collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Hola! Soy nuevo aqui  (Leído 1227 veces)



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Hola! Soy nuevo aqui
« en: Mar, 10 Abril 2007, 02:11:54, am »
Buenas! primero de todo me presento, me llamo Alex y soy de Barcelona.
Un amigo me ha hablado sobre este foro, he entrado, he visto las preparaciones que teneis en las furgos y he alucinado...! Gracias, tenia bastantes ideas, pero con las vuestras acabaré de hacer lo que no sabia hacer.
Estoy apunto de comprar mi primera furgo, tengo muchas ganas y he eleguido la Trafic, espero que sea la passanger larga dci 100...Que opinais?
Lo unico que me preocupa es que he llamado a varias aseguradoras, y algunas me dicen que furgos no, otras que 1200 1300 a terceros con lunas robo etc...que lo encuentro una locura! solo tiene 100cv! Me podriais decir a cuanto os sale mas o menos a vosotros? Seguros que esten bien de precio, O alguien que esté en mi situacion? Tengo 24años y 5 de carnet.

Yo seguiré buscando, pero si me podeis hechar una mano os lo agradeceré, y cuando la tenga y la prepare, la colgaré para que me deis vuestra opinion.

Un Saludo y Gracias!!!





Desconectado morancho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #1 en: Mar, 10 Abril 2007, 07:49:25, am »
Hola, bienvenido al foro, la eleccion de furgo creo que es buena, yo tengo la primastar y te da muchisimas opciones de montaje, seguro que encuentras aqui una idea de lo que buscas, por lo del seguro, no se como ayudarte. Yo lo tengo en Linea directa y me aseguran por unos 500 euros a todo riesgo con franquicia, pero tienes que tener otro vehiculo asegurado, yo tengo una moto y el coche de mi mujer, si no ni siquiera te dan presupuesto, ya que dicen que solo aseguran turismos y motos, pero ahora empiezan tambien con las furgos. Prueba en Mafre, creo que dan buenos precios, y en alianz es donde todos que conozco con furgo les sale mejor.Un saludo.



Desconectado tente

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Valle del Jerte y Garganta de los Infiernos, ven a conocerlo!
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2007, 10:56:23, am »
Prueva en Zalba - Caldu, www.zalba-caldu.com , tienen unos precios cojonudos y te aseguran caravanas y camper, a mi me sale por 360€ o así, si me mato solo valgo 3.000€, pero bueno, al menos estoy asegurado, y como no me los podría gastar...
Nadie podrá vencer al viejo y nuevo clamor, nadie podrá robar de nuestro valeroso corazón el hambre de libertad



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #3 en: Mar, 10 Abril 2007, 14:53:02, pm »
Jejejej tente, muy bueno eso de los 3.000 Euros, y muy sabio.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado TraFFicKitE

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #4 en: Mar, 10 Abril 2007, 17:46:13, pm »
Gracias morancho y tente! Miraré las que me habeis dicho, a ver que tal o provaré de asegurar la moto tambien a ver si me hacen precio...Ya os contaré

Un saludo



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #5 en: Mié, 11 Abril 2007, 08:56:58, am »
Bienvenido al foro y ya sabes cuando furgo fotos.
salu2
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado fumero y

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • TODO ES PRECISO.
Re: Hola! Soy nuevo aqui
« Respuesta #6 en: Mié, 11 Abril 2007, 22:15:32, pm »
BIENVENIDO al foro y afotos cuando puedas.saludos
desde CANARIAS. ;D