collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Sujeccion doble techo  (Leído 11400 veces)



Desconectado amartin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • www.verin-fotos.es
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #60 en: Vie, 06 Octubre 2006, 23:19:21, pm »
¿Que os parece esta forma?  Es casi demasiado simple y aún tengo que perfeccionarla un poco.






Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #61 en: Dom, 08 Octubre 2006, 21:05:23, pm »
HOLA MICALI yo tambien soy de TARRAGONA en que ferreteria has encontrado las ventosas me evitaria el curro de buscar una por una, yo he pedido el toldo de thaiss pero el nuevo el verde que con la furgo gris plata va a pegar una cante....  es el que entregan con el nuevo material de DUPONT es mas caro y abulta mas pero espero que valga la pena es el mismo que tiene ADRIA  si no me equivoco pero en sus fotos no puedo ver bien como lo sujeta las ventosos el unico problema que le encuentro es que ¿ si las enganchais a los cristales que pasa con las puestas al abrirlas, y la puerta corredera no hay problemas??????
bueno a ver si hay suerte con el tema ventosos MICALI si no tendre de preguntarle a HELITE ji ji ji ji  que es un crack en cuestion de responder preguntas a todo aquello que los demas mortales ingnoramos ....
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #62 en: Dom, 08 Octubre 2006, 22:37:57, pm »
Pues si californication, lo de las ventosas es un coñazo.Aqui en Valencia no las encuentro por ningun sitio!!!Por cierto lo de abrir las puertas es una putada ???
Saludos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #63 en: Lun, 09 Octubre 2006, 10:08:49, am »
vueno pues tendremos que pensar en alguna cosa !!!!! ahh por cierto adria te evio un mensaje privado a ver si me puedes ayudar me reenvia torcuatoporcuato a ti ..

CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #64 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 00:17:19, am »
 Buenas, alguien me puede dar algun contacto para el tema de las ventosas, ya que aqui en valencia no las encuentro como las he visto por el foro.En especial me gusa el sistema de turbo rojo, je,je,je ;D ;D.Me lo puedes decir turbo rojo..... ;D ;D ;D, si tienes aun el contacto de donde las compraste, gracias de todos modos aunque no pudiera ser :'(
Saludos

Empieza ya el invierno, je,je,je



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #65 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 10:42:02, am »
Pues las compré en una tienda de autocaravanas, en principio las venden para la sujección de los aislantes de los cristales.

Saludos.
¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #66 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 11:04:21, am »
Voy a ver si las encuentro yo tamnbien en una tienda de autocaravanas, gracias ;)
Saludos



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #67 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 11:27:58, am »
Bueno, el otro día recibí mi juego de 10 ventosas compradas a Roulot.com a 9 euros. Cuesta más el envío que las ventosas...
Son de marca Reimo, grises, de medianas dimensiones pero suficiente sujección. Incorporan una arandela tipo llavero metálica que se puede pasar por las trabillas del techo, pero aún no las he probado en el vehículo, así que no se si llegan sobradamente a las lunas y la chapa donde poder adherirlas. En principio sobran trabillas, pero todo es cuestión de distribuirlas bien, siempre dejando una puerta de acceso libre, claro!
UN saludo



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #68 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 17:59:41, pm »
Ya está! ;D ya tengo las dichosas ventosas, he ido a una tienda de camping y tenian pero no las vendian.Me han comentado donde las podia encontrar y listo, he comprado 10 llevan pasadores.He comprado unos mosquetones de plastico y unas gomas elasticas y ya esta todo, ahora a esperar  a hacer una prueba de lluvia y viento haber que tal me van ;)
Saludos



Desconectado furgometal

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #69 en: Lun, 20 Noviembre 2006, 08:57:19, am »
yo he comprado las ventosas en el leroy merlin, y esta semana pienso probar q tal kedan
un saludo a todos



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Sujeccion doble techo
« Respuesta #70 en: Mar, 21 Noviembre 2006, 17:22:15, pm »
pues yo tambien he comprado las dichos vantosas en el leroy merlin "furgometal" el problema es que no habia mucha opcion solo habian dos modelos unas pequeñitas con unos ganchitos de plastico y otras dobles yo he cogido los de los ganchitos porque la ventosa esta agujereada y por los agujerillos pasare una goma elastica que pase los la sugeccion de la funda y asi la tense, bueno, vaya rollazo he soltao mejor os cuelgo unas fotos para que lo veais mejor, este fin de semana subo a Andorra y asi la prubo segun previsiones fin de semana nieve!!!!
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo