collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA Y CONSEJO POR FAVOR!!!!  (Leído 1438 veces)

Desconectado OTTO23

• Nuevo Usuario
AYUDA Y CONSEJO POR FAVOR!!!!
« en: Jue, 30 Noviembre 2006, 20:06:18, pm »
El caso es que he "encontrado" dos vw multivan 2.5 con 174 c.v. automáticas del 2005, una de agosto y la otra de abril, una con 21.000 km y otra 12.000, respectivamente. Y lo increible es el precio la primera 14.900 euros y la segunda solo 8.000 :o :o :o :o. Con el de la de 14.900 no he hablado, está en hannover. Pero he estado hablando con el de la de 8.000 euros y me dice que la vende porque está en Irlanda y quiere un coche con el volante en la derecha. En las fotos está perfecta y el vendedor parece serio, en el precio incluye transporte hasta Alemania y matriculación y seguro hasta llegar a España. La pregunta es ¿Os fiariais de una oferta asi y me ha tocado "la loteria" o seguro que hay algo raro?
Gracias y perdón por el tochazo

Desconectado enekoitu

• Pistero
  • **
Re: AYUDA Y CONSEJO POR FAVOR!!!!
« Respuesta #1 en: Jue, 30 Noviembre 2006, 20:13:14, pm »
hay algo raro por medio!

kreo yo con 21.000km y 8000€ buff!! no tiene buena pinta,

Desconectado rincewind

• Nuevo Usuario
« Respuesta #2 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 08:38:53, am »
Yo no me fiaria, si es tan seguro que la envie directamente a España. Creo que si pagas antes no veras la furgo. Eso no es un loteria, ese precio es regalar la furgo, mira su valor nueva.

Mi consejo, no lo hagas.

Hasta pronto.

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #3 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 08:57:18, am »
hay redes de timadores en internet. A un forero, cuyo nombre no recuerdo le ofrecian traerla desde UK. El se emp´ñó y dijo que iba a verla y le llevaba el dinero, y se le traia.

Al final, tras mucho insistir, era un timo.

Mucho ojo!
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado tetres

• Cuatrero
« Respuesta #4 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 11:52:57, am »
es el timo mas viejo de internet, rebusca por ahi y ni se te ocurra adelantar dinero....dile que quieres ir a verla y veras que rapido ves la luz...

Desconectado boineta

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 11:59:52, am »
es un TIMO seguro, como te decian antes, ni se te ocurra adelantar nada porque lo perderas.

Desconectado wylman

• Pistero Avanzado
« Respuesta #6 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 12:13:30, pm »
Suena raro tio.pero al igual te ha tocado la oferta,de todas formas hay una empresa española que no se como se llama que por 1500e, vas alemania tu con ellos,y estos tienen buenos contactos y socios alli,ademas estos te dan una matricula que te dura un mes para poder bajartela a españa tu y a tu ritmo y el traertela tu te costaba mas barato,tambien incluia seguro,Un saludo y no mandes ni un pavo,Y cuando compre la mia,segun la compre fui con el tio que me la vendio a la casa mercedes,a hacerle una revision de venta-compra,km reales,todo original,sin ostias en el motor etc y un par de buenas cosas que estos te miran para asegurarte que la furgoneta es fiable o no,y eso me costo unos 300e,pero lo agradezco eh, de momento ni un solo fallito.

Desconectado OTTO23

• Nuevo Usuario
« Respuesta #7 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 20:10:51, pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas. Tendre q seguir buscando