collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd  (Leído 2042 veces)



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« en: Jue, 16 Noviembre 2006, 02:32:06, am »
pues como el wrangler a mucha gente le gusta pero no le llama la atencion de eso de la gasolina, los americanos ya hacen sus engendros con la mecanica del liberty en diesel, aqui os dejo el reportaje

https://burnsvilleoffroad.com/Articles/05_11_08.aspx


JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #1 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 09:13:38, am »
muy currado todo el proceso y vaya precision...
 
la verdad yo veo bueno el cambio, un motor con 400Nm ayudado por la rock trac con reduccion 4:1 pues la verdad es que se tiene que subir por las paredes, ya sabeis la respuesta en baja de los diesel potentes

sin desmerecer el 4.0 actual, que es todo un motorazo y no solo por bueno sino por indestructible, se le queda el par en 296Nm y bueno lo puede solventar con mas potencia y de hecho ya vemos todos lo bien que trialea el bicho asi pero no se siempre se ha dicho que para trialear son mejores los diesel por el tema de ir tranquilitos a bajar vueltas y demas pasando por todos lados

espero que nadie se me ofenda ya que ambos motores yo creo que estan muy bien hechos para el uso que se le va a dar al wrangler

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #2 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 09:14:42, am »
Yo flipo, nada de un rubicon viejo, no, uno nuevito..
UN saludo



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 12:35:00, pm »
hombre, yo voy a dar mi opinion, aunque reconozco que quiza sea un poco no valida por el tema que soy del B.A.D. (brigada anti diesel ;D ;D ;D ;D ;D) y sin desmerecer a los motores diesel, creo que el motor 4.0 no le debe nada a un diesel, ni en bajos ni en altos, empuja como un demonio a cualquier regimen y por experiencia os digo que es un motor que sin tocar el acelerador puedes subir por paredes sin que se cale, lo unico que tiene una pega, que cuando vas sin acelerar, debe ser que la bomba de gasolina se llena y de repente te da como un aceleron cuando lo llevas un rato sin dar gas, cosa que no se si un diesel hara lo mismo o si solo sera mi rubicon el que hace esto, por lo demas, logicamente por los consumos el diesel se hara mas economico, aunque es cierto que un wrangler sin preparacion no tiene un consumo tan elevado, pero si empezamos a añadir pesos, reducir la aerodinamica, tirar del lastre de unas ruedas muy anchas, supongo que tanto gasolina como diesel disparan los consumos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 14:23:31, pm »
Estoy con Kore con el tema del motor 4.0L y yo si no es por el consumo ese motor se lo meto a to los coches jejeje, es la bomba ese motor aparte de una bomba es inrompible, una pena que consuma

Y los Diesel pues yo soy de la B.A.D. pero en turismos, en 4x4 como sé que casi todo son Diesel como que me he acostumbrado ya

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 23:51:54, pm »
vamos a ver... ya estamos hablando como que yo he hechado pestes del 4.0 y eso no ha sido asi, he comparado cifras y no solo hay que mirar eso si no a que regimenes se entrega el par y la potencia

puedo dar fe que un 4.0 en un cherokee xj tiene muchisimos bajos xq hace ya pude hacer una ruta larga con el por sierra nevada (de copi) y no habia cosa que lo parase

pero como todos decis los diesel son mas toscos pero mas diseñados para el uso industrial y el todoterreno se parece mucho a ese uso, es decir, el uso del motor a bajas vueltas y con mucha entrega de fuerza

el defender tdi 200 de mi suegro tiene muchisima menos potencia y menos par que el 4.0 de jeep y tambien se desenvuelve sin ahogarse lo mas minimo en las mismas condiciones

y una navara de las nuevas con 174cv y 410Nm de par si que es verdad que no habia narices a pararla por inclinados que fueran los desniveles, con decir que por muchos sitios en 4x4 y con 1ª larga subia por donde otros poniendo  reductora, eso si habia bastante agarre

yo solo opino de lo que veo y nunca sin conocimiento de causa, por eso al igual que vosotros tambien alabo el motor 4.0 de jeep, la verdad toda una joya

un saludo y espero que se me entienda ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #6 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 11:22:35, am »
el dueño, para nada he replicado tu respuesta, solamente he dado mi opinion, unicamente comparando el 4.0 con un diesel, ya que es un motor que empuja abajo, arriba y en todos los lados y se mantiene sin calarse como si fuese un diesel, sin embargo hasta cierto punto tambien estoy con vosotros comparando otros motores, es cierto que un todo terreno gasolina con un motor pequeño va peor que un diesel, por ejemplo si yo tubiese que comprarme un jimny, no dudaria en comprarmelo diesel antes que gasolina (con todos mis respetos a los suzukeros), pero desde luego comparandolo con el 4.0 yo desde luego no quiero un diesel.
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #7 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 11:56:31, am »
si yo sabia que nos entenderiamos kore ;) y espero que el resto

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #8 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 18:28:14, pm »
no se el dueño, yo en ningun momento pretendi responder en contra tuya, ni basandome en tu respuesta ni mucho menos, solo es mi opinional igual que tu diste la tuya y yo creo que a nadie le tenga que molestar, yo respeto perfectamente al que le gusten los motores diesel, como espero que se me respete si a mi no me gustan, pero por ello doy mi opinion y expongo las razones en que me baso. De hecho puse el link porque se que hay mucha gente que le gusta mucho el wrangler pero no se lo comprarian por no haberlo diesel y yo por mas que llevo mirado foros de jeeps nunca habia visto un crd montado en un wrangler, y es mas, me llamo la atencion el otro dia en un foro de rubicones que los americanos estaban como enfadados porque el nuevo wrangler en america no se iba a vender con motorizacion diesel, solo en europa
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: el sueño de mucho, wrangler rubicon diesel con 2.8crd
« Respuesta #9 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 21:49:52, pm »
pues yo lo comprare diesel y el unlimited!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>