collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Recambios de chapa  (Leído 1023 veces)



Desconectado furgoadicto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Recambios de chapa
« en: Mar, 07 Noviembre 2006, 22:34:41, pm »
Buenasss noches compañeros!!! :D

Tengo que cambiar algunas piezas de chapa a la Transit, quiero pintarla en un futuro y hay piezas que estan con bastante oxido  :-\ . El capó es una de las piezas que pienso cambiar. La pieza original en Ford sale por 320 eurazos   :o, en desguace unos 130 (de una furgo de unos 16 años). Por otro lado he encontrado un sitio donde lo venden nuevo pero de la marca "ORAN" por 98 €. La pieza es exactamente igual y viene pintada en negro. Alguno ha comprado alguna vez chapa de esta marca?? sería más recomendable comprar una de desguace???

Saludos a todos!!   ;)





Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Recambios de chapa
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 23:01:39, pm »
  Yo siempre he visto que los recambios de chapa vienen en negro,seguramente los fabrican todos en el mismo sitio y por ponerle la pegata de ford te elevan el precio.Suele pasar con las cosas ...
 
  Seguro que alguien experto te dice algo concreto
 
 Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Recambios de chapa
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Noviembre 2006, 23:33:58, pm »
Todos vienen en negro por que es un fondo protector que les dan en fabrica para protegerlos del oxido, despues, se pinta en el color del coche al que van destinados. No se pide una pieza en un color determinado; pides la pieza standard y en el taller te la pintan del color adecuado. Ademas, el transporte seria mucho mas complicado si la pieza viniese pintada.
« Última modificación: Mar, 07 Noviembre 2006, 23:35:35, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Recambios de chapa
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 02:18:19, am »
Cómprate la de marca ORAN, que siempre será nueva. La del desguace, por muy bien que esté, tendrá tocada alguna parte. Y la pasivación original más envejecida. Y esa mierdecilla que se pega del motor caliente...

De todas formas, dependiendo de si usas regularmente garaje, notarás alguna diferencia entre tu nuevo capó y las aletas, aunque te pongan el código exacto de pintura.