collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cabe la posibilidad2(para los chispas)  (Leído 1456 veces)



Desconectado davidgm4269

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
cabe la posibilidad2(para los chispas)
« en: Sáb, 31 Marzo 2007, 11:59:37, am »
Buenas a todos. Me estaba dando una vuelta por la cabeza y quería saber si tenía viabilidad alguna y con los expertos que hay aquí seguro que si se puede hacer lo sabremos. Perdón de entemano si es una tontería. Tengo un chisme de esos que tiene batería para dar arranque, como el que tienen las gruas cuando te quedas sin batería. Al chisme este se le podría quitar la batería que trae de origen y poner una más grande?? de 70? esa batería se podría cargar con la entrada de mechero que trae el aparato sin fastidiar nada y así se ahorraría hacer la conexión para segunda batería? Se fastidiaría más pronto la bat si no la tienes fijo cargando? pos bueno ahí va eso. Un saludo a todos.Perdon por repetir, pero es que me urge un pokillo saberlo





Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: cabe la posibilidad2(para los chispas)
« Respuesta #1 en: Sáb, 31 Marzo 2007, 13:41:53, pm »
Creo que ya se ha tratado el tema, si buscas por el foro seguro que algo sale.



Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: cabe la posibilidad2(para los chispas)
« Respuesta #2 en: Mar, 10 Abril 2007, 22:09:01, pm »
Aver si te he entendido... si kieres cargar la bateria con unos cables conectados al mechero... ( al loro ke si esta completamente descargada la intensidad ke circulara por ellos es elevada para ir reduciendose segun avanza la carga, es decir papeletas pa ke salte el fusible del mechero tienes bastantes) para ke kieres meterla en el cuerpo del cacharrillo ke traen los de la grua.... ese cacharrillo no es mas ke una bateria un cargador para red y unas pinzas para acoplarla a la del vehikola ke kieren arrancar....asi ke, resumiendo.... al cacharrillo le kitas la bateria chikiteja y le pones la grande.. vale luego el cargador de red ke traes... no lo necesitas porke kieres cargar directamente atraves del mechero... joe.. ¿¿¿¿¿¿lo uniko ke utilizas de todo el invento van a ser las pinzas?????????
Un saludo



Desconectado davidgm4269

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: cabe la posibilidad2(para los chispas)
« Respuesta #3 en: Mié, 11 Abril 2007, 22:12:28, pm »
QUé tal? Lo que pasa es que me quiero ahorrar la instalación de una segunda batería ( el euro no ayuda ;D ;D)ya que el coche no lo utilizo tanto como quisiera. La Idea era ponerle al chisme ese una batería mayor, cargarla en la red electrica antes de salir y luego con el mechero cuando utilice el coche. POdría conectar todo a la segunda batería esta y dejar lo demas independiente. Un saludo y graciasss.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: cabe la posibilidad2(para los chispas)
« Respuesta #4 en: Mié, 11 Abril 2007, 22:23:50, pm »
Yo tengo una de esas estaciones de energía que dices (la puedes ver aquí) y, sinceramente, tu solución es, efectivamente, fácil y barata, pero te servirá para poco gasto.



Estas baterías están más bien diseñadas para una descarga en profundidad rápida, como la que se necesita para un arranque de emergencia, pero no tienen mucha utilidad para consumos altos continuados (nevera, muchas luces...).

Además se cargan bastante poco con toma de mechero. En la que yo compré venía suministrada una conexión para mechero y otra para red de 220 V. Por comodidad, antes la recargaba a 12 V, pero he comprobado que nunca se llena del todo bien. Sin embargo sí lo hace a 220 V. Así es que ahora la cargo con el inversor.
« Última modificación: Mié, 11 Abril 2007, 22:30:27, pm por viano »



Desconectado davidgm4269

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: cabe la posibilidad2(para los chispas)
« Respuesta #5 en: Jue, 12 Abril 2007, 21:37:12, pm »
Qué tal? Yo lo que me refería era meterle una batería de gel de 70.LA carga fuerte la realizaría por la red eléctrica y cuando esté fuera la cargaría a través del mechero.Se supone que habría que hacer un injerto para poner la batería de 70, pero bueno para eso tamos,que sería de la vida sin alguna chapuza que hacer.graciassssss