collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: dudas de un comprador  (Leído 1276 veces)

Desconectado raponchy

• Nuevo Usuario
dudas de un comprador
« en: Jue, 11 Enero 2007, 10:32:30, am »
hola a todos y sobre todo feliz año:

Llevo unos meses visitando el foro y con vuestro permiso he leido vuestros comentarios sobre estos maravillosos vehiculos que son los campers, y gracias a vuestra ayuda y la de algun compañero de trabajo q tiene uno, he decidido comprar uno, y claro aki esta el problema yo me he decidido por un marco polo 116c.v y como no soy muy caprichoso de extras le he puesto los airbag laterales (seguridad ante todo) y el tempomat y todo esto se reduce en unos miseros 36000 euros ja ja.
y claro aki mi duda, me estan haciendo buen precio o por el contrario puedo apretarles mas. de momento estoy peleando por las lunas tintadas, q las tengo casi ganadas.
Como se q vosotros sois unos fieras en esto de los precios, accesorios y demas espero q me ayudeis. Esto es como quien quiere ser millonario y yo he pedido el comodin del publico. ja ja.

bueno lo dicho, q un abrazo y seguiremos en contacto. GRACIAS

Desconectado tra´fi:k

• Cuatrero
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: dudas de un comprador
« Respuesta #1 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:25:42, pm »
  ¿116cv?  ???  Imagino que te refieres a la 111cdi de 110cv.

No domino los precios de la Marco Polo pero lo que te ofrecen no me parece desorbitado. A ver si alguno que se haya complado la Marco Polo recientemente te puede contestar.

Saludos (y bienvenido al foro)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size

Desconectado eneko

• Embarrado
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Enero 2007, 19:31:25, pm »
Pues no es cara... la cali se va siempre por encima de los 40.000... di que no has puesto calefacción... supongo que aire traerá y la cama de arriba que de serie no viene y no sé si me dejo alguna cosilla...

Desconectado taborg

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Jue, 15 Febrero 2007, 00:03:36, am »
El precio es bastante bueno. Yo busque en un montón de concesionarios y sólo en uno me dieron un precio parecido al tuyo (Berasategui en Bilbao), aunque al final compre la de 150 c.v. y le puse la calefa. Lo cierto es que se portó de puta madre (Sabin) y me regalo además varias cosas del equipamiento, aparte de darme la furgo en 1 mes cuando el resto tardaban 4 meses de plazo en traerla. A mi me mereció la pena desplazarme hasta allí a comprarla.

Un saludo