collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El Red Bull X-Fighters vuelve a sorprender  (Leído 1213 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10690
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
El Red Bull X-Fighters vuelve a sorprender
« en: Vie, 20 Julio 2012, 12:23:51, pm »
Este viernes 20 de julio aterriza en la Plaza de Toros de Las Ventas el Red Bull X-Fighters. Un año más los mejores 'riders' de todo el globo terráqueo harán las delicias de todos los amantes del Motocross Freestyle. Esta edición llega con una novedad, ya que la competición podrá seguirse en directo en Red Bull TV de MARCA.com.

Las Ventas se transformará en un espectacular escenario con cuatro rampas 'big air' de 23 metros, otra 'super big air' de 35 metros y una 'super kicker' de 13 metros. Será un circuito único para una noche única en Madrid. Más de 600 trabajadores de todo el mundo trabajarán de sol a sol para que nada falle en el Red Bull X-Fighters.



La venta de entradas sigue a una velocidad vertiginosa. Los precios oscilan entre los 39 y los 59 euros y se pueden adquirir en www.redbullxfighters.com y en El Corte Inglés. Todo aquel que lo desee podrá seguir toda la competición en Red Bull TV de MARCA.com.

Dany Torres, la principal atracción
Entre los pilotos participantes, destaca la presencia del español Dany Torres, vencedor de la prueba el año pasado. Torres sorprendió este miércoles por la mañana a los transeúntes madrileños, al realizar unos impactantes saltos frente a la plaza de toros de Las Ventas.



La cita madrileña será la cuarta dentro del circuito y vital para Dany, pues la única opción que tiene para seguir luchando por el campeonato es obtener una buena puntuación en Madrid. Un campeonato que está dominado por el estadounidense Todd Potter, seguido a tan solo cinco puntos por el neozelandés Levi Sherwood. Torres ocupa la novena posición del ranking, ya que una operación de tobillo a principios de año le privó de estar al 100%.


Un PANZER con 4 ruedas ;)
Y un bóxer aventurero sobre 2 :)

Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura

El Red Bull X-Fighters vuelve a sorprender
« en: Vie, 20 Julio 2012, 12:23:51, pm »