collapse

Importante

Entra Ahora


Autor Tema: Para todos vosotros  (Leído 498 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Para todos vosotros
« en: Mié, 30 Diciembre 2015, 14:14:06, pm »
Queridos amigos,

Si reciben ustedes este mensaje es porque están presentes hoy en nuestros corazones.

No es un mensaje genérico, sino muy selectivo a unos pocos amigos, algunos más cercanos y personales, pero que nos hacéis felices todos con vuestras existencias. Y que sin vosotros estos años que han pasado no habrían sido lo mismo.

Queremos dirigirnos a vosotros para transmitirles desde lo más profundo de nuestro ser, y con intensidad y sinceridad, nuestros mejores deseos para el próximo año. Que las ilusiones, el amor, la paz y la pasión nunca falte en vuestros corazones.

Se avecina un nuevo año, no sabemos cómo nos espera, pero deseamos que, llegue como llegue y sea como sea, nunca os falte la luz para cursarlo con serenidad, sabiduría, y amor. Con ilusión y amor todo será más fácil de enfrentar y vencer.

A ti, a ustedes, y a nosotros mismos, deseamos que la fuerza del amor sea nuestra arma para recibir este nuevo año. Que la prosperidad no se limite a lo material, sino al bienestar con uno mismo. Que la felicidad no se limite al éxito profesional, sino también al personal de cada uno de nosotros. Que lo material no ponga impedimentos a nuestras emociones ni nos esclavice el verdadero sentido de la vida....

Que la ambición, la envidia y el odio no nos infecte... Que las ansias de consumo que hoy impera no nos domine... Que las guerras que otros llevan no nos hagan cómplices... Que el frío no nos encoja... Que el calor no nos separe... Que la tristeza sea solo por los que añoramos, no por los que aún están... Que la ignorancia no sea pecado ni vergüenza, sino la inspiración para aprender más... Que la escasez no sea una pena, sino un agradecimiento de lo que un día tuvimos, tenemos y tendremos... Que nuestros errores no sean condenados, sino perdonados y rectificados... Que el daño que nos hayan y hemos hecho sea superado y perdonado...

¡Que así sea!

A ti, a ustedes, y a nosotros mismos, gracias por estar presentes y por hacer que este año que se marcha haya sido mejor. Sin vosotros no habría sido igual.

Con amor, ilusión y muchos deseos de vivir....


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Para todos vosotros
« en: Mié, 30 Diciembre 2015, 14:14:06, pm »



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6378
  • Karma: +0/-0
Re:Para todos vosotros
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Diciembre 2015, 16:28:35, pm »
muchas gracias



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Re:Para todos vosotros
« Respuesta #1 en: Mié, 30 Diciembre 2015, 16:28:35, pm »