collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Todo listo para la sexta edición del Panda Raid  (Leído 728 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10691
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Todo listo para la sexta edición del Panda Raid
« en: Jue, 06 Marzo 2014, 12:22:04, pm »
El único requisito de esta aventura es que debe realizarse a bordo de un Panda, uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto.
• Más de 140 equipos inscritos este año, en una prueba que cada vez cuenta con más adeptos.
• La salida se llevará a cabo el sábado 8 de marzo en la madrileña Plaza de Oriente, frente al Palacio Real.

El próximo 8 de marzo dará comienzo la sexta edición del Panda Raid, una travesía cuyo objetivo es cubrir un itinerario de 7 días (del 8 al 15 de marzo), dividido en etapas que recorren la geografía de Marruecos de norte a sur. El recorrido, atado a un kilometraje y a diferentes controles de paso, está marcado por la organización. El objetivo es recorrer los 5.000 kilómetros que separan Madrid del destino final en las playas de Essaouira. En total, 145 equipos procedentes de toda la geografía nacional y de otras partes de Europa participan en esta edición.

El único requisito de esta aventura es que debe realizarse a bordo de un Panda, uno de los pocos vehículos polivalentes y económicos, de mecánica sencilla, que aúna la originalidad de una época y su capacidad para circular fuera del asfalto.

El Panda y Marruecos forman el engranaje idóneo para unos participantes con ganas de descubrir lugares fuera de lo común y ponerse a prueba en una aventura accesible para todos los públicos.
El Panda Raid no sólo ofrece una experiencia única a los participantes, sino que también es un proyecto para colaborar en el desarrollo escolar en el país africano a través de la Asociación Camino al Sur. Los participantes, además de tratar de superar todas las etapas, son los encargados de aportar y transportar 20 kg de material escolar en sus vehículos, que finalmente donarán en una escuela al sur de Marruecos.

Fiat Panda: más de 30 años liderando su segmento
El Fiat Panda que cuenta con tres décadas de historia, se ha confirmado como el city-car de mayor éxito comercial. El éxito de ventas está acompañado de numerosos premios internacionales, como el prestigioso "Car of The Year 2004" que, por primera vez, se otorgó a un vehículo de este segmento. Asimismo, también se ha impuesto por algunos récords: el primer modelo urbano –con una longitud inferior a 4 metros– en introducir una motorización diésel (1986) o el primero de su tamaño en presentar tanto la tracción integral (1983) como en ofrecer una gama de motores propulsados por energías alternativas (en 1990 se comercializó ya el Panda Elettra, uno de los primeros vehículos eléctricos).
Actualmente, la gama Panda mantiene intactas sus peculiaridades ganadoras: diseño innovador, tecnología moderna al alcance de todos, y soluciones inteligentes que simplifican y mejoran la vida a bordo. Además, es junto con el Fiat 500 líder en el segmento de los automóviles urbanos.

• Para saber más: www.pandaraid.com
• Horarios acto Plaza de Oriente: Sábado 8 de marzo de 2014. A partir de las 8:30 Verificaciones | 14:00 Salida participantes.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

Todo listo para la sexta edición del Panda Raid
« en: Jue, 06 Marzo 2014, 12:22:04, pm »