collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: regulador de velocidad t5  (Leído 7947 veces)



Desconectado multivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
regulador de velocidad t5
« en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:40:12, am »
Hola chavales me presento:Soy multivator,tengo una multivan t5 confortline 130cv(julio 2005) y porque era la que habia en stock la he tenido que pillar sin extras, eso si a muy buen precio.El problema que tengo ahora es que quiero ponerle extras y llevo meses esperando respuestas de vw.Primero queria empezar con el regulador de velocidad:me dicen que las t5 no llevan preinstalacion y que tienen que hacerme presupuesto(llevo dos meses esperando por el), luego queria ir metiendole alarma y algunas cosiilas más.Alguien puede ayudarme, existe algun catalogo de extas con precios?.Gracias por adelantado.





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: regulador de velocidad t5
« Respuesta #1 en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:46:29, am »
También puedes ponerle un regulador de velocidad que no sea de VW, creo que Waeco tiene uno en su catálogo, lo mismo te sale más barato. Lo mismo con la alarma, incluso hay un brico de Viano en la sección de Accesorios de cómo fabricarte una. ;D
Ah, y bienvenido! ;D



Desconectado multivator

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: regulador de velocidad t5
« Respuesta #2 en: Dom, 19 Febrero 2006, 11:57:11, am »
Gracias stilo!
 El problema es el de siempre que queda año y medio de garantia y me da miedo que alguien meta la mano ajeno a vw y luego vengan los problemas, de ahi que ande buscando recambios y mano de obra vw.
 Y tambien gracias por lo de la bienvenida, llevo mucho tiempo leiendo el foro pero hasta hoy no habia dado el paso.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: regulador de velocidad t5