collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡  (Leído 3294 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...



       Después de mucho buscar, no solo moqueta de goma con un diseño bonito, sino con la medida que yo quería (1´60 m de ancho) para no estar empatando la moqueta, el otro día la encontré  :D :D en una tienda del polígono Costa Sur, el dependiente, como ya dije, me aseguró que era resistente, y que ya se la habían llevado para lo mismo que yo la quería, pero en algunas VW.


                     [/url]
                     [/url]

       
         Bueno pues ya con la moqueta en casa, el primer paso fue destripar la folloneta, empecé el sábado por la tarde,  que fácil es desarmar las cosas¡¡¡, a ver si me acuerdo de donde iba cada cosa, aunque viendo la furgo así;

                     [/url]


      Parece fácil pero hay que quitar los sillones, que por decir, los centrales pesan un guebo¡¡¡¡   :P :P

                      [/url]


       Estos llevan 6 tornillos, alguien me preguntó como se quitaban estos sillones; bueno, lo primero es quitar los plásticos de color negro que hay en las puntas delanteras de los raíles, a ver si no los rompes, yo ya no tengo. Luego verás los tornillos de 14mm que hay debajo.

                       [/url]

          Los retiras y ya solo te quedan 4 que están debajo del sillón, tapados con la moqueta.

                       [/url]
 
          Aquí¡¡¡¡, desde que los sueltes ya los sillones son tuyos, agarralos fuerte porque pesan bastante.

                        [/url]
 
      Bueno ahora toca los de atrás, mi modelo es el segundo, y los sillones son de los que al apartarlos se pegan al lateral.

                         [/url]

       Estos solo llevan 2 tornillos cada uno;

                         [/url]
 
                         [/url]

 
   Los dos en los extremos de los sillones sobre el paso de rueda.

         Bueno faltan los delanteros, solo tienen 4 tornillos, uno cada esquina, claro ¡¡¡, pues igual, quitamos las tapas de plástico negro, y tornillo de 14mm.

                         [/url]

      Una vez quitados queda algo así:

                        [/url]

            Que grande, un montón de espacio¡¡¡

         Bueno, para quitar la moqueta del todo, hay que retirar los plásticos que la sujetan, hay uno en la parte trasera y 3 en cada escalón de acceso.
Además del embellecedor del freno de mano y palanca del cambio, los que tapan los soportes centrales de los sillones traseros¡¡¡¡

                        [/url]

   Una vez quitados todos los plásticos retiramos la moqueta así queda:

                    [/url]

        Bueno los sillones delanteros los volví a colocar porque esa noche curraba y… en algo tenía que ir a trabajar¡¡¡, no voy a ir andando¡¡¡¡¡¡


    Por cierto,   joder¡¡¡¡ como hace ruido sin los aislantes, me enteré esa noche hasta de cuantas vueltas dieron las ruedas, ñossss¡ ¡¡¡¡ que ruido hace el motor sin los aislantes.(no tengo fotos de los aislantes, la furgo lleva dos, uno de tela prensada y otro duro, sobre estos  la moqueta)


    Aunque para moverla usé los nuevos baquets que le voy a poner son ergonómicos

                    [/url]


   El domingo después de despertar empecé con la segunda parte, hacer la moqueta:

   Con la moqueta fuera, presentar para hacer la nueva;
 
                       [/url]

                       [/url]
 

    La moqueta de fabrica viene en dos partes, pues mi reto era hacerla de una sola¡¡¡ la parte delantera era mas dura, pues lleva el aislante, por lo que no pensaba quitarla, sino poner la nueva encima.

                   [/url]
 

          Así que presentada sobre la de goma, las trabé con cinta de embalar para que no se movieran

                     [/url]
 
        Con el cutter y paciencia, poco a poco le fui dando la forma, la parte que más me costó fue la delantera, porque al ser dura me podían salir mal los cortes.

                  [/url]
 

   Pero con paciencia….

                  [/url]
   Este fue el resultado, a mi me convenció¡¡¡¡, ahora a ver como queda colocada.


   Los huecos para los tornillos de los sillones eran cuadrados cortados, pero yo preferí hacer un corte en cruz.

                  [/url]
                 
                   [/url]
            Así no se ve el suelo y es mas difícil que entre algo de basurilla, que os parece la idea¡¡¡

            Con todo esto ya estiré la moqueta, y quedó así,
 
                    [/url]
             
                    [/url]
 
   Ahora solo queda ajustar la parte delantera, que me dio mucha lata, por lo que tuve que ponerle cinta doble cara para moquetas, y el resultado fue más que bueno, ahora esperar a ver si dura.

                    [/url]

   Aunque creo que no se ven a parte de la tira blanca hay dos más que son transparentes.
Otro remate interesante fue el que quedaba bajo los sillones centrales, la moqueta partía en dos para poder acceder a los tornillos de los sillones, la solución, la misma que la de fabrica, velcro;

                   [/url]

                  [/url]

                    [/url]

   Si se fijan está cocido con grapas, vino así¡¡¡

   Pues yo no voy a ser menos;

                          [/url]
   Grapadora al canto¡¡¡¡ le di varios tirones después de cocido y no se rompió.

   De nuevo colocamos los plásticos, los sillones, los protectores y…..

                            [/url]





SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 







Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Marzo 2007, 03:26:47, am »



     Espero que el tocho este les sea de ayuda y no sea agobiante¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Vie, 23 Marzo 2007, 10:18:38, am »
 Por fin ,fotos,fotos ,je,je
  y apunta de donde retiras los tornillos ,que seguro siempre te sobran al final ;D
 
 Te queda muy bien la moqueta en la furgo/camper

  Saludos



Desconectado chinoaraa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Vie, 23 Marzo 2007, 11:52:25, am »
muy chula la moqueta si señor,seguro que un paston pille una para mi h1 en L&M como la de los ascensores esa de circulitos y lla me costo cara de cojones pero no me lo curre como tu la puse ppor encima saludos



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: Vie, 23 Marzo 2007, 14:51:51, pm »
oye cleto pedaso de curru te has pegado tio,la verdad es q la moqueta q trae de casa es un imas para el polvo y la porqueria,me alegro de la mejora tio.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 02:54:52, am »


        Gracias señores me siento mas que recompensado, lo que espero es que le sriva a alguno para la suya.

     Ahhhhhhhh¡¡¡ los seis metros lineales de moqueta solo 110€, y solo usé 4,5m, por lo que me sobró pal maletero del coche de mi hermana, mi novia......

   Saludos¡¡¡, a ver si ahora cuelgo las fotos de las taloneras, y poco a poco pongo aki toda la preparacion de la furgo¡¡¡

   gerbo muy ocurrente tu trabajo de los sillones, pero mas me asombra la instalacion electrica, desde que tenga mas tiempo y dinero a por la 2º bateria, y los 220W pal microondas, horno, campana, labavajilla....  jajajajaaa hombre pal ordenador y pa cargar el movil va bien, por ahi leí un rele que con dos baterías deja una como principal y otra pa los accesorios pero a la hora de arrancar la furgo tira de las dos baterias, por lo que el arrnque es mas rápido.


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 09:45:06, am »
  Mola tu avatar nuevo Cleto :)



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: Sáb, 24 Marzo 2007, 10:33:25, am »
bueno clero pal el micro y to lo demas no se yo se ti valdra,pero pa la camara y el portatil sin problema,respecto a lo del regles,si se le puede poner uno entra la 1º bateria y la 2º,para que cdo la 2º baje de cierto amperaje solo se tire de ella,si siempre tengas la 1º con suficiente fuerze cm para arrancar,y pa el encendido no se yo si tira mejor o no,pero creo q con el regles solo se tira de la principal.

  la bateria la verdad es que la pille en un desguase y aunq es normal,tira bastante bien,pero eso si si le vas a poner una normal,procura q sea de alto amperaje.

   señores me voy que hoy hay salidita pa algun rincon de la isla...

   salu2
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: Mar, 27 Marzo 2007, 19:02:58, pm »



    El abatar lo pille por el foro no recuerdo donde pero me gustó y....

   Gracias por lo de la bateria, por el foro leí de un relé que hace que las dos baterias den corriente al arrancar y luego las separa, es interesante, si lo encuentro te pongo un enlace.

SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: Jue, 26 Abril 2007, 18:52:10, pm »
cleto un millon de gracias tio,estaba en la furgo intentando quitar los carriles de los silloner centrales,y no habia forma de sacarlos,asi que me sibi a casa to predispuesto a preguntarte por un privado como se quitaban,pero antes me mire este y mira por donde me quitastes las dudas,asi que un millon de gracias tio..
  creo q me volvi loco pq le voy hacer un cambio radical al interior de la gorda,y na tranquilo que pondre fotos por aqui pa q las vean..

   señores,la verdad es q no sabemos lo que aqui tenemos hasta que nos hace falta,la verdad es q el foro no es solo un lugar donde hablar y conocer gente sino tambien un sitio donde se solucionen problemas,que de otra manera noscostaria dinero por no hablar del tiempo....asi q aupa por el foro.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: Vie, 27 Abril 2007, 14:43:11, pm »



   de naaaaaa¡¡¡¡ pa eso andamos, y que suerte lo del intrené...

    yo no encuentro hueco pa doble batería en la furgo, dond eme dijiste, en el mismo de fabrica.

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: Vie, 27 Abril 2007, 16:10:08, pm »
si señor,las dos juntas...lo unico es que en vez de ponerlas cm vienen de casa las puse de lado,ahora mismo no tengo ninguna foto,pero te digo q cabe sin problema....

pero ahora mismo la quite pq retire todo pra ponerla en el interio,parte trasera en un hueco especialmente destinado a ese fin.

  desde ya te digo que la verdad es q cuesta un poco meterla y colocarla,pq entre el intercool,el tubo del radiador,los tubitos de los frenos mas la caja de recles,entra muy muy justito,pero con un poco de maña,se consigue....

  espero que tengas suerte y consiguas colocarla....
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: Vie, 27 Abril 2007, 17:13:59, pm »


a ver si consigo pasta¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: Sáb, 28 Abril 2007, 00:20:30, am »
cleto se que no es lo mismo,pero pq no te pillas una en algun desguase hasta que te pueds pillar una nueva?...en un desguase te pueden pedir 10 €,se que no es lo mismo pero para salir del paso estaria bien.

        no se es una opinion.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: La H1 ya tiene nueva moqueta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y resto de preparacion¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: Mar, 01 Mayo 2007, 18:03:26, pm »


señor pa jacerlo mal no lo hago¡¡¡

      a ver si hay perras me pillo una de esas de colores, de las amarillitas

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0