collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VAESA Atención al Cliente VW  (Leído 6045 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
VAESA Atención al Cliente VW
« en: Jue, 26 Octubre 2006, 18:24:23, pm »
Bueno pues como se ha comentado en otro hilo, lo de hacer esto, pue dicho y hecho.
Dirección Mail: mcmvaesa@atento.es
Está es la dirección para poner mensajes de quejas a tutiplen.
Lo que estaría bien es que cada mensaje que envieis, lo colgueis en este hilo, para que llevemos un archivo y control de todo lo que les enviamos, y por supuesto tambien colgad las respuestas.
Vomo identificador de los mensajes para relaccionarlos con las respuestas podriamos usar el nick y la fecha del mensaje.
Venga un saludito. ;(-)





Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Octubre 2006, 21:14:43, pm »
Genial ;) Ahora solo toca escribir mensajes y colgarlos aqui
Saludos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Octubre 2006, 22:59:49, pm »
no se enfadara tu mujer??????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #3 en: Vie, 27 Octubre 2006, 01:09:51, am »
Hay un problema, he ido a copiar los correos que envie el año pasado y son testamentos (de largos digo), creo que pueden hacer que este hilo no sea operativo, ¿como podriamos poner enlaces a documentos? o algo asi.
venga un saludito. ;(-)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #4 en: Vie, 27 Octubre 2006, 18:25:33, pm »
se podria comentar al moderador que monte un nuevo subforo (reclamaciones a proveedores o "VAESA" y sus respuestas, donde hubiera espacio para todas esas peasssso tocho de reclamaciones!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado Kali-FA

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 192
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #5 en: Dom, 29 Octubre 2006, 00:09:35, am »
¿cómo funciona la cosa? Cuando tienes una movida con el concesionario le reclamas a Vaesa que es el importador y éste les pone firmes. Es así? Funciona?
agarré y me fui pal monte, para ver el horizonte (Kevin Johansen)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #6 en: Lun, 30 Octubre 2006, 00:21:34, am »
VAESA, te atiende directamente, usando al concesionario de intermediador, si es necesario.
En mi caso, me tuvierón que dar pelas y me las ingresarón ellos directamente. En cuando a las reparaciones y atenciones protocolarias, les pasaban todo al concesionario determinado. Y AMEN.
Vamos que siguen lo que diga VAESA punto por punto. (Siempre y cuando lo sepan hacer  ;D)

Bueno venga un saludito. ;(-)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #7 en: Lun, 30 Octubre 2006, 17:41:20, pm »
pues a ver si tenemos mas suerte , tenemos digo porque aunque todavía no he tenido parcances serios con el concesionario seguro que algún día paso por el embudo como todo el mundo .
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado richo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #8 en: Mar, 31 Octubre 2006, 21:58:45, pm »
hola compañeros,por si alguno piensa que se puede hacer mas fuerza hablando directamente con vaesa, aqui os dejo el telefono de atencion al cliente : 902 45 75 75 .  un saludito



Desconectado alcaudon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #9 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 23:50:14, pm »
 ??? Yo ya he escrito alguna vez por que en el concesionario no sabían resolverme un problema y por toda respuesta, muy amable y protocolaria, me enviaron al concesionario más cercano.

¿Como se puede ser tan gili....? ¿No acababa yo de quejarme precisamente de que en ese concesionario no sabían resolvermelo? De eso hace 1 año y todavía se me enciende la sangre de acordarme.

espero que los demás tengáis más suerte



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #10 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 23:55:56, pm »
¿Como les escribiste la carta?
¿Pidiendo una solución?
o ¿Cagandote en to y pidiendo la dimisión del jefe de taller del concesionario?
Supongo que si fuera en el segundo caso, se hubierán cortado más de haberte contestado esto, aunque nunca se sabe. Lo que os puedo asegurar es que tiran de las orejas, en mi concesionario ya han degradado a algún recepcionista, y al jefe de taller de vehículos comerciales, el problema es que al que han puesto es un gilipoll.. de mucho cuidao.

Habrá que esperar a que meta la pata, pa ponerle en condiciones en VAESA.

Venga un saludito. ;(-)



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #11 en: Lun, 06 Noviembre 2006, 13:58:33, pm »
Pues voy a por ellos, la semana pasada llevé el trasto al concesionario VW de Girona AUTOPODIUM, a hacer una revision rutinaria, cambio de filtros, aceite,etc. Me llaman para decirme que las pastillas traseras estaba muuuuuuuuuy mal, y les autorice a cambiarlas. A la hora convenida llego al taller y la furgo aun estaba dentro, me acompañan a caja y sorpresa 540 euros de revisión!. Pagu'e catolicamente y al salir compruebo la factura y veo: Comprovación en carretera 0,35 horas, compruebo los quilometros y la furgo solo se habia movido los 200 metros que yo mismo habia echo para sacarla del concesionario!!!! Al momento entro en el taller y le comento que se deben haber equivocado, y el tio me jura y perjura que el no deja salir ningun coche sin provar y menos si se le han tocado los frenos, y que si quiero ver el "patio" donde lo habian provado, si, ese patio fantastico donde por mas que avances no repercute en el cuentaquilometros!!!

Los clientes del lugar alucinaban y mas cuando el hombre se negaba a ver el cuantaquilometros de mi furgo, al final me dijo que el mecanico que habia tocado mi furgo ya se habia marchado pero que a 1ª hora hablaria con el (no se para que, dada la evidencia) y me llamaria...como era de esperar no lo hizo. Despues en casa estudie la factura detenidamente asi como el informe de la revision y encontre hasta 3 cosas que ponia que habian comprovado o cambiado y que no habian echo: comprovacion y reparacion de posibles daños en escobillas limpiacristales (estan las dos rotas!), comprovacion y reparacion de posibles fallos en la iluminacion interion (no se enciende nada del salpicadero!), comprobacion y correcion de la alineacion de los focos delanteros (hay uno que esta alumbrando a 4 metros del morro!).
A parte de todo esto en esa comprovacion en carretera los especialistas con todo su atencion puesta en eso, no se han dado cuenta que no le queda embrague a la furgo y que al patinar hace un ruido y una vibracion escandalosa!!!

 no sigo con la lista por que esto se alarga, pero os recomiendo que si vais allí sea para poner una bomba!!!
...el amol nos hará libres



Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #12 en: Vie, 26 Enero 2007, 20:11:08, pm »
ME REAFIRMO EN TUS PALABRAS!!! con los de WW AUTOPODIUM GIRONA
panda de inútiles que són ... el que más el GANSO que tienen de recepcionista de vehiculos , uno joven y muy alto ... ya he tenido dos bullas con el  >:( y otras dos con el jefe de taller!!!!
Yo si voy a escribir a VAESA quejandome de el mal trato que me han dado.
si alguno tiene hecha una reclamacion de las HEAVYS por el mismo tema , que me heche una mano , porque les voy a poner a CALDO!!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #13 en: Sáb, 27 Enero 2007, 17:47:25, pm »
Si no recuerdo mal,autopodium de girona son los mismos de la foto con la tela del techo pillada al bajarlo y q lo dejaron asi todo el finde  >:(.Vaya tela.Salut



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #14 en: Lun, 29 Enero 2007, 00:41:04, am »
Violin, ¿que tal con las bacas de barra? ¿se puede pasar a los parkings?
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #15 en: Lun, 29 Enero 2007, 13:19:53, pm »
La verdad es q no suelo aparcar en los parquings subterraneos.Para los peages no hay problema en el automatico y siempre he pasado en las playas donde esta limitada la altura.Y si algun dia tengo problema...las quito en un momento y paso para dentro  ;D ;D 8).Salut



Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #16 en: Lun, 29 Enero 2007, 13:43:32, pm »
Yo he visto unas fotos de unas barras Thule que van practicamente pegadas al techo , si puedo busco la foto.

Un saludo.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #17 en: Mar, 30 Enero 2007, 10:40:49, am »
Mis Thule van de escándalo para llevar el kayak, pero es cierto que no he probado a meterme en zonas limitadas en altura con ellas. No suelo llevarlas montadas habitualmente, y si lo hiciera las desmontaría en un pis pas antes de entrar en cualquier sitio.



Desconectado Marko Paqueti

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
  • aceitico en mis venas
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #18 en: Jue, 01 Febrero 2007, 13:54:53, pm »
hola,
FONSU33, me alegro que alguien confirme lo que pasa en ese concesionario AUTOPODIUM GIRONA, porque cuando explicomis experiencias la gente no se loacaba de creer..,y es que no es para menos!! Al fin despues de varias quejas, hoja de reclamacion, etc me devolvieron el importe de la prueba en carretera...pero del resto ni hablar. Pero almenos han reconocido que me entregaron la furgo sin probarla (y me habian echo los frenos!!) y ahora voy a realizar la queja oficial ya con documentos....... A VER SI ENTRE TODOS LOS EMPURAMOS y podemos llevar nuestro trastos VW a un servicio oficial en girona, por que yo llevo 2 meses con el embrague temblando y no me niego a llevarlo a AUTOPODIUM......si alguien de girona me puede recomendar algun taller se lo agradeceré, y si no esperaré a poder llevarla a un taller oficial de ora localidad a ver si alli tengo mas suerte. SALUT I CORAJE!
...el amol nos hará libres



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #19 en: Jue, 01 Febrero 2007, 20:47:26, pm »
Yo os diria que hagais el tramite que hagais, tengais informados en todo momento a VAESA, que son los que van a retirarles la concesión en caso de ponerse la cosa mu fea.
Venga un saludo. ;(-)



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #20 en: Lun, 05 Febrero 2007, 20:42:22, pm »
¿Alguien sabe el telefono de VAESA? Estoy harto de enviar e mails y no obtengo respuesta.



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #21 en: Lun, 05 Febrero 2007, 21:05:40, pm »
Mira mas arriba,en el mensage de richo pone el tel  ;D 8)



Desconectado torpedo

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #22 en: Mar, 06 Febrero 2007, 21:13:43, pm »
ya, pero ese telefono es el de atencion al cliente y me han dicho que no es lo mismo que vaesa, a ese telefono tambien he llamado y es como hablar con una pared.....



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #23 en: Mar, 06 Febrero 2007, 22:57:52, pm »
pues no se  ???



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: VAESA Atención al Cliente VW
« Respuesta #24 en: Mar, 06 Febrero 2007, 23:56:26, pm »
Es que a Vaesa, en mi caso, solo he podido acceder a traves de mail. A mi tambien tardarón en contestarme, pero si tienes razón te la dan.
Yo lo que hacia es reenviar el mensaje anterior, asi se iban añadiendo todos los mensajes con la fecha de envio en el mensaje que mandaba, de esta forma se daban cuenta de que les habia escrito muchos mensajes sobre el mismo tema. Supongo que recibiran correos a punta pala y no se darán cuenta de si les has enviado muchos o no.
El caso es ser pesado e intentar ponerles colorados, si es que eso es posible.
Venga un saludito. ;(-)