Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Furgos y Campers
»
Presentación y dudas
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Presentación y dudas (Leído 1432 veces)
tiquitit
Nuevo Usuario
Presentación y dudas
«
en:
Mar, 28 Agosto 2007, 14:19:49, pm »
Hola muy buenas, soy Jordi, alias Tiquitit, de Granollers (BCN) y me presento en el foro, como nuevo participante.
En primer lugar, felicitaros por la currada de esta página web, i este foro, donde se aprende mucho, mucho, mucho de como arreglar una furgo, y ke da muchos ánimos para plantearse una aventura de este tipo .
En segundo, lugar decir que aún no tengo furgo, pero ya estoy mirando i posiblemente me decante por un T5, aunque aún tengo dudas (Vito, H1...). Bueno, para ser sincero, soy un mar de dudas
Y bueno, ya puestos kisiera hacer, de entre el millón de dudas ke tengo, una preguntilla, a ver si me podeis aclarar. El echo es ke yo kiero usar la furgo pa hacer excursiones, pero tb la voy a necesitar pa currar. Y para currar, tengo ke llevar palets. Ya he calculao ke en la T5 me caben entre los asientos traseros i los dos de delante, entrando el palet por la puerta corredera lateral. Y ahí viene mi duda. Para la seguridad de piloto i copi kisiera poner una reja separadora de cabina o algun sistema parecido, pero kisiera ke no fuera fijo, para cuando voy de excursion poderla sacar. Entonces, se puede hacer eso? Sabeis como puedo hacerlo? Hay ke hacer algo pa legalizar o homologar? Para el papeleo, ke debo hacer: decir ke es una furgoneta vivienda, o es de carga, o es.... no se, ya veis ke voy perdido.
Bueno, pues perdonad por el rollo, pero es ke si no resuelvo esa duda, no se ke furgoneta debo escoger.
Gracias de antemano, i de nuevo felicidades por esta página web. Saludos!!!!!!
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
drin
Pistero
Re: Presentación y dudas
«
Respuesta #1 en:
Mar, 28 Agosto 2007, 23:10:16, pm »
Bienvenido lo primero,
respecto a lo de la reja separadora, alguna vez he visto un sistema compuesto de 2 rejas individuales, una para cada asiento, y quedaba en medio hueco para pasar, y asi no te molestaria para pasar hacia atras, de todas maneras yo creo que esas cosas te podria asesorar mejor el concesionario, porque a lo mejor solo lo ponen en furgones cerrados, o algo asi
Saludos
Tweet
tiquitit
Nuevo Usuario
«
Respuesta #2 en:
Vie, 31 Agosto 2007, 17:50:43, pm »
Gracias Drin, pero donde fui a ver pa pillar una furgo (ViceVersa) se lo comenté i me dijo ke nunca lo habían montado. I ke habría ke estudiarselo. Pues no se, a esperar, a ver si obtengo mas respuestas.
Saludos
Tweet
Chicatenerife
Usuario
«
Respuesta #3 en:
Mar, 04 Septiembre 2007, 08:48:42, am »
Que tal Tiquitit?¿? bienvenido.Mira, aunque se que no es la T5, yo voy a pillarme una Mercedes Vito Mixta y ese sistema que comentas lo vi en el catálogo como equipamineto opcional para la vito mixta y la furgón, tienes para elegir o una reja separadora completa o lo que dice Drin, dos rejas una para piloto y otra para copiloto y poder pasar por medio.Aparte de eso, tengo un pariente que usa su H1 para cargar material y su furgo trajo con un panel separador que puedes quitar y poner tantas veces como quieras.
Mi consejo: Comenta en el conce para que quieres la furgo y siempre habrá algo que puedas colocarle para tu seguridad y la del copi. Y si no.......... siempre existirán las ñapitas jajajajaja
Saludos.
Tweet
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa
tiquitit
Nuevo Usuario
«
Respuesta #4 en:
Jue, 06 Septiembre 2007, 00:14:30, am »
Muchas gracias, chicatenerife i drin, volveré a preguntar en el concesionario. De echo lo pregunté en el de Renault i me dijeron ke ellos no hacían nada así, pero ke me darían la dirección de un carrocero. Así ke creo ke lo mejor será buscar un carrocero por mi cuenta.
Saludos
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»