Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Foro4x4.com
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
ForoCamper.com
»
Accesorios
»
FOTOS DE BACAS: CALI T5 Y JOKER T3
Recomendados
Accesorios 4x4
« anterior
próximo »
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: FOTOS DE BACAS: CALI T5 Y JOKER T3 (Leído 9556 veces)
Datzۑ
Pistero
..EL SENTIDO NÓMADA DE LA VIDA..
FOTOS DE BACAS: CALI T5 Y JOKER T3
«
en:
Dom, 02 Abril 2006, 12:25:48, pm »
Buenas foreros:
Os adjunto fotos de las bacas thule que le he puesto a mi cali y de las que le ha puesto mi hermano a su joker.
Las de la T5 me han costado 150 pavos, no son baratas,pero mejor que los doscientos y pico largos que cuestan las originales VW...y ademas no desentonan como podeis ver..
PROS:
-mejor precio que las VW
-Se integran bastante bien con la estetica de la furgo.
-dificiles de chorizar pues la llave que las desmonta es especial.
-basta ya dellevar las tablas dentro,que es un coñazo sacarlas y meterlas todo el rato,...no?
-ligeras y con goma en la parte superior de la barra,para evitar rozaduras con lo que se ponga.
-Unas bacas son tan polivalentes que merecen la pena(tablas,kayac,el sofa del colega que se muda,la ex-novia amordazada,etcetc..)
CONTRAS:
-Gastarse 150 pavos en unas bacas,a lo mejor hay otras cosas mas prioritarias que esta..eso ya cada uno..
-Sibilancias a partir de los 100kms/h aproximadamente,aunque muy soportables.
-Segun me ha parecido a mi,un ligero aumento del consumo al ofrecer mas resistencia al viento por las barras..pero es muy poco.
-Tambien me ha dado la impresion de que hacen un extraño efecto aleron a partir de determinada velocidad y puede dar sensacion de zarandeo la furgo..
-Quiero remarcar que los "CONTRAS" que describo son muy leves,casi subjetivos diria yo,merece la pena la baca.
Aqui van las fotos del as de la cali:
Las de la T3 joker de mi brotha´ fueron dos partes,primero el famoso vierteaguas y segundo las bacas.
El vierteaguas fueron unos 70 pavosen roulot,es un sablazo,pero es lo que hay,a no ser que seas un manitas de la cerrajeria y te las hagas tu..pero no es nuestro caso jeje. Por otro lado,las bacas thule nos costaron 70 pavos,20 menos que en roulot,las pillamos en una tienda de tuning en madrid cerca de donde vivimos(las de la cali tb).
Aqui van las de la T3 joker:
Un saludo fuerte
Tweet
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
«
Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 12:52:48, pm por DATZEE
»
VW CALIFORNIA T5 TRENDLINE 130 CV
ochobre
Pistero
Re: FOTOS DE BACAS: CALI T5 Y JOKER T3
«
Respuesta #1 en:
Dom, 02 Abril 2006, 14:24:52, pm »
sabeis lo ke puede costar una galeria en vez de una vaca ?
Tweet
shaktale
Pistero Avanzado
«
Respuesta #2 en:
Dom, 02 Abril 2006, 18:05:23, pm »
Muy chulas las bacas, el otro fin de semana vi una california con unas bacas de ese estilo en la estacion de ski de arette, y las utilizaba de porta eskies, es buena idea, una pega que le veo es la altura que ganas, por lo menos en mi caso, que el garaje no tiene demasiado margen.
Otra cosa, son para tenerlas fijas, o se quitan facilmente?
Si se desmontan facil igual es mejor tenerlas en el trastero y cuando vas a ir a skiar o a llevar a la exnovia se ponen en un momento y listo.
Tweet
Datzۑ
Pistero
«
Respuesta #3 en:
Dom, 02 Abril 2006, 19:25:14, pm »
Nass:
Las bacas se quitan,no son quitafacil,pero con la lleve allen especial que trraen no se tarda mucho.
Si es cierto que ganas 10 cms mas de altura,handicap para parkings etc...
Yo las puse hace poco,pero si que es mejor tenerlas quitadas por si las moscas,ya sabeis,que si los cacos,que si me meto en un parking,se me pira la olla y me quedo sin techo etcetc...jejeje
Un saludo
Tweet
«
Última modificación: Dom, 02 Abril 2006, 19:36:06, pm por DATZEE
»
jon_kayak
Embarrado
«
Respuesta #4 en:
Dom, 02 Abril 2006, 22:12:13, pm »
Yo tengo una iguales que las tuyas, la verdad es que son muy buenas. y las tengo quitadas por que si no no me entra en el garage!!!
Tweet
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.
violin
Pistero Avanzado
«
Respuesta #5 en:
Dom, 02 Abril 2006, 23:29:28, pm »
Muy guapas,yo tengo las originales y la verdad es q no he notado ni ruidos ni mas consumo,ni nada.Tambien se quitan rapido,creo q con dos minutos basta para sacarlas.Os pondre fotos cuando aprenda a colgarlas!?(no se si voy a aprender,q soy mu cazurro con la informatica!Ah si!yo las saque gratis negociando la compra,es mas si no tenia baca no la compraba.Saludos!
Tweet
inamai
Pistero Avanzado
«
Respuesta #6 en:
Lun, 03 Abril 2006, 09:22:02, am »
Yo compre las Thule rapid tracker ke son de facil montaje.
Aunque son caras ( 180 e ) compre estas porque se montan y se desmontan en medio minuto, solo hay ke girar la llave en una cerradura ke llevan y se desmontan. Tan solo kedan unos pekeños enganches donde van luego las barras entonces mantengo la altura inicial.
Cuando tengo ke ir a coger unas olitas con el kayak las coloco y cuando llego a casa dejo el kayak con las barras en el garaje, asi de facil.
Salu2
Tweet
You´ll never walk alone with hope in your heart
kigoyan
Pistero
«
Respuesta #7 en:
Mié, 05 Abril 2006, 11:04:26, am »
Buenas, estoy interesado en comprar la baca para mi t5. Pero se me plantea un problema. lo que quiero llevar son tablas de surf, y como sabeis tiran un GÜEVO hacia arriba. entonces si esta baca va solo cogida al techo, son los hidraulicos los que no permiten que se levante el techo, pues no tiene ningún cierre adicional. No será perjudicial para los hidraulicos? sobre todo si le damos un poquito de caña a la furgo?
Tweet
jon_kayak
Embarrado
«
Respuesta #8 en:
Sáb, 08 Abril 2006, 22:39:59, pm »
Pues es una buena pregunta , pero imagino que si lleva railes para bacas estará preparado.
Tweet
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.
kigoyan
Pistero
«
Respuesta #9 en:
Lun, 10 Abril 2006, 20:39:20, pm »
ya, pero con estos ya no me fio, pues entre otras cosas un tapón de agua es para que ésta no se salga y ya ves...
Tweet
violin
Pistero Avanzado
«
Respuesta #10 en:
Mié, 12 Abril 2006, 16:29:08, pm »
Lo q estaria bien es poder asegurar el techo para q no se abra.En la cali de 2006 lleva algo asi o me confundo?si es afirmativo,se puede montar en la cali 2005?
Tweet
kigoyan
Pistero
«
Respuesta #11 en:
Mié, 12 Abril 2006, 17:37:29, pm »
yo ya había pensado hacer una "ñapita" para eso mismo, pero si me dices que ya hay algo diseñado, lo suyo sera comprarlo, o copiarlo o incluso mejorarlo
. Por cierto, donde comprasteis esas bacas?
Tweet
Datzۑ
Pistero
«
Respuesta #12 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 10:14:43, am »
Buenass
Acabo de llegar de Portugal ,y no he tenido ningun problema con las bacas y las tablas,y he ido pisandole ligerito pues tenia que estar anoche en Madrid.(140/160 kmh)
Os puedo deci que en le viaje de ida lleve 4 tablas y en el de vuelta una y no se ha resentido el techo en ningun momento,esta preparado para las tablas.
Os paso una foto de como iban montadas.
Eso si,un apunte para los que llevais tablas y bicis:
Tened cuidado cuando tengais el techo levantado al abrir el maletero pues el manillar de la primera bici os puede rayar el culo del techo ya que roza al abrir el porton.
Saludos
....Y ya de paso os pongo una de la primera puesta de sol al llegar a Praia do Amado...
[
Tweet
Giusebt
Cuatrero
Campero
«
Respuesta #13 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 12:29:04, pm »
Guapa la última foto,que ganas dan de estar tirado en la arena
Tweet
Ford Tourneo Connect
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3658.0
peterparker
Pistero Avanzado
«
Respuesta #14 en:
Sáb, 15 Abril 2006, 12:36:19, pm »
Una pregunta a los q teneis portabicis trasero, llevo idea de comprar uno pero como la furgo de momento duerme en la calle, como va sujeto al porton? es facil de desmontar por los amigos de lo ajeno?
Gracias chicos
Tweet
Gueto
Nuevo Usuario
Espejito, Espejito...
«
Respuesta #15 en:
Jue, 20 Abril 2006, 22:04:07, pm »
Daztee, te vi pasar y tu a mi, esta semana santa en Carrapateira a la salida del Pueblo. Yo estaba aparcado y me quede fichando tu acople de la baca y el portabicis.
Te aclaro la memoria?? Color Verde fresco
No se pinchar la foto, como es??
Dsastre
Tweet
Datzۑ
Pistero
«
Respuesta #16 en:
Jue, 20 Abril 2006, 23:47:31, pm »
Hey!
Ibas tu con una t2 roja y una cali verde pardo?Creo que ya me acuerdo..
Para colgar fotos pincha aqui:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
Tweet
«
Última modificación: Jue, 20 Abril 2006, 23:52:41, pm por DATZEE
»
wernermolders
Pistero Avanzado
Name's Cook, James Cook
«
Respuesta #17 en:
Vie, 09 Junio 2006, 10:27:37, am »
Datzee, ¿qué modelo EXACTO de barras Thule son las que aparecen en las fotos que has publicado? Estoy detrás de unas para un kayak. Gracias!
Tweet
CALIFORNICATION
Embarrado
«
Respuesta #18 en:
Mar, 31 Octubre 2006, 00:24:45, am »
que referencia tiene la thule de la t5 me interesa
Tweet
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo
CALIFORNICATION
Embarrado
«
Respuesta #19 en:
Dom, 05 Noviembre 2006, 19:47:36, pm »
REF?
$$$$?
Tweet
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo
xutis
Pistero Avanzado
«
Respuesta #20 en:
Vie, 10 Noviembre 2006, 00:59:23, am »
peterparker, miportabicis es de thule, y el montage super rapido, colgado por arriba y con dos abrazaderas un forma de u por devajo el porton, donde va el tornillo con una tuerca, le tengo puesto un pomo con rosca que se ciera con una llave normal, asi no te pueden aflogar la tuerca y llevarse el tesoro, tambien los tengo puestos el la bara que sujeta las bicis. Para encntrarlo no debe haber problema, donde compre el portabicis, tambien tenian este kit.
Salut
Tweet
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA
elduque
Usuario
comfortline 174cv
«
Respuesta #21 en:
Dom, 19 Noviembre 2006, 12:55:16, pm »
peterparker yo tuve una t4 antes y llevaba un porta thule para dos bicis "que por cierto aun lo tengo por si interesa jeje" y a lo que iba, como bien dice xutis lleva el amarre a la parte baja del porton es con dos tuercas y encima para montar y desmontar hay que tener el porton abierto, con lo cual yo creo que esta bastante dificil de chorizar.
UN SALUDO
Tweet
Luca Brasi
Pistero Avanzado
«
Respuesta #22 en:
Lun, 26 Marzo 2007, 18:43:22, pm »
Hola. Me gustaría saber cuánto peso pueden soportar esas barras. Mi idea es poner el cofre portaequipajes. Si alguien lo tiene, podría darme su opinión?
Saludos
Tweet
xutis
Pistero Avanzado
«
Respuesta #23 en:
Mar, 27 Marzo 2007, 01:10:07, am »
Yo estube con la misma idea, pero al final me decidi por un cargoback de fiamma, mas ligero, se desmonta facilmente y se guarda en poco espacio.
Salut
Tweet
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA
Luca Brasi
Pistero Avanzado
«
Respuesta #24 en:
Mar, 27 Marzo 2007, 16:03:26, pm »
Te refieres al cofre-maletero que va sobre el portabicis. Me puedes decir qué tamaño llevas y qué tal te va. Hoy he estado mirando el Ultra Box 500 y me ha parecido una buena solución. En la tienda me han dicho que poner el cofre sobre el techo es bastante incómodo, así que casi estamos decididos a poner el maletero (así le llaman los de Fiamma) que va sobre el portabicis. Toda información que me puedas dar será bien recibida. Necesito más espacio sin tener que llevar el remolque.
Gracias y un saludo.
Tweet
Enviar tema
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
»