collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Forma de dormir comodamente  (Leído 3641 veces)

Desconectado Kekio

• Nuevo Usuario
Forma de dormir comodamente
« en: Lun, 26 Junio 2006, 11:35:51, am »
Ante todo decir que gracias a vosotros he descubierto el mundo del Camper.

Tengo una Mercedes Vito y debido a mi trabajo viajo bastante y suelo dormir bastante fuera de casa.

He hecho un arcón (reuniendo algunas de vuestras ideas) y me sirve tanto para llevar mi material de trabajo como para usarlo como cama, pero el problema ahora es el dormir cómodamente ya que tengo el colchón hinchable que llevo de camping y no me sirve ya que aparte de tener bastante altura y quedarme muy cerca del techo, es incomodo para dormir.

Mi pregunta es ¿que tipo de espuma es buena para el colchón? ¿que sistema utilizar para llevarlo en 3 trozos y que se una a la hora de dormir?

Un saludo

Desconectado tetres

• Cuatrero
Re: Forma de dormir comodamente
« Respuesta #1 en: Lun, 26 Junio 2006, 13:21:49, pm »
kekio, por ahi andan fotos de preparaciones que pueden servirte, lo unico que te puede decir es que te tires a una espuma de densidad 40 para las colchonetas...

tenias que haber ido a la KDD hombre, alli se veian en directo ideas que alucinas...

saludos

Desconectado jon_kayak

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Lun, 26 Junio 2006, 16:47:48, pm »
yo me pillaría uno de viscolastica!! es la bomba ! es buscar una fabrica de colchones y que te fabiquen uno finito... digo yo que se podrá hacer.. también he visto de latex con espesor reducido. tiene que se rla bomba!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.

Desconectado orhi

• Usuario
  • *
  • VW T4
« Respuesta #3 en: Lun, 26 Junio 2006, 19:56:09, pm »