collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación.  (Leído 1609 veces)



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Presentación.
« en: Jue, 19 Abril 2007, 00:01:16, am »
Hola a todos, soy nuevo por estos "lares", espero aprender un montón de todos vosotros y aportar mi mínima experiencia en el 4x4.
Actualmente tengo el Cherokee con el famoso motor "culatines estropeados" que todos conocéis con casi 12 añitos, un kit de tot racing de 5 cm y llantas mangels de acero con sus respectivas BF All Terrain 235/75 -15,  estoy pensando en pasarme a un Pick-up, el tema es que me los habéis puesto a todos por el suelo, mi idea era el Navara...pero contáis problemas de sujección de radiador y embrague con pocos km, el Hilux me lo ponéis malito con problemas en los inyectores y el 3º, el isuzu me parece "muy furgo" en el interior...así que chungo, chungo...pero bueno el que más me tira es el Navara con diferencia, y más después de haberme subido (que no probado) en uno.
Menos mal que no tengo prisa...pero bueno.
Saludos a todos

P.D: Hay una oferta de un Chevy Tahoe 3p &.5 TD con 190000 km por 16000, pero es que creo que tiene muchos km para pillarlo....pero se le ve nuevo y sería otra opción.


INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación.
« Respuesta #1 en: Jue, 19 Abril 2007, 00:17:31, am »
Bienvenido al foro, Chimpontb. ;) ;)
Yo barro para casa; ¿Y la nueva L-200?. ::)
Ponnos unas fotos de ese Cherokee, que sin ellas, la presentacion no esta completa. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación.
« Respuesta #2 en: Jue, 19 Abril 2007, 00:20:00, am »
Es el del avatar, pero de momento tengo que aprender a subir las fotos....lo de barrer para casa me parece cojonudo, sobre todo si te vende la furgo la nena que tienes subida al capó, jeje.
El navara tiene caja de 6 y 170 cv, aunque se que no lleva la selec trac como el mitsu...pero a la pariente el mitsu le parece horrible.
Saludos
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación.
« Respuesta #3 en: Jue, 19 Abril 2007, 00:23:46, am »
La comercial que me vendio el mio, no tenia nada que envidiarle a la de mi avatar. :o :o
La L-200 SI lleva la Super-select II. Otra cosa es, si a la contraria no le gusta...olvidate. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado 8MILE

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
  • Quadtreros somos y en los caminos nos veremos.
    • VEHICULOS OFFROAD
Re: Presentación.
« Respuesta #4 en: Jue, 19 Abril 2007, 15:26:56, pm »
Bienvenido desde Barcelona



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Presentación.
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Mayo 2007, 21:04:51, pm »
ola y bienvenido

decirte que de la hilux puedes escoger el motor de 120 cv que es diferente, es un 2.5... ademas su robustez es legendaria

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación.
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Mayo 2007, 21:21:18, pm »
Gracias a todos por los comentarios, pero como pongo en otro lado, la decisión del Tahoe cada vez la veo más próxima, solo me queda que me de la referencia una persona de Valladolid y acercarme a verlo...pero casi seguro que me decido por este...es que me ahorro 3 kilitos respecto a uno nuevo y tiene un motorazo....(ojo, que ya se que el consumo no se parece a los tdi...)
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación.
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Mayo 2007, 23:46:31, pm »
chimpomtb no me parece mala idea pero los repuesto y las preparaciones en ese coche seran nulas o dificiles de realizar,nose,mirate la L200 y navara,ami la filosofia americana no me gusta,ese motor consume una barbaridad y te aseguro que no andara mas que una navara,incluso diria que menos por su elevado peso.



Desconectado chimpomtb

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación.
« Respuesta #8 en: Mar, 08 Mayo 2007, 00:11:59, am »
Se agradecen las informaciones....seguro que no anda más, tiene 190 cv "solamente" y pesa 2300....en ruedas ya me puedo esmerar, de todas formas lo del trial ya se que va a ser que no, pero yo necesito algo polivalente, para meterme en "destrozos" ya tuve la experiencia del Cherokee, y está claro que si lo necesitase solo para monte, y aquí en Galicia, un Samurai forever...pero necesito capacidad para meter las bicis, viajecitos, etc. Os aseguro que la oferta es buena, hace un año se gastó el dueno 6000 € en pulir defensas, Rc con bluetooh, y ponerlo bonito. Según me dice, el coche fué un capricho de su mujer y desde hace 2 años que "le compró" un CLK 250 y no usa prácticamente el Tahoe. El uso fué sin monte, sin remolcar nada, solo para ir al centro de compras (parece que viven a las afueras de la capi) y para llevar al hijo al cole, vamos el uso más racional para semejante mastodonte, pero es lo que hay...
El dueño me estuvo describiendo "su garaje" y os aseguro que no tiene desperdicio....desde un par de Wrangler, pasando por un Ml, un X5, un Corvette, una Pontiac Transport, un Bmw 740 y el slk, aparte del que vende ¿?....sin comentarios
INSANE SPORTS FOREVER
ONE LIFE, LIVE IT!
"Cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo"



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Presentación.
« Respuesta #9 en: Mar, 08 Mayo 2007, 18:08:24, pm »
Joder, bien podía regalártelo y darte 100 euros para gasoil..  ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Presentación.
« Respuesta #10 en: Mar, 08 Mayo 2007, 18:47:17, pm »
Eso es un garaje y lo demas, tonterias.  :o :o ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Presentación.
« Respuesta #11 en: Mar, 08 Mayo 2007, 19:57:31, pm »
Je, pa garaje el de mi comunidad de vecinos...ciento y pico coches jejeje
Hola



Desconectado mitsujosete

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Mitsujosete
Re: Presentación.
« Respuesta #12 en: Mar, 08 Mayo 2007, 21:32:30, pm »
chimpomtb yo tb barro pa casa, y escogeria un L200. es un coche que me encanta, el nuevo modelo de L200 esta muy bien , la superselect es un puntazo, pero esteticamente el anterior me tira mas, si no echale un ojo al de xgrunge, es brutal

el nuevo modelo lo han hecho esteticamente demasiado "bonito" y ha perdido mucho ese aspecto de robusta pick-up
Mitsubishi Sahel



Desconectado Guso

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 734
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación.
« Respuesta #13 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:41:01, pm »
Nose...2300kg y 190cv y 177cv con 1800kg nose cual andara mas pero en cualquier caso el consumo si dices que es un 5.0 el consumo sera muy superior.Hablas de meter bicis y cosas y para eso lo mas logico es un pick up que es independiente del habitaculo.
saludos y suerte



Desconectado serginho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 575
  • Karma: +0/-0
    • Club Terrastur 4x4 ©
Re: Presentación.
« Respuesta #14 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:43:53, pm »
Nose...2300kg y 190cv y 177cv con 1800kg nose cual andara mas pero en cualquier caso el consumo si dices que es un 5.0 el consumo sera muy superior.Hablas de meter bicis y cosas y para eso lo mas logico es un pick up que es independiente del habitaculo.
saludos y suerte

Pues yo o me he perdido o hablamos de pick-ups..  ::)