collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cabreado por roturas  (Leído 3100 veces)



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
cabreado por roturas
« en: Mar, 08 Mayo 2007, 17:28:03, pm »
Señores tengo la negra >:( con mi T5... hace 2 dias se me ha roto las trabillas de plastico k van sujetando la puerta corredera de debajo de la cosina, asi k ahora mismo la tengo k se cae asia dentro por la parte alta, se k es bastante raro y estraño pero he tenido un percanse con unas sillas k transpotaba y en una curba se fuerun asia la puerta del armario y me las a roto :'( ,

se k esto lo tendre k lleverla a la VW pero sabiendo como funcionan me temo lo peor... k siesto no esta previsto k se rompa... k terdaran un tiempo en k llegen de alemania... o yo k se...

y ayer le acabo de dar un golpe al faldon por debajo a la altura de la puerta del acompañante ya k saliendo de un aparcamiento y al cerrarme mucho se me quedo clabado en el put... bordillo (mas bien un muro, por lo alto k era) ni pa lante ni patras, al final la sake como pude, pero para atras para delante ni de bromas y tengo un moskeo arriba k me kita asta el sueño.

Pues nada, lo k nececitaba era desaogarme y haber si esto es pasajero.Saludos y perdon por el toston :-\ .


  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #1 en: Mar, 08 Mayo 2007, 17:34:34, pm »
  No te lo tomes tan mal, si a tí no te ha pasado nada. Es solo chapa ,y seguro que las puertas quizás con un poco de pegue adecuado lo arreglas.

  Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #2 en: Mar, 08 Mayo 2007, 17:37:57, pm »
Vaya mala pata, Pajal5; no te quemes, hombre, que veras como se te pasa. ;)
El primer "toque" que le di a mi nene, me dolio como si entre el coche y la p**a valla, estuviera mi pierna. Hoy anda por ahi con un par de bollos, esperando que me llegue el turno en el chapista y si no me fijo, ni los veo.  8) 8)
Es que este, ha venido de mala pata. Un año y poco y dos "toques" y un leñazo de un camion de 7200 aurelios. >:( >:( >:(
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #3 en: Mar, 08 Mayo 2007, 17:53:37, pm »
Joer es k no tiene ni un año y es pa moskiarse, la amiga dice... no la cuides bien k cuando la termines de pagar paresera una feria, y por el camino k voy tendra asta rason.

Y lo siento Pablosierra lo tuyo si k es pa deprimirse por el beso ese del camion.

SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #4 en: Mar, 08 Mayo 2007, 21:22:32, pm »


            jajajajjajaja andas margado por algo que es para disfrutar????            sinceramente preocupate SOLO por lo que te va a costar el arreglo, por lo demas olvidate,

          si no la arreglas este mes lo arreglas el que viene y si no.... la mia tiene dos bollos en la puerta trasera que los tenia cuando al compré (2ª mano) y andaba preocupado pa arreglarlos, ahora ya ni los veo cuando la frego, hombre si impide el normal uso de la furgo pos se hace el esfuerzo y se arregla, pero si no.....  anda y preocupate solo de lo realmente necesario.


    Pd: quien coño soy yo pa dar consejo a naide¡¡¡¡¡¡


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #5 en: Mar, 08 Mayo 2007, 21:31:47, pm »
  Al poquito de pillar la mía , con los pedales de la bici , pues ya te puedes imaginar. Pero gusto con sarna ;D ,luego un hp le dió por detrás en una esquina mientras la tenía aparcada cerca del curro,y no dejó ninguna nota.

  Saludos


P.D. los primeros son los que mas duelen , luego ,que mas da una raya mas para el tigre ;) o la zebra ;D .



Desconectado barbatxano

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #6 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:30:42, pm »
Con la furgo, o con el coche abollado se conduce más tranquilo, y te ahorras una pasta en talleres ...

Hace años, con un dyane6 con las cuatro aletas abolladas, era un vicio rayar a los listos que te empujaban en los cedas o intentaban colarse con eso de que o frenas o te doy ...



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #7 en: Mar, 08 Mayo 2007, 23:19:42, pm »


            jajajajjajaja andas margado por algo que es para disfrutar????            sinceramente preocupate SOLO por lo que te va a costar el arreglo, por lo demas olvidate,

          si no la arreglas este mes lo arreglas el que viene y si no.... la mia tiene dos bollos en la puerta trasera que los tenia cuando al compré (2ª mano) y andaba preocupado pa arreglarlos, ahora ya ni los veo cuando la frego, hombre si impide el normal uso de la furgo pos se hace el esfuerzo y se arregla, pero si no.....  anda y preocupate solo de lo realmente necesario.


    Pd: quien coño soy yo pa dar consejo a naide¡¡¡¡¡¡


SALUDOS SEÑORES¡¡¡¡¡¡



Tienes toda la razón!

A veces me digo, la felicidad se compone de miles de pequeñas cosas, no pasa nada si algunas no van bien porque hay miles que SÍ



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #8 en: Mié, 09 Mayo 2007, 09:25:43, am »
no te preocupes, que no te quite el sueño algo material hombre, aunque sé que jode...lo sé tb de buena tinta.
el otro día pisé sin querer un trozo de tubería de fontanería e hice un agujero en un protector de fibra de vidrio que ha y debajo de la furgo y abollé creo que es el radiador de la nevera.
Hace poco hicieron una manifestación (los del "bloc") en el centro de Valencia, mi furgo estaba aparcada en la acera, toda ésta multitud de manifestantes pasó por el lateral de mi furgo haciendole una raya acojonante a proposito, el  golf de delante tambien sufrió las consecuencias de éstos capullitos , en fin  parece ser que pensaron : "mirad éstos dos con volkswagen , éstos deben ser del PP".. a por ellos!!
EN el correo de la pagina de éste partido politico  ya me desahogué
lo dicho no te preocupes!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #9 en: Mié, 09 Mayo 2007, 11:09:38, am »
Yo tb al de poco de comprar la furgo aparcando, eche para atras y saque el parachoques de delante ya ke se engancho en un pivote de hierro, no veas el disgusto ke tenia pero ahora pienso ke somos un poco subnormales, fijate si hay cosas mas importantes en la vida ke preocuparte por una marca ke la haces a tu coche.
A disfrutarla.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado eguz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #10 en: Mié, 09 Mayo 2007, 11:26:52, am »
P.D. los primeros son los que mas duelen

ya te digo! la mía la pillé de segunda mano pero en un estado tan impecable, tanto de chapa como de interior, que parecía nueva! y ese color granate metalizado, tan elegante... y tan cara! que estaremos pagándola una buena tanda de años! yo la cogía con miedo, pues reconozco que no soy conductora de primera, era un suplicio para mí, iba nerviosa, tensa, intranquila... pues bien, ahora tiene un par de rayadas guapas, cabe decir que me cabreé de lo lindo (estuve sin hablar a mi chico durante dos días, ya que fué él el culpable) pero ahora, al no importarme hacerle una tercera, voy mucho más segura... no hay mal que por bien no venga! ya arreglaremos esas rayadas más adelante!! lo importante es que a nosotros no nos ha pasado nada (y que no hemos gripado el motor)... siempre podría haber sido peor!

ánimo!



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #11 en: Mié, 09 Mayo 2007, 11:39:30, am »
Ahora tb me joderia hacerle alguna marca pero no me voy a lapidar por ello, lo importante es disfrutarla.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado adaja

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
  • De pesca...
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #12 en: Mié, 09 Mayo 2007, 14:40:01, pm »
Conozco a uno que cuando compró su cochazo, al darle el conce la llave, lo primero que hizo fue rayarlo en una aleta... :o
-Así las siguientes ya no le joderían tanto! -decía.

No sé si sigue haciéndolo.



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #13 en: Mié, 09 Mayo 2007, 18:31:33, pm »
Pues señores aki veo k estamos todos en el mismo viaje :-\ , asi k pasado unos dias y consolandome con lo leido parese k es disgusto se esta dilullendo... ::) ::)

eso no sera como dice el dicho ese... MAL DE TODOS CONSUELO DE TONTOS ??? ??? ??? !!!!!

SALUDOS
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #14 en: Mié, 09 Mayo 2007, 19:56:26, pm »
El coche está a servicio NUESTRO!
NO, nosotros al servicio del COCHE!

que se ralla? mala leche... solo és un coche!

deacuerdo que son furgos caras de coj**** y que hacemos un gran esfuerzo para poderlas disfrutar, pero friamente, sigue siendo solo una furgo!

un golpe, una rallada,una avería, todo esto tiene solución... está claro que tenemos cosas mucho mas importantes que cuidar, nuestros hijos...(por citar solo una)...

Os pongo este escrito que aúnque no venga demasiado al caso ...pero me gusta leerlo de vez en cuando...

El bote de mayonesa y el café.
 
Cuando las cosas de la vida nos superan, cuando las horas del día no son suficientes, recuerda “el bote de mayonesa y el café..”

Un profesor, ante su clase de filosofía, sin decir palabra, cogió un bote grande y vacío de mayonesa, procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

Así, el profesor cogió una caja llena de canicas y la vació en el bote de mayonesa. Las canicas llenaron los espacios vacíos entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el bote estaba lleno y ellos volvieron a decir que sí.

Después, el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto, la arena rellenó todos los espacios vacíos y el profesor preguntó de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión, los estudiantes respondieron con un sí unánime...

El profesor, rápidamente, añadió dos tazas de café al contenido del bote y, efectivamente, llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes sonrieron en esta ocasión. Cuando las risas se fueron apagando, el profesor dijo: "Quiero que imaginen que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque todo lo demás lo perdiésemos, y sólo éstas nos quedasen, nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas. Si ponemos la arena en primer lugar, no habría espacio para las canicas, ni para las pelotas de golf. Lo mismo pasa con la vida. Si utilizamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas poco importantes, nunca lo tendremos para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad. Juega con tus hijos, busca tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua, ... Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente te importan. Establece tus verdaderas prioridades, el resto sólo es arena." Uno de los estudiantes alzó la mano y preguntó qué representaba el café. El profesor sonrió y dijo: " Qué bien que me preguntes eso. Sólo es para demostraros que no importa cuan ocupada puede parecer tu vida, siempre hay lugar para tomar un par de tazas de café con un amigo."
 



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #15 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:09:20, pm »
 ;D ;D ;D ;D

Os lo digo yo, que tengo la cali en el concesionario vw porqué me instalaron una alarma en Girona, uno de los mejores talleres de instalacion de alarmas , rádios, dvs, equipos higt cuality...(porche,audi Q7,hamers,etc etc..)en fin que no hicieron algo bién y hace dos dias que el electricista se está peleando con la instalación eléctrica,porqué en algún sitio pincharon algún cable y la centralita da un error de que no tiene el contacto puesto,(estando el motor en marcha) y por tanto no puedo levantar el techo...todo el tablier desmontado, los cables colgando, la centralita, el volante fuera ...en fin.. que da pena verla.

a todo esto , que ya me han dicho que no lo cubre la garantía por no ser fallo del vehículo , y que ya veremos como me tengo que pelear con el instalador para que se haga cargo de la factura de vw... por supuesto yo tengo mi factura de la instalación de la alarma con su nif y su iva y tendria que cubrir esos desperfectos el instalador o su seguro...

total que llevan dos dias enteritos y las horas de vw a 56€ cada una...

y que hago?? pues tranquilo....todo se arreglará...mas rápido..mas lento, (via judicial) pero está claro que en lo único que tiene que afectarme eso es en el tiempo perdido de un lado a otro y en el no poder disfrutar de mi furgo durante unos dias...

me voy a tomar un café, alguién quiere uno?? ;)
« Última modificación: Mié, 09 Mayo 2007, 20:14:02, pm por Fonsu33 »



Desconectado akelix

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #16 en: Mié, 09 Mayo 2007, 20:40:53, pm »
Si  vieras mi furgo se te irian todos los males, de lo rallada y abollada q esta, piensas tengo q arreglarlo y cuando quieres ponerte hay otra mas, total q nunca lo haces.
Saludos



Desconectado pajal5

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #17 en: Vie, 11 Mayo 2007, 16:26:19, pm »
Fonsu33 tienes toita la razon, tipos como tu deveriamos tenerlos anuestro lado para lo bueno y malo, por k tienes una filosofia de vida k a mas de uno kisiera para si. Felicito a tus amigos por lo k les toca.

Y espero k no te tarden mucho en devolverte la furgo y gratis. 
saludos
  son pocos y cobardes!!!



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: cabreado por roturas
« Respuesta #18 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 08:08:41, am »
 ;D ;D
Pues si, de un dia para otro , se han puesto deacuerdo el del concesionario y el instalador y se ve que arán un "fifti-fifti" ...unas horas  en garantia y otras a pagar...
la furgo por suerte , YA ESTA REPARADA!! :D
 
Citar
tipos como tu deveriamos tenerlos anuestro lado para lo bueno y malo, por k tienes una filosofia de vida k a mas de uno kisiera para si.
grácias , aúnque reconozco que no és tan fácil , y aveces alguna me supera...jejejeje

salut.