collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BF-MUD TERRAIN KM2 O COOPER DISCOVERER STT  (Leído 5736 veces)



Desconectado perez2586

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
BF-MUD TERRAIN KM2 O COOPER DISCOVERER STT
« en: Sáb, 23 Marzo 2013, 23:02:17, pm »
Buenas, tengo pensado montar unos neumaticos nuevos y estoy en duda si montar unos bf mud terrain que no hay duda de que van muy bien o unos cooper discoverer stt que ultimamente se ven mucho y segun me comentan van muy bien y vienen un poco mas reforzadas que las mud terrain y luego por precio vienen saliendo mas o menos igual...... que me recomendais?? gracias y saludos





Desconectado scoobydoo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:BF-MUD TERRAIN KM2 O COOPER DISCOVERER STT
« Respuesta #1 en: Dom, 24 Marzo 2013, 12:24:12, pm »
yo he tenido las dos y las cooper hacen menos ruido y sobre todo son muuuuucho mas seguras en asfalto mojado que las bf es como una pista de patinaje, y en monte mas o menos igual



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:BF-MUD TERRAIN KM2 O COOPER DISCOVERER STT
« Respuesta #2 en: Dom, 24 Marzo 2013, 13:30:29, pm »
yo las cooper las he visto trabajar en barro y se embozan con facilidad, debes llevar las presiones bastante bajas para que sean mas efectivas, las mud terrain que llevo yo con una presion normal lo hacian traccionar bastante mejor en las mismas condiciones

en asfalto mojado cualquier rueda de tacos es deficiente, aunque las km2 de bfgoodrich mejoraron mucho con respecto a las antiguas km

saludos ;)

P.D: este post debería estar en el apartado de ruedas y semejados ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado cafrex

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:BF-MUD TERRAIN KM2 O COOPER DISCOVERER STT
« Respuesta #3 en: Jue, 16 Mayo 2013, 10:04:24, am »
Hola. No he montado ninguna de las ruedas que apuntáis pero llevo unos días leyendo hilos americanos y australianos para elegir ruedas. Tengo que decir que debido a la carcasa extremadamente rígida, las Cooper STT y las ST MAX son muy sensibles a la presión, efecto que se pronuncia cuanto menos balon tenga nuestra medida.

Aprovechando el hilo. Veo que hay experiencias por aquí con ruedas MUD que suelen pesar bastante. Estoy por montar unas Cooper ST maxx que llevan la carcasa de la STT y por lo tanto similares en peso. ¿compromete mucho la frenada y el comportamiento el peso de la rueda?

Saludos.