collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)  (Leído 12941 veces)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« en: Lun, 23 Abril 2007, 14:25:37, pm »
Vamos a suponer, que tenemos pasta, tiempo, y ganas de pelear con la ITV.
...y hacernos un 4x4 que nos permita viajar a dos personas por cualquier parte con garantias, dormir y esas cosas, en cualquier clima (bueno, casi).

Partimos de la base de que no hay un TT en el mercado que haga eso, lo que compremos hay que modificarlo bastante y camperizarlo a conciencia.

¿que base empleariais? ¿que modificaciones? que le pondriais o quitariais...

Si os parece nos limitamos a TT y dejamos los camiones fuera...
Seguro que salen mil configuraciones diferentes...





Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #1 en: Lun, 23 Abril 2007, 14:39:00, pm »
Bueno, la primera respuesta la mia, que para eso me he inventado la pregunta...

Ta claro (para mi) que partimos de algo con batalla larga, y marca reconocida.
O sea, LR Defender, Toyota HZJ78, quiza un GR largo  o un anibal sería lo fácil, pero...

Supongamos que pillamos un Patrolo largo, techo alto 5 puertas, me importa un pito el motor, porque lo voy a cambiar Si está fundido, mejor que será mas barato. Preferiblemente uno de los viejos que llevan el eje trasero descentrado.

Le cascamos dentro un motor de, pongamos Toyota HDJ 80, con su cambio de marchas. Cabe perfectamente, porque los Patrolos australianos llevan el 4.2 de Nissan.
Tenemos un 4x4 grande, robusto, fiable, con un motor a prueba de bombas, con 165 Cv, y 4x4 permanente. Además los grupos del HDJ son 3.90 o 4.11 y el Patrolo los lleva 4.88 o 5.13, por lo que podemos meterle mas ruedas, unas 34-35 pulgadas sin problemas.

¿que nos ha costado? 3.000 euros el patrolo, y 4.000 elmotor y cambio  y accesorios varios¿1.500 de montaje y 1000 de homologaciones? No llegan a ser 10.000 euros...

Podemos meternos a hacer alguna barbaridad con las ballestas, pero como serán parabólicas, de momento ,las dejamos... Luego igual nos ponemos con suspensiones de Defender...

Yo le cortaría el techo a unos 10 cms de arriba, y lo haría elevable tipo westfalia, con la cama replegable hacia arriba, como en las T5 y Vito. Habitabilidad abajo durante el dia, cama para la noche.
Luego, pues a camperizar, pero, tendriamos una buena base, ¿no?


Ala, mas ideas...






Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #2 en: Lun, 23 Abril 2007, 14:43:06, pm »
Si voy a hacer todo eso prefiero partir de un Series III (esa carrocería te permite hacer cualquier cosa) y montarle la mecánica de un Range V8. Pero para esa ya tienes tu Defender.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #3 en: Lun, 23 Abril 2007, 14:52:49, pm »
Yo puestos no me complicaria tanto la vida.. mis opciones serian dos, o un pick up al que añadiria un modulo vivienda o bien un defender de 130 pulgadas en configuracion chasis cabina para hacerlo carrozar y luego entretenerme en camperizarlo. Pero es bien bien un sueño, ya no es solo tener el dinero para hacerlo, lo realmente complicado es conseguir el tiempo para disfrutarlo, que dinero siempre puedes pedirlo pero el tiempo..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #4 en: Lun, 23 Abril 2007, 19:45:26, pm »
Yo estoy con Xavi en lo de chasis-cabina y carrozar en fibra... Partiendo de mi camper a medida. Como base, un anibal o defender, o incluso una pickup cabina simple (si es para 2), por supuesto la caja fuera (me gusta la nueva l200). Techo alto, capuchina o elevable a elección. La caja te permite ampliar el de la vivienda, puertas.

 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Abril 2007, 22:30:03, pm »
¿ y porque una caja exterior? Me explico:
El Toyota de la foto de arriba, no es mas grande que un PAtrolo largo techo alto, y tampoco es apenas mas ancho. No puedo pasar de delante atras, con los inconvenientes de dormir en lugares poco deseables. No creo que ganes en peso, aunque si en aislamiento. Limitas a dos plazas para siempre (no puedes llevar al guia de rigo en Libia). Es facilmente reparable un golpe pequeño, pero las dehaces si acuestas el coche.
Nose, a mi me gusta mucho mas la concepcion de tt cerrado o flagoneta mas que la de pickup o camion mas caja detras.

Pensando en esto, el otro dia me contaban que los de desguaces sanchez4x4 tienen un Santana 2000 que realmente debajo tiene un chasis motor, suspensiones de un Hdj 80. Lo malo del santana 2000 es el puesto de conduccion, es criminal para los altos como yo...

Igual (siendo retorcidos) se puede hacer un engendro parecido con una T3, o una Transit... Es decir, manteniendo chasis, motores y suspensiones de un TT de verdad, mejorar la habitabilidad... (no estoy loco, eso es la Hiunday H-1, un Mitsu Montero con carroceria de manovolumen...)

Lo jodido de todo esto es que cuanto mas nuevo es el vehiculo de partida, mas chungo hacer modificaciones, todo va mas medido, apretado e interconectado por electronica...

Pero vamos, ¿nadie mas ha tenido sueños de su propio camper?
¿Nadie ve el programa ese del canal satelite que dan el mismo coche a un par de equipos y tienen que transformarlo en una semana? CAsi siempre son gilipocheces de poner teles y Playstations, pero con los medios adecuados, tiempo y algo de pasta,... se podrian hacer coches como los que queremos...



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #6 en: Lun, 23 Abril 2007, 22:40:26, pm »
Pick-up con célula vivienda atrás comunicada con la cabina. Lo homologamos en algún país que sea legal (ya puestos).
Llevo tiendo pensando, en broma(de momento) lo de irme a asustralia y tener un rancho del tamaño de una provincia española, que la cabra tira al monte, y allí puedes tener barbaridades de esas con las que aquí solo soñamos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #7 en: Lun, 23 Abril 2007, 23:28:35, pm »

          Bueno señores¡¡¡¡ Siento discrepar en las desiciones de muchos, pero la mía ideal sería; como bien explica el señor Ensafer,   me quedo con mi presiosa H1 4x4 ;D ;D.
 
           Anda ya casi media camperisada: nevera, cosina de gas, ducha, sillon cama, deposito de agua, le faltan pocos detalles,  ahora ando maquinando un deposito exterior en acero para el agua de ducha y de fregar, estoy en planes de cambiar suspención, llantas.....     
     
          Pero a lo que vamos, si hablamos de soñar;  le pondría eje rígido delante, un techo elevable (no es tan descabellado, ya hay L 300 que los llevan, si no se inventa uno¡¡¡ >:( >:() para entrar de pie,  un porta bicis, las defensas en metal delantera y trasera, con un buen Winch¡¡¡, el snorkel de la mitchu Space gear (creo que le sirve)...

          De motor anda algo justa de CV, solo "100", tiran de maravilla, pero mejor que sobren ¡¡¡¡¡¡¡  a pedir que gaste 8 litros a los 100, eso existe?? :o :o, ahhh¡¡¡ y lo mas interesante, que tenga poca electrónica, lo que no hay no se rompe¡¡¡¡¡¡¡ ;)

       Que os parece mi folloneta ideal.

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡



   
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #8 en: Mar, 24 Abril 2007, 10:50:24, am »
Ensafer se ve que llevas tiempo pensando, como todos los "locos" que pululan por el foro ;) jejejejejeje

Yo sigo pensando que la Iveco Daily 4x4 se aproxima mucho a la perfección.

Tienes aptitudes de TT y techo alto. Lo malo es que esto puede limitarte en según que paso , pero bueno. Aparte de eso,.....................

Te cabe un mundo dentro



« Última modificación: Mar, 24 Abril 2007, 10:53:38, am por Loocked »
Salu2



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #9 en: Mar, 24 Abril 2007, 16:19:31, pm »
estas bases tambien estan bien para un camper4x4 para 2...

aunqué estramos con las mismas limitaciones para personas altas...
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado almazanf

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #10 en: Mar, 24 Abril 2007, 21:10:03, pm »
Buenas compañeros! Pues ya vereis en breve mi patrolo corto camper. Estoy en ello y cuando tome forma, os chuto las fotos. Saludos!



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #11 en: Mar, 24 Abril 2007, 21:22:34, pm »
estas bases tambien estan bien para un camper4x4 para 2...

aunqué estramos con las mismas limitaciones para personas altas...


Jeje... lo malo es que valoro mucho eso de poder salir un viernes a mediodia de Valencia, y dormir en Cantabria esa misma noche...
Yo he tenido un 6 cilindros militar largo, pero techo lona, y un Santana 2.5 largo.
Al primero le puse un overdrive, y corria que se las pelaba (bueno, unos 100 de media hacia), pero daba miedo tomar una curva o pegar una frenada..
El otro, el pobre, con el 2.25 diesel, aunque voluntarioso, le descontabas la energia empleada en mover la direccion asistida y el alternador y depresor, y le venia justo arrastrarse a 80 por las autovias... pero era monisimo.
Mi actual 88 con motor Cazorla, caja de 5 velocidades y grupos de un Range, se pone en 130 de punta.. pero se bebe 17 litros yendo a 100, a 130 ni lo pienso...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #12 en: Mié, 25 Abril 2007, 01:49:14, am »
ensafer yo te entiendo muy bien ;) También veo el programa ese, y pienso... porque no podríamos hacerlo nosotros con 4x4 ;D?
Una base bastante buena, pero que no se comercializa en Europa es el Nissan Patrol GR Australiano; con motor 4.2 gasoil, y diferencial central. Creo que sería una base estupenda.
Como has dicho que tenemos mucha pasta ;D También miraría Hummers o URO, me da igual la caja que traigan. Si son cerrados, a camperizar. Y si son Pick Up toca hacernos una caja a medida bien hecha, quizás esto segundo nos diera más juego.

Del 78 de Toyota, necesitaría que me le pusieran un diferencial central, y un motor potente sin riesgo a romper. Con lo que hemos leído ultimamente :(

Me estuve mirando un Land Rover Santana Ligero largo del ejercito para hacer algo parecido, pero al final no pudo ser...
Más opciones que me quitan el sueño... pues un Mercedes G Largo! Me tiene loquito este coche. Siempre me han gustado los coches cuadrados y de aspecto mazacote! Además, Mercedes es Mercedes. Camperizarte un bicho de estos tiene que ser como para quitarte el sueño. Y con lo cuadrado que es... anda que no tiene que dar juego.





Más ideas que han recorrido mi perturbada mente  ::) Pues por ejemplo, una Dodge Ram cabina extendida con un modulo cabina compacto. Teniendo en cuenta que la palabra "compacto" en la caja de una Ram, es equivalente a dos celulas enormes tamaño Europeo ;D

Por último y aterrizando un poco en la Tierra (sólo un poco ;) ) Una de las opciones que mejor pintan en un futuro próximo pudiera ser el Wrangler Rubicon Unlimited, aunque le falta el diferencial central... cachissss

Bueno, como este tema me ha gustado mucho seguiré tratando de ir incorporando mis disparatadas ideas poco a poco  8) ensafer como un día nos juntemos... podemos acabar realizando cualquier engendro con camas y ruedas  ;D ;D ;D
Un  Saludo.
S, R y GS



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #13 en: Mié, 25 Abril 2007, 09:24:50, am »
La verdad es que el G largo, tambien es una buena base. Quizá un pelin corto, pero por las fotos debe tener las mismas (o casi) dimensiones de un Wrangler Unlimited, que tambien creo que se va a quedar un poco corto de maletero...
Si me ensanchasen un Defender 10 cms, y me lo alargasen otros 15 entre ejes.. pasaria aser el primero de la lista....

Lo del diferencial central del Toy o del Jeep, tiene que se facilmente sustituible. Estoy seguro que se debe poder poner la transfer un HDJ a un HZJ, y la de un Gran Cherokee a un Wrangler, y si no, una Atlas IV con transmision por cardan desde la salida del cambio (al estilo suzuki samurai)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #14 en: Mié, 25 Abril 2007, 14:01:42, pm »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #15 en: Mié, 25 Abril 2007, 14:26:17, pm »
yo directamente no sabria que tener. ni aun teniendo dinero en que gastar, despues me costaria elegir.

pero yo seria clasico , sin injertos y me tiraria por un...

animal-massif 5 puertas con el inventillo del techo, para viajecitos o si me apuras un 300td

pero seguramnete a el habria que sumar un massif de 3 puertas o quien sabe si el wrangler corto con lo justo para dormir, para perderme por mis caminos y para el dia a dia.

lo que si tengo claro es que yo tambien voto por carroceria cerrada

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #16 en: Mié, 25 Abril 2007, 14:27:48, pm »
El G largo tiene 111 pulgadas entre ejes, una mas que el Defe y cinco menos que el Jeep.
Lo que pasa es que el defe gana a ambos en maletero por su voladizo trasero, inexistente en Mercedes y Jeep...




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #17 en: Jue, 26 Abril 2007, 01:13:37, am »
Lo bueno del G es que debe ser muy aprovechable. Por ejemplo, mi coche aún siendo muy grande, por dentro al no ser totalmente cuadrado se pierden centímetros. Cosa que no me pasaba con el Volvo ranchera, eso sí que era cuadrado ;D
Ya no os cuento lo que me defraudó el Commander por dentro, que pensé que era mazo de grande, y resultó ser más pequeño que el mío :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Mayo 2007, 12:52:31, pm »
¿Que os parece esto?


Aunque si eres largo  mejor el de la derecha.


Hay más, están sacadas de
https://www.special-mobils.com



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #19 en: Mié, 02 Mayo 2007, 12:57:06, pm »
Aunque si lo que quieres es versatilidad.

Ariba entero y abajo sin el caparazón:

Entra en esta página:
https://www.bimobil.com/
Modelle> PIck up.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #20 en: Mié, 02 Mayo 2007, 18:57:34, pm »

    Por lo que leo a nadie le gusta la idea de las furgos 4x4¡¡¡  que pasa no creen que sean versatiles, joder pa trillar van de miedo, y pa' dormir dentro van de maravilla, una preparación mas extrema y nada.

                            [/url]

    Así de embarrada, aunque tambien así de elevada

                                   [/url]


   Que les parecen, estos andan por el foro y está recorriendo media europa hasta el sur de africa con un defe 6x6

                                    [/url]

   y algunas preparaciones de interior

                                    [/url]

   El exterior con techo elevable¡¡

                                     

    Este es el interior de la mia

                                      [/url]

     Si le pongo unas defensa de estas

                                      [/url]

    Unas estriberas de estas

                                       [/url]

    y mas fotos de furgos que recorren el mundo

                                        [/url]

  con permiso de Gerbo h1    [/url]                             
 



         Bueno espero haber hecho una mejor idea de lo que quiero decir¡¡¡
                                           
                                     

   

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #21 en: Mié, 02 Mayo 2007, 18:59:59, pm »


     Ahhh¡¡¡ y la mia

                          [/url]

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #22 en: Mié, 02 Mayo 2007, 19:01:05, pm »



               [/url]

         
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gutidvd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #23 en: Mié, 02 Mayo 2007, 23:57:30, pm »
Para mi lo que roza la perfeccion (sobre todo por estetica  ;D ;D)es este Land Rover con base de serie III stage one ambulancia




Yo le pondria el motor 6 cilindros del toyota hzj 78 pero con turbo (190 CV creo), con su caja de cambios. Tambien me tienta la idea de poner el 2.8 tgv que montan los land rover en brasil, que por lo visto tambien es una peazo maquina. En cuanto a la traccion, siempre pondria un 4x4 permanente

En cuanto a la habitabilidad interior es mas que suficiente con uno como el de la foto, y ademas le haria un asiento en la vivienda para poder llevar a otra persona mas.

La zona vivienda nunca la haria separada de la zona de conduccion por varios motivos. Yo en mi defender ya he tenido que salir de urgencia de algun sitio donde estaba durmiendo  :-\ :-\, y se agradece no tener que salir del coche para pasar a la zona delantera y salir por patas.

En fin menos mal que soñar es gratis jejeje

Land Rover Defender 110 Hard Top 200 Tdi Camper



Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #24 en: Jue, 03 Mayo 2007, 00:14:09, am »
Saludos a todos. Pues yo, guiándome por el corazón me iría a un land rover ambulancia ex-mod, 127 o 130 pulgadas. Pero cediendo algo a la hora de trialear, y, aunque he campeado y dormido mucho en mi defe, me decantaría por una vw NORIKER. Tiene techo alto, reductora, bloqueos, se le pueden montar neumaticos 9.00-16 y ya viene hecha, solo hay que camperizarla en caso de que no esté hecha. Incluso se le puede traspasar la camperización de su hermala la lt 4x2. También miraría los volvo laplander en 4x4 o 6x6.



Desconectado artris

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #25 en: Jue, 03 Mayo 2007, 00:18:36, am »
Se me olvidaba, tampoco sería mala opción, acoplar a una Ford Transit Nugget, preparada como viene, el kit para convertirla a 4x4 que se vendía, y creo que aún se vende en Inglaterra. Por el foro hay algo de esto.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Vamos a hacernos un camper 4x4 a medida (es un suponer)
« Respuesta #26 en: Jue, 03 Mayo 2007, 01:16:49, am »
Lo malo de las furgos es que los interiores no suelen venir preparados demasiado bien para un 4x4 excesivo, y al final los muebles acaban haciendo ruidos por todos lados. Hay algunas Californias que tiene los muebles desencajados por todos lados...

Una pregunta: Nadie ha visto camperizado un GR Largo? Creo que es una de las mejores bases pero... no he visto ninguno :(
Un Saludo.
S, R y GS