collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4  (Leído 1455 veces)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« en: Jue, 29 Marzo 2007, 16:38:43, pm »
SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
En la sección de furgos ay un pos de limpieza de coches y por eso he sacado la idea de poner un pos con  el sistema que utilizamos para la limpieza de nuestros 4x4 aquí os dejo el mío
Espero que os guste

En mi caso se  lo dejo a la savia naturaleza
Se limpia sola cuando llueve y cuando tarda mucho en llover pues nada lo mejor es darle al coche un buen remojon
 




Aunque tengo a amigetes que tienen una forma muy original de vaciar los ceniceros del coche 





Yo lo intente una vez pero los resultados no me dejaron muy contento que digamos algo me fallo




El siguiente sistema de la limpieza interior también me va muy vien abres la puerta trasera del coche le metes una buena inclinación  y solo tienes  que esperar a que la inercia haga el resto del trabajo





Eso si  no ay nada que me moleste más que una piedrecilla en la moqueta del coche
Me pone de los nervios



Por que como vien todos sabemos no ay nada mejor que una buena capa de barro para tener la pintura del coche tersa y juvenil





Ala eso si después de una buena limpieza del coche ay que ir a enseñarlos a los amigo y pobre el que diga que no lo he dejado lo suficientemente limpio






Espero que os aya gustado mi sistema de limpieza a mi desde luego me gusta y el coche de momento no se queja
Un saludo

       ;D ;D >:D >:D





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #1 en: Jue, 29 Marzo 2007, 17:18:27, pm »
Vaya currada os habeis metido tu y el imageshack a meter fotos  ;D

Pues mi sistema es algo mas racional, para el interior como es todo plastico, goma y skai trapo empapado y tira.. el suelo, al no tener las puerta ni el porton marco, tengo un cepillo de escoba normal y corriente y lo barro para fuera, y la chapa muy de vez en cuando lo meto en una maquina de lavado.
Lo que si acostumbro a limpiar a pistola y  a fondo son los bajos, solo con agua.



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #2 en: Jue, 29 Marzo 2007, 18:05:54, pm »
dile al del cenicero, que mejor que deje el vicio que seguro le sale mas barato



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Marzo 2007, 00:16:33, am »
Ah! Pero se lavan ;D ?
Un  Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Marzo 2007, 00:23:14, am »
yo probe hace poco la de sumerjirlo y la verdad q quedo bastante bien el "problema" fue q quedo limpi opor dentro y por fuera!  ;D ;D ;D y por suerte los ceniceros no los tengo q vaciar porq no lo uso!!! ;D ;D
yo lo limpio siempre con la pistola apresion y listo
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



fenec

  • Visitante
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Marzo 2007, 01:27:10, am »
Yo lo limpio cuando llueve, y por dentro cuando algo me molesta en los pies le doy una patada y listo, ;D ;D el polvo se quita con las ventanas abiertas y a 120 km hora,los que teneis coches que corran mas os quedara mas limpio,jajaja
saludos



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Marzo 2007, 20:38:07, pm »
Pues yo limpio el terrano con la pistola de la gasolinera, lo tengo sin moquetas por dentro y los asientos tienen fundas impermeables asi que no esta mal la cosa. Como anecdota, un dia estaba de limpieza y se acerca un tio y me dice: joder si que esta bien tu coche lo limpas en un momento, eso no lo puedo hacer yo con el mio. Cuando me di la vuelta y mire.......... vi que este tio tenia un PORSCHE CAYENNE  ::) ::), mi respuesta fue que el agua por dentro de su coche no era lo mas adecuado   ;D ;D ;D



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #7 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 00:29:53, am »
mi respuesta fue que el agua por dentro de su coche no era lo mas adecuado   ;D ;D ;D

Que va, que va, ¿y lo bonito que hubieran quedado las chispitas de toda esa electronica al meterle agua?, imaginatelo en plan fuegos artificiales. ;D ;D ;D
Eso es lo malo de esos carracos tan sofisticados, cuanto mas caros mas delicados y remilgados son.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: SISTEMA QUE UTILIZAIS PARA LIMPIAR VUESTRO 4X4
« Respuesta #8 en: Vie, 13 Abril 2007, 19:42:44, pm »
Las chispitas tipo fuegos artificiales son un plus. ----para una cita especial, para una noche romantica---- :-* :-* :-*


 ;D ;D ;D ya podria tener yo la pasta para mantener un bicho de esos, he dicho la pasta no el coche ;)
Hola