collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Dudilla a la hora de comprar vito  (Leído 2331 veces)



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Dudilla a la hora de comprar vito
« en: Lun, 25 Junio 2007, 11:11:16, am »
Holaaa!! buenos dias. Comentando con unos amigos el otro día, me surgiò una duda muy grande. Y es que no sé, quizás sea de ignorante, si cuando te pillas la furgo, yo quiero una vito mixta o furgon, no qiero viano xq se encarece demasiado, puedes pedir como equipamiento opcional el asiento cama??


Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado Dobló-Bodyboard

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #1 en: Lun, 25 Junio 2007, 17:53:43, pm »
Bueno si eres de Tenerife te aconsejaría que te pasases por el concesionario Fiat que esta en SC delante de la FLEX y mires la Doblo Surfing q tienen allí. Sale 18000 euros y tiene cama, ducha, WC y cocinilla. Yo ya encargué la mia...yo tampoco podía con una Marco Polo...



Desconectado wylman

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #2 en: Dom, 01 Julio 2007, 20:17:11, pm »
Si que la puedes pedir con el asiento cama, sin problemas lo unico es que seguro que no lo puedes comprar solo, es decir que te vendra con algun paquete en el que a parte de el asiento cama te pondran varios accesorios mas,pero esto es si pides la furgo asi a fabrica, si tu ya tienes la furgo seria como comprar un accesorio mas lo que pasa que serian para que te hagas un idea unos 2000 y pico euros, es para pensarselo eh. un saludito



Desconectado Viggen

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #3 en: Mar, 03 Julio 2007, 15:21:26, pm »
Pues yo dudo que sea opcional en una Vito. Creo que si les dices que quieres con asiento cama te diran que te vayas a la Viano FUN (la antigua Vito F). Además si miras en la web no aparece como opcional nada de asientos cama en la Vito, solo asientos normales. La viano fun creo que está algo carilla pero busca por ahí que ya hay gente con esta furgo por el foro.

Lo que puedes hacer es ponerle un asiento que no sea de mercedes, cuestan una pasta pero los hay muy elegantes.



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #4 en: Mar, 03 Julio 2007, 19:48:14, pm »
Cuando estuve mirando precios,en los pesupuestos,me suena que en la mixta,podias poner el asiento confort(creo que era).Este se avate el respaldo hacia adelante,como el de las transporter.En el modelo de furgon(la mas basica),el respaldo no se avatia.Bueno pues en ese sllon podias poner carriles para desplazarlo,como extra.Haciendo cuentas a mi se me iba.Pero es una opcion alos bancos-cama.Tendrias el sillon sobre railes y solo tendrias que hacerte un maletero-cama.La altura del maletero queda mas elegante que las de las calis o mp.                 Espero que te sirva de algo el tocho.Saludos.



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #5 en: Mar, 31 Julio 2007, 10:47:28, am »
Acabo de descargar los precios de las dos, y hay tan solo unos 2000€ de diferencia entre las dos en versión CDI 150cv, yo directamente me compraría la VIANO FUN porque aparte del asiento te viene la mesa y tienes la posibilidad de colocarle un techo elevable, ademas su interior y exterior será ,mucho mas elegante que la Vito L y cuanto cuenta colocar solo el asiento? creo que merece la pena.

Yo por motivos de trabajo me tengo que pillarme una de esas no se si la Vito F o la Viano Fun, depende del dinero, aunque viendo los precios de segundamano de la vito F (media 18.000€) casi mejor mirar en nuevo porque no hay mucha duferencia.

SE ADMITEN CONSEJOS.  ;)

Necesito una furgo para viajes de trabajo y de ocio los fines de semana.

He hablado con un colega y me dijo que me olvide de las VW porque ni esas ni Audi ni BMW valen para tenerlas muchos años y hacer mucho km, que hay taxistas usuarios de mercedes que dan vuelta al los contadores 4 o 5 veces y sin quejas sin embargo con las demas marcas hay que cambiar cada 4 años de media.

¿MMM?



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #6 en: Lun, 13 Agosto 2007, 12:17:18, pm »
Bueno ya la duda está resuelta.  ;)
Me voy a pillar la Mercedes Vito Mixta 109CDI. Con estos extras:
- Banco de asientos central confort (abatible)
- Ventanilla corredera en lado derecho de pasajeros.
- Aire acondicionado. ( Por supuesto, nunca mais me pillaré un coche sin aire acondicionado)
- Paragolpes del color de la carrocería.( Una pijada mia)
- Paquete Confort ( usease: revestimiento total interior de zona de pasajeros y zona de carga)
- Alarma ( Pa los amigos de las manos flojas )
- Bola de remolque.

Que os parece?¿?¿ no son muchas pero para una vito mixta que viene mu mu básica está bien, es lo mínimo que tenía que ponerle. Le pondríais algo más?¿?Acepto sugerencias, tengo 15 días más pa pedir extras jajajaaja
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado drin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #7 en: Lun, 13 Agosto 2007, 15:18:23, pm »
muy buenas,
ya puestos porque no la cojes de 109 cv? es que luego como le metas algo de carga y con el aire acondicionado, igual notas la falta de potencia en las cuestas.
otra cosa, yo he visto alguna con el revestimiento interior, y en la ventanilla trasera, la que es de chapa, no lleva revestimiento y se ve la chapa tal cual(deben utilizar los mismos para la mixta y la acristalada entera), miralo a ver.
por todo lo demas, buena opcion, yo en mi caso estoy mu contento con ella.
por cierto, es compacta o larga?
saludos



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #8 en: Lun, 13 Agosto 2007, 23:54:47, pm »
Hola:¿Preguntaste si podias meter railes?.Yo creo que seria un puntazo.Que aluego retrasas los asientos y giras los delanteros y ahi ties muxo,muxo sitio.No se,no quiero ser pelma,pero opino que es una buena opcion,que con el tiempo siempre te planteas tener mas sitio entre asientos para currarte un salon-comedor elegante.
Bueno y ya puestos mirar los delanteros que se giren de serie ,igual no es una tonteria y yo me arrepiento de no haber savido que podia haber puesto en mi tansporter por un pequeño suplemento,que mas tarde he gastado en giratoros.(como se nota que no lo voy a pagar yo ,¿eh?)(A lo mejor con un poco mas te compras esa tan conocida,si,como era,marco algo,¿no?.
Saludos.



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #9 en: Mar, 14 Agosto 2007, 12:32:32, pm »
No he preguntado lo de los railes pero puedo hacerlo, el jueves llamo a primera y comento con el comercial que me lleva lo de la vito, pero si la verdad que sería un punto los railes y el poder girarlos, pero mirando en la página de mercedes no vi nada de asientos giratorios en el apartado de equipamiento opcional, pero por preguntar..................
Y en cuanto a lo de qe con un poco más me compro la marco polo, va a ser q no, sería con un pocazo pocazo más. La más barata está por los 33.000€, y a mi m sale con todos esos extras q comenté 22.700€, poniéndole carriles ( si se pudiera ) no creo q pase mucho de 23.000€.Que está super bien tener la cama ya, el techo elevable, la nevera y todo eso.........pues si lo es, pero yo la quiero pa todos los dias.......... no m gusta la idea de hacer de comer dentro...que alguna vez tendrá q ser pero si puedo lo evito.Para ponerme de pie.....me voy a pillar un avance y como comprenderas ese cacho perro del avatar no lo dejo subirse a los sillones de la MP ni jartaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamosssss!!!!!, ¿lo dejaría subirse? va a ser q NOOOOOOOOO. En cuanto la tenga os la presento y cuando comienze a camperizar os pongo fotos, aún queda camino y tabarra q darles a todos con mis dudas :D :o :P :-*
Saludos a todos!
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa



Desconectado limoia

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #10 en: Mar, 14 Agosto 2007, 13:48:05, pm »
Joño,que precio mas guapo.Cuando mire yo la vito,parecida a la que comentas tu,me salia por 24.000 y pico.
Otra cosa:esta mañana he estado mirando los catalogos que me dieron,y los railes especificaba que eran con el bancoese confort de tres plazas y el otro de dos(O a lo menos asi lo entiendo yo).Aunque tambien creo que si se enrollan a ellos que mas les da ,otro xtra mas que venden.
Que haya suerte.Y enhorabuena por la compra.



Desconectado Chicatenerife

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: Dudilla a la hora de comprar vito
« Respuesta #11 en: Jue, 16 Agosto 2007, 09:09:20, am »
Liomia llamé el otro día sólo leer tu respuesta y me han dicho que para la vito los carriles y los asientos giratorios no son opcionales.Pero bueno no me voy a preocupar x eso....... con todos los bricos que hay x aquí...........puedo girar asientos y retrasar el banco en un pis pas y por mucho menos de lo q m cobran ellos.
El asiento confort, el banco de pasajeros que es el qe puse yo, lo único que me dijo el comercial q me atiende es q es abatible hacia delante de resto............... no m dijo naaaaaaaaaa, y cuando le pregunté el otro dia x los carriles tampoco m dijo q m vinieran con ese tipo de asientos.
Xaaaaasss meriaaaa!!!!!fuerte flagonetaaaa