantemente,a ver quién los pilla primero.Queremos comprar otros,pero no encontramos color azul oscuro,que es el que nos gusta.

Y otra cosa, como tienes sujetas las cortinas que separan la cabina de la zona vivienda?

Pues con una barra de cortinas para baño:



Pues nada,a mandar y un saludo,que me voy para Silos,a escuchar cantar a los monjes.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #6 en: Lun, 14 Mayo 2007, 01:47:51, am »
https://www.crocs.eu/
Esta es la pagina de los zapatos, hay un monton de modelos diferentes para escoger. En mi zona hay dos tiendas que los venden, una tienen casi todos los modelos. Hasta vi unas imitaciones por 15 euros en las tiendas Nil de ropa "deportiva".Saludos



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #7 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 11:49:45, am »

   Olibon, como instalaste la barra de cortina?? tornillos, a presion.... por favor pon informacion de ese brico, que llevo mucho tiempo mirando como hacerlo y me has "iluminado".

   Gracias y saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl



Desconectado tomi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: caja multiusos
« Respuesta #8 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 11:57:40, am »
 
   Ah!! Es desmontable?
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl