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ForoCamper.com => Furgos y Campers => Mensaje iniciado por: orange-rover en Vie, 03 Noviembre 2006, 22:56:36, pm
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Muy buenas,
vuelvo a la carga con la elevacion de una T4 Syncro. He encontrado
unos kits en alemania que elevan la parte posterior, una especie de
suplemento del muelle. Son 2'5 cm. Cuestan unos 70 euros mas envio.
Seguramente los pille, alguien quiere alguno????
el eje delantero se elva por la barras de torsión.
Eso y una rueda de mas perfil y a ver como queda, yo eh pensado una
215/75R15.
Alguien tiene alguma idea más
Saludosss
Nacho
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Y solo de atras lo quieres levantar? se parecera al coche de starky y jhass ;D
Es que no lo he entendido bien, la sincro t4 es mas baja de la parte posterior que anterior?
Salut
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Solo hace falta suplemento para los muelles traseros, porque delante lleva barras de torsion y con subirlas un poco mas es suficiente, hay que cambiarlas de postura nada más.
Saludosss
Nacho
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Ok Orange
Me a quedado aclarado, otra cosa con esa modificacion queda mas alto que de serie y el comportamiento en asfalto como sera?
Salut
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Nosotros queriamos hacerlo en una VW T4 que no es syncro, con la intención de darle un "toque" mas montañero.
Sabes si hay que pedir "permiso a industria" ??, y si cualquier taller lo puede instalar.
Nosotros somos de Barcelona.
Gracias
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En la pagina me dicen que se monta en un plis, sobre 10 20 minutos, y supongo que los de "Industria" no se van a enterar. Lo unico cuando pases la ITV, pero con que esten los bajos un poco sucios no creo que se distinga, por 2,5 cm!!!
Yo lo pido el lunes, si alguien le hace??
De todas formas mañana os pongo el link
Saludos
Nacho
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La mia no lleva delante las barras de "torsión" a las que haces referencia.
Eso creo... ???
Asi que quedaría como dicen por ahi arriba como el coche de starky y jhass.
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Si es una T4, aunque sea normal y no syncro tiene que llevar.
No se ven, ni se ve el muelle.¿no?
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yo no pense que era tan complicado poder elevar la furgoneta para poder pasar la ITV, entonces como hacen esos 4x4 que se ven por la calle superelevados?
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Gastarse los duros en homologarlo.
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pero de cuantos duros estamos hablando y se pueden homologar todo tipo de furgonetas?que se hace en la itv de cada pueblo o hay que llevarlo a madrid?
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Se hace en una ITV cualquiera, pero según como sea la reforma, necesitarás un proyecto de ingeniero, con el visto bueno de la marca o de un laboratorio acreditado. Además un certificado de instalación de un taller.
De todas formas, si pones unos tacos en los muelles, eres discretito y no cantan mucho, probablemente no te digan nada.
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si si discretito, en la itv a mi no me perdonan ni una, y eso del proyecto de un ingeniero me ha dejado frio, total que será mejor que si pido a la casa una t5 4 motion me la traigan de la casa ya elevada, sabeis si hay opción de hacerlo?, y de paso le digo que me instalen una marcha hipercorta o reductoraaaaaaaaaa, saludos
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aupa!!
yo llevo meses buscando sobre el tema y lo unico que habia encontrado es el kit de www.seikel.de,consta de muelles reforzados,suplementos para los muelles y amortiguadores mas largos de gas,sale todo por 900€
la verdad que el kit que dices,a ese precio es para pensarlo,es mas,ya lo he pensado,LO COMPRO YO TAMBIEN!!! hacemos compra conjunta?donde se pueden pedir?
otra cosa que llevo tiempo dandole vueltas,de t3syncro hay mucha info,pero no asi de syncrot4...deberiamos crear un hilo o algo asi para resolvernos dudas,quien sabe si de ahi saldra otro foro,jeje
joserra
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Creo que en seikel tienen un kit para acortar el desarrollo, pero no sé si se limita a compensar la monta de ruedas mayores, o permite disponer de marchas más cortas. Pero de reductora, que yo sepa nada. Lo de comprarla ya modificada no creo que lo haga la VW, pero a lo mejor si puede hacerlo seikel
Aquí tienes la T5 extreme:
https://www.seikel.de/de/4x4_show.php?info=download&PHPSESSID=87176b077d563625cdb69498ec78816a
Manulancia, de todas formas, ya que compras nuevo si no es indiscrección ¿por que no vas a por una H14x4? Tiene un chasis de todoterreno y reductoras de verdad.
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Y como anda la H14x4 de espacio con relación a la VWT5? Bastante menor verdad?
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(https://www.seikel.de/de/images/4x4/extreme/Test_Morocco_0149.JPG?PHPSESSID=87176b077d563625cdb69498ec78816a)
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si lo he pensado, la h1 ofrece todo y tiene reductora, pero se me hace un pelin pequeña, además me encanta la volkswagen, no s´´e lo que haré, igual espero a que saquen la iveco 4x4 o la nueva sprinter, o alguna marca que tenga la primera ultracorta que la verdad es que ya no existen
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esos suplementos para los muelles donde se pueden encontar??yo quiero poner unos pero no se donde buscar!!
joserra
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Creo que en cualquier taller especializado en 4x4 te pueden mandar hacer unos suplementos de Nylon y montarlos sin mucho problema, y te podran aconsejar sobre la itv.
Tampoco seria mala idea poner otro post arriba, en la seccion 4x4.
Un saludo
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muchas gracias,preguntare lo de los suplementos,si me entero de algo lo comento aqui para que nos aclaremos todos
joserra
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fotos de un tema de furgovw (https://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.0) en el que se habla de elevar...
(https://img485.imageshack.us/img485/7366/img4971pequegs2.jpg)
(https://img485.imageshack.us/img485/1134/img4987pequefv3.jpg)
(https://img136.imageshack.us/img136/2504/mycamperturkei06yc5.jpg)
(https://img412.imageshack.us/img412/5364/mycamperturkei02yz4.jpg)
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hola atodos yo tambien estoi interesado en subir unos centimetros ami t4, baldrian esos amortiguadores para mi t4???????
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(https://img297.imageshack.us/img297/7104/zmjdkwqkd0jnfnmjddolux2.jpg)
de furgovw (https://www.furgovw.org/index.php?PHPSESSID=c60f69a8b3d45814cb61fb4197c33726&topic=29082.0)