collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Diseño de mis muebles. "la creación" terminada. ¡fotos!  (Leído 10093 veces)

Desconectado oskin

• Pistero
  • **
Re: Diseño de mis muebles. "la creación" terminada. ¡fotos!
« Respuesta #30 en: Jue, 05 Octubre 2006, 01:41:41, am »
Flago,increible como te ha quedado la flagoneta tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oye yo tambien tengo una t4 y me da que te voy a robar alguna ideilla,jejejejejejeej,oye una pregunta,como has agarrado el mueble   lateral trasero al tapizado????Osea a los plasticos laterales de la furgo?Gracias por adelantadoy a disfrutarla
« Última modificación: Jue, 05 Octubre 2006, 11:21:52, am por oskin »

Desconectado makatourneo

• Pistero Avanzado
« Respuesta #31 en: Jue, 05 Octubre 2006, 12:20:26, pm »
Flago me quito el sombrero!!!!!
Te has currau una camperización impresionante, que no tiene nada que envidiar a las californias. No se cuanto te habrá costado pero esta de lujo!!

Un saludo. Aio.

Desconectado ooznak

• Cuatrero
« Respuesta #32 en: Jue, 05 Octubre 2006, 14:17:55, pm »
muy guapa muy guapa

está muy bien la manera de llevar la nevera
Organizemos el foro!!!!----Sharita

Desconectado MrPerdy

• Cuatrero
  • Una cerveza?
« Respuesta #33 en: Jue, 05 Octubre 2006, 16:32:09, pm »
Impresionante.....

le dan ganas a uno de liarse la manta a la cabeza.....

...la camperizacion... es un medio o un fin????... ;D

En cualquier caso, de 10, tio, de 10 O0.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #34 en: Jue, 05 Octubre 2006, 17:52:31, pm »
! ¿La parte mas adelantada de la cama (la que lleva las dos patas) se pliega dentro del arcon debajo del asiento, no? Me parece un detallazo...

Eso lo pensé pero no lo pude hacer porque es un verdadero caos. Ten en cuenta que lo que abro del arcón es una pata más pequeña(porque la furgo cuanto más alto más estrecha es) que el último tramo que ves, entonces no puedo meterlo debajo. Pero bueno, tampoco soy diseñador de westfalia ni mucho menos, así que me conformo como ha quedado.

Flago,increible como te ha quedado la flagoneta tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oye yo tambien tengo una t4 y me da que te voy a robar alguna ideilla,jejejejejejeej,oye una pregunta,como has agarrado el mueble lateral trasero al tapizado????Osea a los plasticos laterales de la furgo?Gracias por adelantadoy a disfrutarla

Te explico las cogidas a la furgo que llevan todos los muebles:
El lateral delantero lleva dos tornillos metrica 10 a los orificios originales de la segunda fila de asientos en el suelo.
El arcón cama otros dos tornillos metrica 10, también a los orificios originales de la tercera fila de asientos en el suelo.
El lateral trasero va atornillado con tornillos 4x16 al arcón cama en el suelo y también le voy a poner una pletina(escuadra) al orificio original del cinturon de seguridad que queda inutilizado, para tener otro refuerzo.
En definitiva, no he hecho ningún agujero a la furgo, he utilizado las roscas originales de la furgo.

Flago me quito el sombrero!!!!!
Te has currau una camperización impresionante, que no tiene nada que envidiar a las californias. No se cuanto te habrá costado pero esta de lujo!!

Un saludo. Aio.

320 euros me he gastado en material. Esto es el coste de las especies. La mano de obra.... No me extraña que cueste tan caro camperizar una furgo...
muy guapa muy guapa

está muy bien la manera de llevar la nevera
Está puesta de forma que si algún día quiero sacarla no tengo problema, solo tengo que desencajarla del sitio donde esté. A la vez, si algún día se estropea puedo modificar el mueble para otro tipo.

Desconectado limoia

• Pistero
  • **
« Respuesta #35 en: Vie, 06 Octubre 2006, 14:04:53, pm »
Enhora buena,me uno al clamor popular.Me ha encantado.

Desconectado furgoraider

• Cuatrero
    • mi furgo
« Respuesta #36 en: Mié, 11 Octubre 2006, 13:01:40, pm »
Me ha gustado mucho!!!!  :o  :o  :o
Felices viajes  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4

Desconectado Zun

• Pistero
  • **
  • 2. era: Diseinua..
« Respuesta #37 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 21:07:21, pm »
Aupa..

Llevo tiempo sin decidirme a ponerme con las manos en la masa, pero viendo camperizaciones como la tuya.. dan ganas de ponerse ya! Me ha molado mucho la idea de tapizar parte del mueble..

Para los t4-eros.. no tendras algun fichero con las medidas de los cortes no? Pq ya seria la ostia.. jeje..

Desconectado DanielSan

• Embarrado
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
« Respuesta #38 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 23:16:53, pm »
Joer, que wapa!

Me da envidia eso de tener toda la furgo para hacer lo que uno quiera,..... ahora a disfrutar!

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #39 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 11:17:44, am »

Para los t4-eros.. no tendras algun fichero con las medidas de los cortes no? Pq ya seria la ostia.. jeje..

Todas las medidas pueden variar depende si la furgo está forrada por dentro o viene con chapa. Si quieres te puedo mirar las del mueble del fregadero y las del cajón-cama, que esas si son cuadradas. Las del mueble lateral trasero lleva más retoques que la Sara MOntiel, así que dar medidas con las curvas y todo es complicado. Yo soy de Cádiz, si te pilla cerca le puedes echar un vistazo. Hay una kedada en el chorro en málaga para el finde del 25 26 donde se va a reunir mucha peña así que si te animas..
´Saluditos.

Desconectado blackpearl

• Pistero Avanzado
  • Carpe Diem
« Respuesta #40 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 00:37:54, am »
Y para el tema de la ITV, que se hace? Se extrae todo otra vez? Cada seis meses? La vas a legalizar?
Carpe Diem

Desconectado vianotron

• Embarrado
« Respuesta #41 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 10:37:32, am »
CHACHO, CHACHO...eres  un profesionáaaaa.
Creo que tu camper pasa a ser otro de esos manuales completos de agaselo VD mismo
  Felicidades
luces leds interior : https://www.furgovw.org/index.php?topic=146658.15
Respuesta #19 y #20

Desconectado Josse

• Pistero Avanzado
« Respuesta #42 en: Dom, 12 Noviembre 2006, 23:50:30, pm »
Si señor, te lo has currado...
¡ Felicidades ¡

Desconectado flago

• Pistero Avanzado
« Respuesta #43 en: Mar, 14 Noviembre 2006, 19:47:53, pm »
Y para el tema de la ITV, que se hace? Se extrae todo otra vez? Cada seis meses? La vas a legalizar?
En principio ni tengo instalación de gas ni electricidad, con lo cual no tengo porqué legalizar. De todas formas si me ponen pegas.....Solamente tengo que quitar 4 tornillos al suelo y 4 al mueble lateral trasero, en  15 minutos está listo el tema.

Me alegro que os guste.