collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T6 .Cuando, como y donde.  (Leído 2061 veces)



Desconectado Suka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
T6 .Cuando, como y donde.
« en: Vie, 02 Febrero 2007, 02:22:34, am »
Bueno habiendo visto el video de verdier se me a ocurrido preguntar si se sabe algo de la proxima t6,si hay algun boceto,maketa o concept car o algo asi.
Creeis que sacaran un remenber tipo new beatle en nuestras queridas vw ??





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: T6 .Cuando, como y donde.
« Respuesta #1 en: Vie, 02 Febrero 2007, 08:56:18, am »
Buff, aún no se sabe nada. Creo recordar que la T5 salió en el 2003 y en los vehículos comerciales los ciclos de renovación suelen ser más amplios que en los turismos, por lo que probablemente aún no hayan ni empezado a preparar el próximo modelo (hoy en día desarrollan un modelo nuevo en un pispas). Quizás hagan algún restyling, pero con los sobrios que son los de Volkswagen, no esperes más que un ligero retoque en la calandra.
Sobre un modelo retro a lo Beatle, ya sacaron el prototipo Microbus en el 2001, que nos dejó babeando a muchos, incluso soñábamos que fuese un adelanto de la T5, pero se quedó en eso, en un prototipo (bueno y en un juguete, porque creo que hicieron una para la Barbie ;D). Se habló de que al final la iban a sacar como monovolumen de lujo, pero teniendo en cuenta que VW a desarrollado un nuevo monovolumen conjuntamente con Chrysler y que se comercializará en breve, al menos Chrysler ya a presentado el suyo... pues va a ser que no.



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: T6 .Cuando, como y donde.
« Respuesta #2 en: Vie, 02 Febrero 2007, 10:24:36, am »
Como te dice Stilo, una "T" viene a durar unos 10 años en el mercado, osea que hasta 2013 no esperes comprar una "t6".

En cuanto a como será... si algo funciona.. no lo toques. Observar los pocos cambios que ha habido entre t4 y t5 (por lo menos de concepto y lineas generales) Desconozco si internamente es 100% nueva, pero creo que no.

de t3 a t4 si que fue "revolucion", pero t1, t2 y t3 eran, "conceptualmente" lo mismo.

no es previsible que la próxima cambie nada. Yo mas me decanto por que en 2013 ya sean "populares" los coches híbridos, o de pila de combustible, por lo que, en el tema de propulsión podrian estar los cambios mas revolucionarios.Respecto a la t6 california, ahi si que sera mas de lo mismo... pues eso si que no ha cambiado desde las primeras camping.

Saludos camperos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: T6 .Cuando, como y donde.
« Respuesta #3 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 23:20:46, pm »
  La T4 duró unos 12 años en el mercado. No creo que la T5 dure tanto, pero yo no apostaría a que menos que 8 ó 9, así que todavía le queda cuerda.
  Lo que sí he leido por alguna parte es que tendrá un restyling para finales del 2007.

Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: T6 .Cuando, como y donde.
« Respuesta #4 en: Lun, 05 Febrero 2007, 16:42:53, pm »
yo creo que antes de sacar le t6 deberian  solucionar todos los problemas que da la t5 y si yo fuera dirigente de volkswagen lo primero que haria antes de sacar una version de un modelo existente seria consultar las quejas de versiones anteriores modificarlas o preguntar a clientes insatisfechos para que las nuevas generaciones de vehiculos i posibles compradores no tengan que pasar los malos tragos de acudir asiduamente a los concesionarios para que nos soluciones los problemas ademas habiendo pagado lo que hemos pagado po esas maquinas que no son baratas precisamente...
pero bueno a resignarse como no soy dirigente de volkswagen sino que soy un indice mas en el nivel de ventas en el mercado pues eso a jo..er..se
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: T6 .Cuando, como y donde.
« Respuesta #5 en: Mar, 06 Febrero 2007, 11:17:38, am »
mientras no sea tan cara y con tantos fallos tontos como la t5. Esperemos que la t6 salga con unos poquitos mas detalles interiores pq la t5 no se la curraron mucho.

lo que si me temo es que las opticas delanteras tienen todos los numeros de que se parezcan a la crafter... desafortunadamente... me encanta el morrito de la t5... :-*