collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Marco Polo 4matic disponible en concesionario de Huesca  (Leído 2403 veces)

Desconectado golo

• Usuario
  • *
Marco Polo 4matic disponible en concesionario de Huesca
« en: Vie, 22 Diciembre 2006, 09:00:58, am »
Hola, os cuento: En Enero  encarge una mp con traccion 4 en el concesionario de Huesca, despues de mucho esperar, en Julio me dicen que no saben cuando me la podrian entregar por problemas con el suministrador de la traccion 4matic, me dan la opcion de quedarme con una con traccion trasera o reintegrarme la señal, me decido a cambiar el modelo y encargo una Cali 4 motion que me llego hace 1 mes, cual es mi sorpresa que ayer me llaman del conce Mercedes y me dicen que llega la semana que viene que si me interesaria, les digo que ya tengo furgo y me explican que los pedidos no los echan atras.
Bueno toda esta chapa para deciros que si alguno le interesa tiene en Huesca una Marco Polo 4matic plateada con calefaccion, el telefono del conce es 974210228, y mi recomendacion es que pregunteis por Alejandro, es el que mejor os atendera.
Salud

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: Marco Polo 4matic disponible en concesionario de Huesca
« Respuesta #1 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 09:04:08, am »
joder, un año de plazo de entrega!!!

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #2 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 09:17:12, am »
aprozimadamente por julio pregunté yo en zaragoza por una y me dijeron que ni la fabricaban, que a partir de septiembre a lo mejor comenzaban a recoger pedidos. Debieron tener algun probema con las primeras series y pararon la producción.

Me alegra saber que ya funciona....

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado josejuan

• Pistero
  • **
    • FOTOS
« Respuesta #3 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 15:51:03, pm »
joer, un poco tarde, la mia tiene fecha de fabricación para el 1 de enero del 2007..... a ver si les pillo con resaca a los de Vitoria y me la ponen por error (que va a ser que no  ;D ;D )

gracias de todas formas por el aviso.

un saludo, josejuan

(PD: en octubre todavía no cogían pedidos para 4matic)
« Última modificación: Vie, 22 Diciembre 2006, 15:52:58, pm por josejuan »

Desconectado loso

• Pistero Avanzado
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
« Respuesta #4 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 18:46:01, pm »
pues lo mismo sale más barata...  por curiosidad, ¿que motor es? ¿lleva cambio utomatico? es que mi cuñado se le está pasando por la cabeza pillar una..
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

"No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"

Desconectado golo

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 09:35:01, am »
Motor diesel 150 cv. con cambio automatico, yo la encarge con cambio manual y despues me lo cambiaron, querian cobrarme parte pero me negue y no me lo cobraban. creo que me salia por 41.000 euros mas la pintura metalizada que no recuerdo ahora pero costaba bastante.
Salud

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #6 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 12:37:16, pm »
el 4 matic solo lo dejan coger con la caja automática robotizada.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #7 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 13:15:00, pm »
Hola a todos
Yo me he armado de paciencia... y espero que en junio, por no pensar que puede ser a finales de mayo me entreguen una de las nuevas CDI 3.0 con cambio automatico, etc.
Yo creo que, a veces, no dejamos llevar por los vendedores, que por vender, prometen de todo y luego, y más si nos quedamos convencidos y confiados, no nos cuentan a tiempo situaciones de estas.
Yo pienso hacer una "visita mensual" a mi vendedor, para saludarle y comprobar que "persigue" la fabricacion de algo que me ha vendido...

Venga, animo y... felices fiestas, camperos!!!

Desconectado jam

• Pistero
  • **
« Respuesta #8 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 13:53:50, pm »
pues lo mismo sale más barata...  por curiosidad, ¿que motor es? ¿lleva cambio utomatico? es que mi cuñado se le está pasando por la cabeza pillar una..

En la mercedes de Lleida tenian una con el motor de 116 que querian liquidar antes de final de año. A mi me hicieron un presupuesto y la dejaban por 33000.

Un saludete
La vida no se cuento por el número de veces que respiras, sinó por el número de veces que te quedas sin aliento.
Mi furgo --> https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12274.0

Desconectado vara

• Pistero
  • **
  • VERITAS VINCIT
« Respuesta #9 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 21:14:40, pm »
En el conce de Vigo tambien hay dos calis, una gris y otra negra.
            Un saludo a todos.
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/

Desconectado marcos1199

• Nuevo Usuario
« Respuesta #10 en: Mar, 09 Enero 2007, 10:38:01, am »
He leido lo que comenta adaja y me estraña que tarde tanto para una 3.0 yo encarge una en octubre y me dijeron que cuatro meses. Me podrias decir si la tuya es 4matic y esa es la causa de la tardanza

Desconectado adaja

• Pistero Avanzado
  • De pesca...
« Respuesta #11 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:15:42, pm »
He leido lo que comenta adaja y me estraña que tarde tanto para una 3.0 yo encarge una en octubre y me dijeron que cuatro meses. Me podrias decir si la tuya es 4matic y esa es la causa de la tardanza

Perdona la tardanza marcos1199, se me ha pasado leer este hilo.

No es la 4matic. La pedí el 9 de noviembre y precisamente hoy me ha llamado el comercial porque ya está en la "campa". Creo que en dos semanas la tengo... 6 meses casi, ya ves.

El caso es que los tiempos de entrega de las MP, según él, han subido una "jartá", o sea, 8 meses, 10 meses y hasta un año dependiendo de la fecha de pedido.

Varias veces me ha comentado que le extraña mucho que Mercedes "no quiera" vender más VIANOS.

Entonces, tú ya la tienes hace meses supongo...  :)
Joder! y la has presentado y todo...  ??? ??? Voy a seguir tu hilo y te cuento

Un saludo