collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis  (Leído 1293 veces)



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis
« en: Lun, 12 Febrero 2007, 10:54:12, am »
Hola, acabo de ver las nuevas Multivan en la web oficial, 3 nuevas versiones de la multivan, son mas "divertidas" y económicas que la muiltivan de siempre. el modelo mas económico es la Starline, es como una Kombi pero con asientos pivotantes y asiento cama, pero da la casualidad de que el enlace que te devería llevar a los precios esta roto. Es que me acabo de pedir la trafic generation, aunque no he dado ni un duro por hacer el pedido. La trafic Generation me sale con un equipamiento de lujo por 25900€. Me gustaría saber por cuento sale la multivan startline, aunque en realidad no se si me arrepentiría de la trafic, el motor parece mas avanzado, pero a ver...





Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis
« Respuesta #1 en: Lun, 12 Febrero 2007, 11:56:27, am »
Yo también he mirado la página y no se ven los precios. Además, por lo que se entiende, la mitad de las chorraditas son extras, luego me extraña que mejoren el precio de la Generation. Aún así hay que reconocer que me gusta. :D



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis
« Respuesta #2 en: Jue, 15 Febrero 2007, 20:40:39, pm »
Yo acabo de reservar mi generation privileg, la 150cv con cambio automatico. Y me ha salio por 27000, solo que aparte del equipamiento de lujo, le han añadido las cortinillas interiores, el doble aire para todos los ocupantes y alguna cosita mas. Me la entregan el martes que viene. Ya ire contando. Por cierto: Las cortinillas interiores sabis si vienen de serie?.
 



Desconectado mortizend

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Febrero 2007, 08:26:08, am »
pos no tengo ni idea, pero esque ni los comerciales lo saben, asiq eu al final pasa lo que a ti..que algunas cosas no las sabes hasta que te llega el vehiculo...en fin por lo menos a ti tela entregan en una semana, a mi el 27 de Abril!!!!!! a esperar :-\



Desconectado pithon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • split board
Re: Nuevas Multiva Startline, Beach y Atlantis
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Febrero 2007, 20:56:39, pm »
Es que he pillado una que van a matricular la semana q viene y la tienen que tener tres meses a nombre de la casa, aunque la valla a tener en mi poder.